RJ32 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 ACTUALIZO LISTA 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....2 adultos 11-awegld......1 adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-antonio63545.....pendiente de confirmar 16-el niño.......pendiente de corfirmar 17-globetrotter y laly.... 2 adultos 18-javilopez.... NO PUEDE ASISTIR 19-orlando(mini cooper).....2 adultos 20-yuhu......pendiente de confirmar 21-Antonio(A4 avant).......2 adultos
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo seguramente no pueda asistir a la KDD,pero me gustaria mucho pillarme 1 camiseta,asique si no os importa me apunto para una,me decis a quien a que pagarsela y que la mia que se la quede Rafa y el dia que pueda quedo con él y me hacerco a buscarla a Badajoz.Va a ser la 1ª KDD a la que voi a faltar :crying_anim: un saludo! si la quieres tienes que decir tu talla y contactar con carras e ingresarle el dinero a el pero tendremos que avisar a carras cuanto antes con el numero de camisetas que queramos saludos
liyo_a4 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo quiero una con la talla L.Cuando quedemos todos los que queramos las camisetas cada uno que le ingrese el dinero a Carras no? un saludo
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 bueno liyo te apunto en la lista a ver si hay alguien mas que quiere alguna lista de interesados en camisetas por solo 10 euros awegold ....1 camiseta hombre talla ¿? liyo_a4.....1 camiseta hombre talla L saludos
BUJIA Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas chicos He recibido un privado comentàndome lo de la quedada y quería deciros que no puedo comprometerme en ir por problemas laborales. Me gustaría darme una vuelta para conoceros y echar el ratillo pero trabajo por la mañana. Lo mismo por la tarde si estoy libre y no tengo carrera de slot o rc me pasaré a veros. Un saludo y si no voy que os lo paséis bien.
RJ32 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 hola yo la camiseta en principio no la quiero. otro asunto le he mandado un privado a reyman para ver si en vachotel(restaurante) puede bajar algo el precio ya que lo veo bastante caro que opinais vosotros???
Tole Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) JAJAAJA Bujías, a ver si haces un esfuerzo y te pasas por la tarde, me ha hecho gracia, yo tengo afición a la escala 1/10 touring pero a nivel básico, así que si te acercas ya tienes alguien con un hobby común. Salu2. y ya va quedando menos. Edito sobre la marcha: Acabo de leerte rj32 y estoy contigo, si vamos unos cuantos creo que se puede "negociar" y cualquier rebaja viene bien, y si Reyman puede y le dejan, que nos acomoden arriba, si se puede ojo. Salu2. Editado 5 de Octubre del 2011 por Tole
prr Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Rj32, gracias x avisarme de la quedada. La verdad es que no sé si ese sábado trabajo. Si puedo... encantado!!, pero lo sabré la misma semana. X cierto... perdona x no contestar. Suelo conectarme con el iphone y no te aparecen los privados en la pantalla. Saludos
RJ32 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Rj32, gracias x avisarme de la quedada. La verdad es que no sé si ese sábado trabajo. Si puedo... encantado!!, pero lo sabré la misma semana. X cierto... perdona x no contestar. Suelo conectarme con el iphone y no te aparecen los privados en la pantalla. Saludos hola no te preocupres por lo de contestar a ver si puedes venir,te apunto en la lista a espera de que puedas confirmar. saludos
RJ32 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....2 adultos 11-awegld......1 adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-antonio63545.....pendiente de confirmar 16-el niño.......pendiente de corfirmar 17-globetrotter y laly.... 2 adultos 18-prr.... pendiente de confirmar 19-orlando(mini cooper).....2 adultos 20-yuhu......pendiente de confirmar 21-Antonio(A4 avant).......2 adultos
Juanjo.quattro Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) hola yo la camiseta en principio no la quiero. otro asunto le he mandado un privado a reyman para ver si en vachotel(restaurante) puede bajar algo el precio ya que lo veo bastante caro que opinais vosotros??? yo tambien lo veo bastante caro ,en mi caso que vamos 3 y encima que tambien voy a montar en kart pues la quedada se me va a poner en un pico de todas maneras aceptare lo que decidamos pero una rebaja me vendria muy bien y particularmente creo que cuando hay precios mas asequibles siempre se apunta mas gente y lo digo por esperiencia por que con esta ya es mi 6ª KDD saludos Editado 5 de Octubre del 2011 por Juanjo.quattro
floren85 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 hola chicos aunque me paso poco ya que salgo muy tarde de currar, contad conmigo, yo tengo la camiseta ya que se la encarge a carras cuando hizisteis la ultima quedada, pero le encarge la M y se terminaron asique me mando una S y la verdad es que no me entra ni en el brazo, si alguien quiere una S se queda la mia, que la tengo sin usar, no me la he pusto nunca y yo me cojo una M, haber si para la kdd puedo ir con unas chuches nuevas, jejeje porcierto ami lo de ir a portugal, me da igual, lo que decidais me parecera bien, un saludo esta kdd tiene muy buena pinta
reyman Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Holaaaa, como ha comentado el compañero voy a hablar con ellos para negociar el precio... Otra solución (no se como la veis), yo por experiencia propia cada vez que voy a comer o cenar a Varchotel solemos pagar 15 € por persona incluyendo postre. Esta es la otra opción, pedimos las raciones pertinentes y se divide entre los asistentes. Aún así como ya os digo voy a hablar con ellos y os comento. ¿ok?. Salu22222222222
RJ32 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Holaaaa, como ha comentado el compañero voy a hablar con ellos para negociar el precio... Otra solución (no se como la veis), yo por experiencia propia cada vez que voy a comer o cenar a Varchotel solemos pagar 15 € por persona incluyendo postre. Esta es la otra opción, pedimos las raciones pertinentes y se divide entre los asistentes. Aún así como ya os digo voy a hablar con ellos y os comento. ¿ok?. Salu22222222222 ok gracias andres esperamos noticias tuyas haber que te dicen. saludosssssss
Tole Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Ahora mismo de memoria no me acuerdo, pero una de bacalao dorado, un pollo a la brasa y una ensalada, con una de vino de la casa y café, pues me andaba cerca de los 40 euros eso para dos personas, aunque siempre he quedado genial con esas raciones, yo soy de comer aunque no se me note, la parienta normalita. Un saludo, de Tole.
Publicaciones recomendadas