Robertito Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 El problema que veo es la puntualidad de la gente por la mañana si kedaramos al principio para los karts, la opcion de karts por la mañana no me desagrada en absoluto, es mas me parece hasta mejor. No se me parece que por la tarde va a ser complicado coger hora (se podria ir llamando al karting de vez en cuando), por el tema del campeonato... Xaludos
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 1 OPCION kdd a las 11:00h despues a comer,y despues podemos ir a los karts a ver el campeonato y el circuito,y si tenemos suerte poder montarnos si no pues nada, otra cosa no podemos hacer. 2 OPCION KDD a las 10:30h en el antiguo ferial y a las 12:00h salir para los karts,despues de los karts nos vamos a comer y luego podemos volver al antiguo ferial y pasar alli la tarde para hacer las correspondientes fotos. 3 OPCION kdd a las 11:00h despues a comer y despues otra vez al antiguo recinto ferial PTDO- si queremos reserva la pista tanto por la tarde como por la mañana hay que hacerlo ya,al reservar la pista logicamente me piden un adelanto por si se quedan colgados y no va la gente. la cantidad que piden por adelantado es de 150 euros tendriamos que aportar algo entre todos.
awegold Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Si hay un campeonato estará mas que petado. Quizas lo mejor sea dejar los karts por esta vez. Porque habrá mas, supongo. Sinó, podemos ir por la tarde a tomar un dulce a Olivenza por puente ajuda (si vamos a Elvas). Saludos...
Juanjo.quattro Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo voto por la opcion 2 agradeceria a todos que hicieran lo mismo que yo y votaran por un opcion no creo que cueste tanto PD:en la KDD de Talavera de la reina los kart fueron por la mañana y fue una quedada espectacular
awegold Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 "El sábado próximo día 22 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en KartingTalavera dará comienzo la última prueba del Campeonato Extremeño de SuperQuads y SuperMotards. En la mañana se realizarán los entrenamientos oficiales de los pilotos participantes, por lo que nos vemos obligados a suspender la entrada a motos particulares. Sin embargo, se podrán alquilar los karts de KartingTalavera en la modalidad de tandas individuales, entre las diferentes sesiones de entrenamientos oficiales." Traducción simultamea: Que se alquilan karts a ratos entre los entrenamientos oficiales. Y va a haber mas gente que en la guerra. No me importaría montarme en los karts, si hay que ir se va, pero ir para nada es tonteria. OPCION 3.
angel-audi Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Voto por la 3,me sabe mal lo de los karts,pero bueno que se le va a acer...asin aprovechamos mas el tiempo viendo nuestros juguetes y cambiando sensaciOnes saludos.
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo voto por la opcion 2
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) aqui os dejo las reservas que ya se han hecho del circuito,las he sacado de su pagina web, la verdad que va a estar dificil. calendar_2011-09-26_2011-11-07.pdf Editado 9 de Octubre del 2011 por rj32
Tole Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 No tengo problema con las opciones, lo que diga la mayoría, a esa opción le sumais mi voto. Lo de los karts pues lo veo complicado, aunque yo como dije no tenía pensado subirme en ellos, perp si hay competiciones me imagino que estará aquello a reventar. Siempre hay alternativas y una vez reunidos algo se nos ocurrirá. Va va quedando menos. Salu2. de Tole.
Robertito Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Voto por la opcion 2, pero antes de ir habria que llamar para no dar un viaje a lo tonto. Xaludos
RJ32 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Voto por la opcion 2, pero antes de ir habria que llamar para no dar un viaje a lo tonto. Xaludos si podemos llamar a ver que nos dicen. saludosssssssss FALTAN 11 DIAS
reyman Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Buenas a tod@s, Por motivos laborales he estado fuera de Badajoz. Mañana martes por la tarde me acerco a Elvas a "negociar" el precio, a ver si este hombre se porta y nos baja... Le voy a indicar el número de asistentes aproximados e intentare hacer presión. Salu2222222
RJ32 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Buenas a tod@s, Por motivos laborales he estado fuera de Badajoz. Mañana martes por la tarde me acerco a Elvas a "negociar" el precio, a ver si este hombre se porta y nos baja... Le voy a indicar el número de asistentes aproximados e intentare hacer presión. Salu2222222 ok reyman una vez que traigas el nuevo precio,ya decidimos a donde vamos. saludossssssssss
Javixi Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola compañeros, disculpad que no haya entrado ultimamente pero he andado de mudanza y no veas... Una quedada en Badajoz!! Yo me apunto pero tengo un problema, trabajo hasta las 14:00, entonces si la opción es comer y despues ir a los karts CONTAD CONMIGO!! Un abrazo a todos.
RJ32 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Hola compañeros, disculpad que no haya entrado ultimamente pero he andado de mudanza y no veas... Una quedada en Badajoz!! Yo me apunto pero tengo un problema, trabajo hasta las 14:00, entonces si la opción es comer y despues ir a los karts CONTAD CONMIGO!! Un abrazo a todos. hola te apunto en la lista de la kdd, vas a ir solo o acompañado? cuando salgas del curro te puedes venis a comer,estate atento y pasate por el hilo para ver donde es el restaurante(aun no lo hemos decidido.) y lo de los karts esta dificil compañero ya que ese dia tienen competicion. SALUDOSSSS
Publicaciones recomendadas