RJ32 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) + Editado 8 de Octubre del 2011 por rj32
Juanjo.quattro Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 oye rafa en esta ultima foto sale un tio bailando detras de los coches quien sera bueno pues hemos estado reconociendo el lugar donde nos juntaremos el dia 22 y a mi me parece un sitio ideal yo tambien tengo unas fotillos para que veais el sitio
Juanjo.quattro Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 otras cuantas mas despues de esto Rafa me puso unos led en la posicion de mi buga , gracias Rafa eres un crack pd:lo hemos pasado genial esta tarde mis chicas y yo , Rafa y Vanesa soys maravillosos
ByDass Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Ainsss que julandras!!! Me habéis podio avisa quillo!!!! Anda que estáis apañaos!!. Chulas las fotos. Editado 9 de Octubre del 2011 por ByDass
angel-audi Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo me apunto tmb,llevo poco tiempo por aqui y esta aun pasito,yo soy de cordoba!
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Ainsss que julandras!!! Me habéis podio avisa quillo!!!! Anda que estáis apañaos!!. Chulas las fotos. hola tienes razon jose lo siento, se me olvido por completo te pido mil perdones saludossss
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo me apunto tmb,llevo poco tiempo por aqui y esta aun pasito,yo soy de cordoba! hola angel-audi ok perfecto te lo pasaras genial,te apunto con un adulto y si viene alguien mas me lo dices y te lo modifico. si no sabes llegar al sitio de la kdd dimelo y te hago un mapa,o cualquier tipo de ayuda que necesites no dudes en preguntarla,me alegro de que vengas de fuera de extremadura no te arrepentiras. :clap1: si el dia que vengas necesitas mi numero de tlf para guiarte me lo dices te lo doy ok? saludossssssss
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....2 adultos 11-awegld......1 adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-antonio63545.....pendiente de confirmar 16-el niño.......pendiente de corfirmar 17-globetrotter y laly.... 2 adultos 18-prr.... pendiente de confirmar 19-orlando(mini cooper).....2 adultos 20-yuhu......pendiente de confirmar 21-Antonio(A4 avant).......2 adultos 22-sergy.......pendiente de confirmar 23-angel-audi.....1 adulto solo faltan 12 dias
Tole Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Una cosilla, si alguno teneis pda o gps y no os cuesta trabajo, apuntais las coordenadas del sitio y así no se pierde nadie, lo digo para los de fuera, yo como estoy cerca de Mérida y esta semana me bajo al sur no me podré acercar pero hacerlo así no falla. Las fotos muy chulas, sobre todo las que se ve detrás el puente, se echa de menos algún coche más pero eso se soluciona el día 22, seguro que más de uno aparte de coche tiene máquina de fotos guapa, que no sea el móvil que así me las apaño yo por falta de máquina "buena" y vagancia. Salu2. de Tole.
friky Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Gracias Juanjo por pasarme el enlace, esta semana hare las gestiones con los compañeros para poder asistir, que seguro que sea que si ok, de todas formas esta semana te cuento. Un saludo.
Robertito Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 yo me apunto tmb,llevo poco tiempo por aqui y esta aun pasito,yo soy de cordoba! Gracias Juanjo por pasarme el enlace, esta semana hare las gestiones con los compañeros para poder asistir, que seguro que sea que si ok, de todas formas esta semana te cuento. Un saludo. Que buena noticia dos incorporaciones mas Xaludos gente y nos vemos YA MISMO
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 en algun momento se nos habra pasado mandar algun mp a algun forero para que asista,pero teneis que comprenderlo ya que el metodo de busqueda es un poco complejo,asi que el que lea esto y no se le haya avisado que no dude en apuntarse.
Juanjo.quattro Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Ainsss que julandras!!! Me habéis podio avisa quillo!!!! Anda que estáis apañaos!!. Chulas las fotos. hola tienes razon jose lo siento, se me olvido por completo te pido mil perdones saludossss yo tambien lo siento Jose , ha sido una visita por sorpresa y relampago, pero me merezco una colleja juanjo.quattro :dl:ByDass
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....2 adultos 11-awegld......1 adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-antonio63545.....pendiente de confirmar 16-el niño.......pendiente de corfirmar 17-globetrotter y laly.... 2 adultos 18-prr.... pendiente de confirmar 19-orlando(mini cooper).....2 adultos 20-yuhu......pendiente de confirmar 21-Antonio(A4 avant).......2 adultos 22-sergy.......pendiente de confirmar 23-angel-audi.....1 adulto 24-friky......pendiente de confirmar SOLO FALTAN 12 DIAS Editado 9 de Octubre del 2011 por rj32
Publicaciones recomendadas