ByDass Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Me gusta el plan de juanjo!Y estoy casi por decir que puedo ir!Lo tengo todo medio controlado para poder asistir, un saludo! Estupenda noticia.
Juanjo.quattro Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Me gusta el plan de juanjo!Y estoy casi por decir que puedo ir!Lo tengo todo medio controlado para poder asistir, un saludo! cuanto me alegro liyo :clap: y te agradezco que estes deacuerdo con mi plan venga chicos que quedan 10 DIAS y estoy con el ansia viva saludos
floren85 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Rafa yo creo que la mejor opcion de comida es la Venta don Jose y ASI tambien los de fuera no se hechan para tras el planing hay que ponerlo ya por que queda muy poco y olvidarse de Portugal ya que ademas de estar mas lejos encima cuesta carisimo si no te molesta te pongo mi idea de planing para la quedada: de 10:30 a 11 nos juntamos todos en el antiguo recinto ferial donde nos conoceremos todos y nuestros coches de 11:30 a 12 nos vamos a los karts el que quiera que se monte y el que no no ( siempre que se pueda ) de 1:30 a 14 nos vamos al restaurante ( venta don Jose )a comer todo lo que nos pongan por un modico precio cuando acabemos de comer y disfrutemos de una buena sobremesa nos volvemos al recinto ferial para las fotos y trasteo de los coches cuando se haga de noche los que quedemos nos podemos ir a cenar juntos es una mi humilde opinion espero que no os moleste saludos me gusta :clap1: :clap1:
Robertito Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Rafa yo creo que la mejor opcion de comida es la Venta don Jose y ASI tambien los de fuera no se hechan para tras el planing hay que ponerlo ya por que queda muy poco y olvidarse de Portugal ya que ademas de estar mas lejos encima cuesta carisimo si no te molesta te pongo mi idea de planing para la quedada: de 10:30 a 11 nos juntamos todos en el antiguo recinto ferial donde nos conoceremos todos y nuestros coches de 11:30 a 12 nos vamos a los karts el que quiera que se monte y el que no no ( siempre que se pueda ) de 1:30 a 14 nos vamos al restaurante ( venta don Jose )a comer todo lo que nos pongan por un modico precio cuando acabemos de comer y disfrutemos de una buena sobremesa nos volvemos al recinto ferial para las fotos y trasteo de los coches cuando se haga de noche los que quedemos nos podemos ir a cenar juntos es una mi humilde opinion espero que no os moleste saludos Por nosotros OK, menos el tema de la cena, ya que no llevaremos al peke y luego hay que hacer de papás por la noche , en principio casi seguro que no Xaludos
Carras Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Chicos os sigo de cerca, a día de hoy os diría que no rotundo pero creedme que voy hacer lo imposible!!! Saludos
awegold Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Me gusta el plan en general, Solo un comentario: Si hay un campeonato de España en los karts el sentido común aconseja no ir . . . no quedarán aparcamientos, estará todo ocupado con los trailers o con la logistica de los equipos, hay altas probabilidades de picoletos, en fin...
RJ32 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Chicos os sigo de cerca, a día de hoy os diría que no rotundo pero creedme que voy hacer lo imposible!!! Saludos hazlo hazlo je je venga que si quieres puedes
RJ32 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Me gusta el plan en general, Solo un comentario: Si hay un campeonato de España en los karts el sentido común aconseja no ir . . . no quedarán aparcamientos, estará todo ocupado con los trailers o con la logistica de los equipos, hay altas probabilidades de picoletos, en fin... se llamara antes de ir xp ir para nada es ....................
ByDass Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Juanjo me esta pegando eso de la ANSIA VIVA!!!! Que ganas tengo!!!!!!
RJ32 Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....2 adultos 10-tole.....2 adultos 11-awegld......1 adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-antonio63545.....pendiente de confirmar 16-el niño.......pendiente de corfirmar 17-globetrotter y laly.... 2 adultos 18-prr.... pendiente de confirmar 19-orlando(mini cooper).....2 adultos 20-Antonio(A4 avant).......2 adultos 21-sergy.......pendiente de confirmar 22-angel-audi..... 2 adultos 23-friky......pendiente de confirmar 24-javixi...2 adultos venga los que falten por confirmar,en cuanto lo sepan que lo vallan diciendo por favor SOLO FALTAN 9 DIAS
orteS-line Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Me podeis poner algun mapita o algo para no perderme¿? Gracias . Un saludo
reyman Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenos días a tod@s, Estoy un poco desconectado últimamente por motivos laborales. Como os comentaba estuve el martes por la noche en Varchotel y lo único que nos bajarían es hasta los 20 €. Como bien dice algún compañero es un día para que estemos todos juntos, a mi me da igual un sitio que otro pero no quiero que se eche gente atras por el precio del menú. Si os parece bien yo voto por Don Jose por este motivo. Saludosssss
Juanjo.quattro Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Me podeis poner algun mapita o algo para no perderme¿? Gracias . Un saludo hola , lo tienes muy facil desde Sevilla coges la A-66 y cuando lleges a Zafra coges la N-432 que te lleva a Badajoz luego alli buscas el Puente Real y al lado estaremos no tienes perdida por aqui haces sobre unos 200km pero si prefieres todo autovia pues cojes la A-66 hasta Merida y alli coges la A-5 que dte lleva hasta Badajoz por este itinerario haces 240km mas o menos tu decides saludos PD: si lo prefieres te doy mi numero de telefono 661873886 por si te pierdes cuando llegues
RJ32 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Me podeis poner algun mapita o algo para no perderme¿? Gracias . Un saludo hola aqui tienes un mapa,OJO si vienes por la carrtera de zafra,no obstante te dejo mi movil 639649102 rafa. si pinchas en la foto se aumenta
Juanjo.quattro Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Buenos días a tod@s, Estoy un poco desconectado últimamente por motivos laborales. Como os comentaba estuve el martes por la noche en Varchotel y lo único que nos bajarían es hasta los 20 €. Como bien dice algún compañero es un día para que estemos todos juntos, a mi me da igual un sitio que otro pero no quiero que se eche gente atras por el precio del menú. Si os parece bien yo voto por Don Jose por este motivo. Saludosssss muchas gracias por haberte molestado saludos venga los indecisos que queda muy poquito
Publicaciones recomendadas