Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HOla.me estoi pensando el ir a esa kdd.alguien me pasa el palning o me dice en que pagina esta,e estado mirando por las primeras y no lo vi.

Alguien va desde Huelva?

Yo iria solo,oi soltero y tengo 31 años.alguien mas en mi situacion :laugh:

Saludos

hola que tal te recibiremos con los brazos abiertos je je je,en este mismo hilo tienes todos los datos de la kdd miralo bien,a los compañeros que vienen, pero vamos aqui no hay distinciones de solteros o con pareja todos somos uno.animate te lo pasaras genial.

el planing es kdd a las 11:00 h en el antiguo recinto ferial,luego la comdida(aun estamos mirando)y luego por la tarde a los karts.te apunto en la lista a espera de tu confirmacion.

si necesitas algo dimelo y te ayudo.

saludosssssss

Editado por rj32

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....pendiente de confirmar

10-tole.....2 adultos

11-awegld......1 adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545.....pendiente de confirmar

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-prr.... pendiente de confirmar

19-orlando(mini cooper).....2 adultos

20-yuhu......pendiente de confirmar

21-Antonio(A4 avant).......2 adultos

22-sergy.......pendiente de confirmar

Editado por rj32
Publicado

Queria recordaros que prar el tema de los karts y si fueramos como grupo, imagino que un sabado por la tarde habria que reservarlo ya, sobre todo en las fechas tan proximas que estamos.

Asi que pido que os pronuncieis al respecto....

Publicado

Queria recordaros que prar el tema de los karts y si fueramos como grupo, imagino que un sabado por la tarde habria que reservarlo ya, sobre todo en las fechas tan proximas que estamos.

hola roberto si ya lo he comentado,habria que hacerlo ya,date cuenta que es un circuito nuevo y que va muchisima gente.

Como esperemos un poco mas no se va a poder reservar.

saludosssssss

Publicado

hola roberto si ya lo he comentado,habria que hacerlo ya,date cuenta que es un circuito nuevo y que va muchisima gente.

Como esperemos un poco mas no se va a poder reservar.

saludosssssss

yo lo que querais pero tambien hay que elegir la cilindrada o de 270cc que son 35 euros o de 390cc que son 43 euros los 30 minutos y como siempre la gente no se pronuncia ASI que Rafa no te compliques la vida y cuando llegemos a los karts que se monte el que quiera por 20 euros y ya esta

lo ideal es que la gente entrara y nos pusieramos deacuerdo pero como eso no va a pasar pues nada Rafa tu tranquilo

saludos

PD:del restaurante que sabemos??

Publicado (editado)

yo lo que querais pero tambien hay que elegir la cilindrada o de 270cc que son 35 euros o de 390cc que son 43 euros los 30 minutos y como siempre la gente no se pronuncia ASI que Rafa no te compliques la vida y cuando llegemos a los karts que se monte el que quiera por 20 euros y ya esta

lo ideal es que la gente entrara y nos pusieramos deacuerdo pero como eso no va a pasar pues nada Rafa tu tranquilo

saludos

No me digais que no molaria que fuera aunque sea con los pequeños...., el minimo seria 12 personas para grupos, acabo de llamar...

Por cierto los 20 lereles son con el kart pequeño si vamos por libre. Seria por libre 20 €/ 15 minutos y 35 €/ 30 minutos (pero dividido en entrenamientos libres, clasificacion, y carrera) dividido 5/10/15 minutos, pero un pokito mas real; todo con kart peuqeños.

Mas cosas, si quereis podemos ir al resturante (al de badajoz) y el que quiera menu del dia que lo tome, y si alguien quiere carta porque no le guste el menu del dia, que lo pida creo que eso no es un problema, lo comento porque trabajo en un restaurante, y en principio no seria un problemón para el restaurante, ademas no van a ser mucha carta posiblemente....

Intento dar algunas soluciones espero que nadie se me moleste, e intentar "ayudar" a Rafa al tema de que nos lo pasemos genial (que eso esta mas que asegurado) a ver que comentais los que entrais para dar vuestras opiniones.....

BEsetes ya tengo ganassssss :laugh:

Editado por robertito608
Publicado

saludos

No me digais que no molaria que fuera aunque sea con los pequeños...., el minimo seria 12 personas para grupos, acabo de llamar...

Por cierto los 20 lereles son con el kart pequeño si vamos por libre. Seria por libre 20 €/ 15 minutos y 35 €/ 30 minutos (pero dividido en entrenamientos libres, clasificacion, y carrera) dividido 5/10/15 minutos, pero un pokito mas real; todo con kart peuqeños.

Mas cosas, si quereis podemos ir al resturante (al de badajoz) y el que quiera menu del dia que lo tome, y si alguien quiere carta porque no le guste el menu del dia, que lo pida creo que eso no es un problema, lo comento porque trabajo en un restaurante, y en principio no seria un problemón para el restaurante, ademas no van a ser mucha carta posiblemente....

Intento dar algunas soluciones espero que nadie se me moleste, e intentar "ayudar" a Rafa al tema de que nos lo pasemos genial (que eso esta mas que asegurado) a ver que comentais los que entrais para dar vuestras opiniones.....

hola me parece bien que se aporten ideas roberto,antes de nada vamos a esperar a reyman(andres)que me comento que iba a ver si nos baja el precio el de portugal,a ver si se pasa por aqui y nos dice algo ok?

despues ya decidimos aunque seamos los 4 o 5 :bsh1: que solo posteamos.

saludossssss

Publicado

Lista de interesados en camisetas por 10 euros:

liyo_a4.....1 camiseta hombre talla L

orte S-line...1 camiseta hombre talla M

awegold .....1 camiseta hombre talla XL

Publicado

saludos

pues claro que molaria una carrera con clasificacion y todo seria muy guapo :ph34r: pero al ser un minimo de 12 tu crees que van ha entrar 12 en el post por que yo creo que no y no podemos reservar y que luego nos fallen y haber que hacemos

respecto al restaurante estoy deacuerdo contigo

TENGO EL ANSIA VIVA como diria vie

pd: he visto el circuito y es una pasada todo plano sin cuestas y ancho para realizar espectaculares adelantamientos jejejeje

Publicado

Si quereis hacer un listado de karts, yo por probarlos si me apunto a 20 € los 15 minutos.

Yo tengo casco de moto. ¿hay que llevarse el casco o te lo ponen?

Saludos...

Publicado

Si quereis hacer un listado de karts, yo por probarlos si me apunto a 20 € los 15 minutos.

Yo tengo casco de moto. ¿hay que llevarse el casco o te lo ponen?

Saludos...

hola el casco te lo dan,pero si te quieres llevar el tuyo tambien te lo dejan entrar.

saludosssssssssss

Publicado

Como estais tomando nota yo en principio comida y lo que pueda salir luego, los karts y camiseta para otra ocasión, si veo que la camiseta mola, os la guardo en el maletero mientras correis, con los karts quiero decir porque luego no me pillais, jajaja.

Lo dicho, prefiero asegurar eso de momento.

Que sepais que de aquí a dos semanas ya nos habremos comido el día.

Salu2. de Tole.

Publicado

hola a todos aqui va un pequeño adelanto de lo que sera el dia 22.

hoy nos hemos juntados Juanjo su mujer Grego y su preciosa chiquitina Carmen,y por mi parte yo y Vanessa.

post-48922-0-18335900-1318113789.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.