Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ACTUALIZO LISTA

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....pendiente de confirmar

10-tole.....2 adultos

11-awegld......1 adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545.....pendiente de confirmar

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-javilopez.... NO PUEDE ASISTIR

19-orlando(mini cooper).....2 adultos

20-yuhu......pendiente de confirmar

21-Antonio(A4 avant).......2 adultos

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo seguramente no pueda asistir a la KDD,pero me gustaria mucho pillarme 1 camiseta,asique si no os importa me apunto para una,me decis a quien a que pagarsela y que la mia que se la quede Rafa y el dia que pueda quedo con él y me hacerco a buscarla a Badajoz.Va a ser la 1ª KDD a la que voi a faltar :crying_anim:

un saludo!

si la quieres tienes que decir tu talla y contactar con carras e ingresarle el dinero a el pero tendremos que avisar a carras cuanto antes con el numero de camisetas que queramos

saludos

Publicado

bueno liyo te apunto en la lista a ver si hay alguien mas que quiere alguna

lista de interesados en camisetas por solo 10 euros

awegold ....1 camiseta hombre talla ¿?

liyo_a4.....1 camiseta hombre talla L

saludos

Publicado

Buenas chicos

He recibido un privado comentàndome lo de la quedada y quería deciros que no puedo comprometerme en ir por problemas laborales.

Me gustaría darme una vuelta para conoceros y echar el ratillo pero trabajo por la mañana.

Lo mismo por la tarde si estoy libre y no tengo carrera de slot o rc me pasaré a veros.

Un saludo y si no voy que os lo paséis bien.

Publicado

hola yo la camiseta en principio no la quiero.

otro asunto le he mandado un privado a reyman para ver si en vachotel(restaurante) puede bajar algo el precio ya que lo veo bastante caro que opinais vosotros???

Publicado (editado)

JAJAAJA Bujías, a ver si haces un esfuerzo y te pasas por la tarde, me ha hecho gracia, yo tengo afición a la escala 1/10 touring pero a nivel básico, así que si te acercas ya tienes alguien con un hobby común.

Salu2. y ya va quedando menos.

Edito sobre la marcha:

Acabo de leerte rj32 y estoy contigo, si vamos unos cuantos creo que se puede "negociar" y cualquier rebaja viene bien, y si Reyman puede y le dejan, que nos acomoden arriba, si se puede ojo.

Salu2.

Editado por Tole
Publicado

Rj32, gracias x avisarme de la quedada. La verdad es que no sé si ese sábado trabajo. Si puedo... encantado!!, pero lo sabré la misma semana. X cierto... perdona x no contestar. Suelo conectarme con el iphone y no te aparecen los privados en la pantalla.

Saludos

Publicado

Rj32, gracias x avisarme de la quedada. La verdad es que no sé si ese sábado trabajo. Si puedo... encantado!!, pero lo sabré la misma semana. X cierto... perdona x no contestar. Suelo conectarme con el iphone y no te aparecen los privados en la pantalla.

Saludos

hola no te preocupres por lo de contestar a ver si puedes venir,te apunto en la lista a espera de que puedas confirmar.

saludos

Publicado

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....pendiente de confirmar

10-tole.....2 adultos

11-awegld......1 adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545.....pendiente de confirmar

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-prr.... pendiente de confirmar

19-orlando(mini cooper).....2 adultos

20-yuhu......pendiente de confirmar

21-Antonio(A4 avant).......2 adultos

Publicado (editado)

hola yo la camiseta en principio no la quiero.

otro asunto le he mandado un privado a reyman para ver si en vachotel(restaurante) puede bajar algo el precio ya que lo veo bastante caro que opinais vosotros???

yo tambien lo veo bastante caro ,en mi caso que vamos 3 y encima que tambien voy a montar en kart pues la quedada se me va a poner en un pico de todas maneras aceptare lo que decidamos pero una rebaja me vendria muy bien y particularmente creo que cuando hay precios mas asequibles siempre se apunta mas gente y lo digo por esperiencia por que con esta ya es mi 6ª KDD

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Publicado

hola chicos aunque me paso poco ya que salgo muy tarde de currar, contad conmigo, yo tengo la camiseta ya que se la encarge a carras cuando hizisteis la ultima quedada, pero le encarge la M y se terminaron asique me mando una S y la verdad es que no me entra ni en el brazo, si alguien quiere una S se queda la mia, que la tengo sin usar, no me la he pusto nunca y yo me cojo una M,

haber si para la kdd puedo ir con unas chuches nuevas, jejeje :ph34r:

porcierto ami lo de ir a portugal, me da igual, lo que decidais me parecera bien, un saludo :thumbsup:

esta kdd tiene muy buena pinta

Publicado

Holaaaa, como ha comentado el compañero voy a hablar con ellos para negociar el precio...

Otra solución (no se como la veis), yo por experiencia propia cada vez que voy a comer o cenar a Varchotel solemos pagar 15 € por persona incluyendo postre.

Esta es la otra opción, pedimos las raciones pertinentes y se divide entre los asistentes.

Aún así como ya os digo voy a hablar con ellos y os comento. ¿ok?.

Salu22222222222

Publicado

Holaaaa, como ha comentado el compañero voy a hablar con ellos para negociar el precio...

Otra solución (no se como la veis), yo por experiencia propia cada vez que voy a comer o cenar a Varchotel solemos pagar 15 € por persona incluyendo postre.

Esta es la otra opción, pedimos las raciones pertinentes y se divide entre los asistentes.

Aún así como ya os digo voy a hablar con ellos y os comento. ¿ok?.

Salu22222222222

ok gracias andres

esperamos noticias tuyas haber que te dicen.

saludosssssss

Publicado

Ahora mismo de memoria no me acuerdo, pero una de bacalao dorado, un pollo a la brasa y una ensalada, con una de vino de la casa y café, pues me andaba cerca de los 40 euros eso para dos personas, aunque siempre he quedado genial con esas raciones, yo soy de comer aunque no se me note, la parienta normalita.

Un saludo, de Tole.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.