RJ32 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 HOla buenas tardes. No sabria deciros aun si podria ir o no hasta el miercoles...por el tema de la comida si teneis que anularme el comensal hacerlo que si eso como cualquier cosa en la barra del bar,porque lo que me parece feo es reservarlo y luego no poder asistir. Lo que no se es si organizais algo para los coches asistentes.....nunca e asistido a ninguna kdd,e leido que es una comida y que quien quiera pues se monta en los kart si se pudiera..trastear en los coches conocernos y demas. Yo tengo vag pero no dispongo de portatil..alguien tiene pensado trastear con vag Yo iria desde Huelva capital subiiendo por la sierra hasta Aracena para recojer a mi primo y de ahi nos cojemos la nacional en direcion a Badajoz...no se ahora si es la direccion mas corta ni si pasaria por la gasolinera que nombrais de la prekedada. De los que asisten..alguien sigue la noche?? jeje ya que estamos me gustaria salir ayi,que en Badajoz hay muchas mujeres guapas En fin que sigo este hilo de cerca pd,gracias rj32 saludos hola sergy no te preocupes,los comensales no hace falta que se los diga exacto ,lo que si es para decirle un numero bastante aproximado. Sobre el vag creo que bydass se lo llevara. Sobre el trayecto que quieres hacer es mucho mas corto y no pasarias por esa gasolinera. Sobre la noche yo no salgo mucho pero vamos no te preocupes que te puedo decir por donde esta la movida. En cuanto sepas algo ya sabes. FALTAN 6 DIAS
RJ32 Publicado 15 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-flore.....2 adultos 6-david_a6.....2 adultos 7-vie.....2 adultos 8-liyo_a4.....2 adultos 9-tole.....2 adultos 10-awegld......1 adulto 11-orteS-line.....2 adultos 12-javixi...2 adultos 13-reyman...... 1 adultos 14-antonio63545..... viene por la tarde 15-globetrotter y laly.... 2 adultos 16-angel-audi..... 2 adultos 17-orlando(mini cooper).....2 adultos 18-Antonio(A4 avant).......2 adultos 19-el niño.......pendiente de corfirmar 20-sergy.......pendiente de confirmar 21-prr.... pendiente de confirmar 22-friky......pendiente de confirmar 23-carras......pendiente de confirmar venga los que falten por confirmar,en cuanto lo sepan que lo vallan diciendo por favor
awegold Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Si me acuerdo el sábado para la kdd, me llevo un liquido limpiallantas que tengo que es la leche. A ver si por lo menos te las pone mas bonitas. Es muy bueno. Mira en la página web de carcarepassion y tienes de todo. Un saludo. Gracias, vie. Le echado un vistazo a la página web y tienen cosillas interesantes. Saludos.
RJ32 Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 (editado) SOLO FALTAN 5 DIAS Editado 16 de Octubre del 2011 por rj32
Juanjo.quattro Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 SOLO FALTAN 5 DIAS estamos con el ansia viva :roll1:
RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 bueno hoy ire a hacer la reserva al restaurante actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-flore.....2 adultos 6-david_a6.....2 adultos 7-vie.....2 adultos 8-liyo_a4.....2 adultos 9-tole.....2 adultos 10-awegld......1 adulto 11-orteS-line.....2 adultos 12-javixi...2 adultos 13-reyman...... 1 adultos 14-antonio63545..... viene por la tarde 15-globetrotter y laly.... 2 adultos 16-angel-audi..... 2 adultos 17-orlando(mini cooper).....2 adultos 18-Antonio(A4 avant).......2 adultos 19-el niño.......pendiente de corfirmar 20-sergy.......pendiente de confirmar 21-prr.... pendiente de confirmar 22-friky......pendiente de confirmar 23-carras......pendiente de confirmar SOLO FALTAN 4 DIAS venga los que falten por confirmar,en cuanto lo sepan que lo vallan diciendo por favor
Robertito Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola pequeñillas . Ayer vi el tiempo para el dia de la QDD y ponia un 50% de lluvia, pero hoy he visto que ha bajado la probabilidad para el sabado al 20% Xaludos
RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Hola pequeñillas . Ayer vi el tiempo para el dia de la QDD y ponia un 50% de lluvia, pero hoy he visto que ha bajado la probabilidad para el sabado al 20% Xaludos hola Roberto,yo hasta que sea 2 dias antes de la kdd,lo que ponga el tiempo a dia de hoy no me fio,pero vamos creo que no va llover. saludossssssss
liyo_a4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 chicos siento deciros que al final no puedo asistir a la KDD. :crying_anim: :crying_anim: Va a ser la 1ª KDD a la que voy a faltar.
Carras Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Compañeros, finalmente no puedo ir... :crying_anim: Lohe hablado con algunos foreros a ver si se venian conmigo pero por diferentes circunstancias no pueden!! Y yo sinceramente no es que este pasando unos de mi mejores momentos...Espero que lo paseis en grande ya que estas cosas siempre son motivos de alegria, risas, reencuentros....!!!
buko Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo me apunto!! alguien va desde cáceres!!??
Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 chicos siento deciros que al final no puedo asistir a la KDD. :crying_anim: :crying_anim: Va a ser la 1ª KDD a la que voy a faltar. Compañeros, finalmente no puedo ir... :crying_anim: Lohe hablado con algunos foreros a ver si se venian conmigo pero por diferentes circunstancias no pueden!! Y yo sinceramente no es que este pasando unos de mi mejores momentos...Espero que lo paseis en grande ya que estas cosas siempre son motivos de alegria, risas, reencuentros....!!! cuanto lo siento tios :crying_anim: me hubiera gustado volver a veros :cry2:
Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo me apunto!! alguien va desde cáceres!!?? estupendo buko , te apunto en la lista a falta de que me digas cuantos asistentes venis y de Caceres tienes a varios compañeros como vie y flore tambien tienes a Robertito608 que viene de Plasencia los puedes mandar privados y quedar con ellos saludos
Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) ya se que tienes ganas Rafa pero faltan 5diasjajaja Editado 17 de Octubre del 2011 por Juanjo.quattro
RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) lo siento por liyo y carras otra vez sera. bien buko te apunto en la lista ,cuando puedas me dices si vienes solo o acompañado,te lo vas a pasar genial,tienes varios compañeros que vienen de caceres, flore y robertito mandales un privado. actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-flore.....2 adultos 6-david_a6.....2 adultos 7-vie.....2 adultos 8-buko.....1 adultos 9-tole.....2 adultos 10-awegold......1 adulto 11-orteS-line.....2 adultos 12-javixi...2 adultos 13-reyman...... 1 adultos 14-antonio63545..... viene por la tarde 15-globetrotter y laly.... 2 adultos 16-angel-audi..... 2 adultos 17-orlando(mini cooper).....2 adultos 18-Antonio(A4 avant).......2 adultos 19-el niño.......pendiente de corfirmar 20-sergy.......pendiente de confirmar 21-prr.... pendiente de confirmar 22-friky......pendiente de confirmar Editado 17 de Octubre del 2011 por rj32
Publicaciones recomendadas