Juanjo.quattro Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Gracias Juanjo por pasarme el enlace, esta semana hare las gestiones con los compañeros para poder asistir, que seguro que sea que si ok, de todas formas esta semana te cuento. Un saludo. estupendo friky te apuntomos en la lista con un adulto a falta de que nos digas si llevas acompañante RAFA:seria importante que pusieras tu telefono por si alguno se pierde o tuviera algun problema para encontrar el sitio saludos Editado 9 de Octubre del 2011 por Juanjo.quattro
luismi80 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 ola buenas, perdon rafa por no contestarte, no creo que pueda asistir pero por lo menos un ratito por la mañana seguro que voy a veros vaya currada que te estas dando con la kedada hijo seguro que para otra cosa no pones tanto empeño eh jejejej bueno ya hablamos y ya te digo no creo que pueda ir pero ya te confirmo peor a veros seguro.
ByDass Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) Ainsss que julandras!!! Me habéis podio avisa quillo!!!! Anda que estáis apañaos!!. Chulas las fotos. hola tienes razon jose lo siento, se me olvido por completo te pido mil perdones saludossss Tranquilo Rafa,no pasa na. Venga chavales que queda mu poquito. Editado 9 de Octubre del 2011 por ByDass
angel-audi Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Rj32,yo asistire con mi pareja,le comente a chirrito lo de subir en conjunto pero su horarios no se lo permiten,voy a ver si hay alguien del foro mas que sea de cordoba o alrededores para subir unos pocos juntos jeje,sino de igual manera subira el rojito solito jejejej saludos
luismi80 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 oye no se si os habeis dado cuenta pero el dia 22 hay algo del campeonato de extremadura de velocidad de supermotard y superquad os lo digo para que os entereis pero alomejor esto nada mas es por la mañana, un saludo a todos.
Tole Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 jod**, estaba mirando los eventos y no me salía nada pero mirar, Luismi80 tiens razón, jajaja, menuda coincidencia: http://www.kartingtalavera.es/web/el-proyecto/noticias/142-campeonato-extremeno-de-superquad-y-supermotard.html No se si se puede enlazar a una noticia, si está mal la borro. Salu2. de Tole.
awegold Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Faltan 12+1 dias, como decia Angel Nieto. Deberiamos ir ya concretandolo todo. Lo de las camisetas veo que no ha tenido éxito, solo 3 ¿no son pocas para un pedido, y una de cada talla? (igual sobraron del otro golpe y hay en existencias) Saludos.
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 oye no se si os habeis dado cuenta pero el dia 22 hay algo del campeonato de extremadura de velocidad de supermotard y superquad os lo digo para que os entereis pero alomejor esto nada mas es por la mañana, un saludo a todos. hola luismi80,jod** es verdad vaya p............. a ver como lo hacemos ahora,como no vallamos a los karts por la mañana? y al recinto ferial despues de comer,no se a ver que opinais vosotros. saludosssssss
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 bueno acabado de llamar para preguntar el horario de la competicion que seria de 17:00h a 20:00h,me ha comentado que a lo mejor lo pueden adelantar de 16:00h a 19:00h pero que no es seguro, lo hiran poniendo en su pagina web.Por la mañana esta abierto desde las 11:00h. tenemos 2 opciones o ir por la mañana o por la tarde esperar que se acabe la competicion no se la verdad, vaya p.............. tenia que ser ese dia que mala suerte,a ver que opinais vosotros de como hacerlo.
ByDass Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Ainsss que julandras!!! Me habéis podio avisa quillo!!!! Anda que estáis apañaos!!. Chulas las fotos. hola tienes razon jose lo siento, se me olvido por completo te pido mil perdones saludossss yo tambien lo siento Jose , ha sido una visita por sorpresa y relampago, pero me merezco una colleja juanjo.quattro :dl:ByDass Nada hombre,tampoco es pa eso. Saludos
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 en evora (portugal) hay otros karts pero el problema es que esta a 100km. http://kartevora.pt/
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....2 adultos 11-awegld......1 adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-antonio63545.....pendiente de confirmar 16-el niño.......pendiente de corfirmar 17-globetrotter y laly.... 2 adultos 18-prr.... pendiente de confirmar 19-orlando(mini cooper).....2 adultos 20-yuhu......pendiente de confirmar 21-Antonio(A4 avant).......2 adultos 22-sergy.......pendiente de confirmar 23-angel-audi..... 2 adultos 24-friky......pendiente de confirmar SOLO FALTAN 12 DIAS Editado 9 de Octubre del 2011 por rj32
Tole Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bueno yo un poco más arriba al comentar la noticia Luismi80 os puse un enlace a la página, me extraña que digan que empieza a las 17h00 cuando en su página dicen que a las 14h00 El sábado próximo día 22 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en KartingTalavera dará comienzo la última prueba del Campeonato Extremeño de SuperQuads y SuperMotards. En el enlace viene el evento.( unos post más arriba) Salu2.de Tole.
RJ32 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Bueno yo un poco más arriba al comentar la noticia Luismi80 os puse un enlace a la página, me extraña que digan que empieza a las 17h00 cuando en su página dicen que a las 14h00 El sábado próximo día 22 de octubre, a partir de las 14:00 horas, en KartingTalavera dará comienzo la última prueba del Campeonato Extremeño de SuperQuads y SuperMotards. En el enlace viene el evento.( unos post más arriba) Salu2.de Tole. si lo he visto, yo unicamente comento lo que me han dicho cuando he llamado. saludosssssssss
Juanjo.quattro Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) put*don lo de los karts :ranting2: he estado viendo otros circuitos y la verdad es que estan muy lejos en el caso que comieramos en ELvas (Portugal) tendriamos a 85 km un circuito en Evora y si comieramos en Badajoz tenemos otro circuito a 74km en Jerez de los caballeros , no se que opinais al respecto saludos Editado 9 de Octubre del 2011 por Juanjo.quattro
Publicaciones recomendadas