Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo voto por portugal.

respecto a los car ya vere, porque la ultima vez acabe valdao, no hay na mas que picaos que no les gusta que les adelante y me echaban fuera de la pista.....jajajaja.

• Respuestas 441
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola la verdad que en portugal se come mejor,aunque todo ahi que decirlo es el doble 22 eruros ya se podian estirar un poco y con todos los que vamos a ir bajarlo algo.

yo comprendo que el que valla con su pareja ( es mi caso ) se va a gastar 42 euros mas lo karts,con esto quiero decir que a mi me da igual donde ir,pero la otra opcion tambien me vale yo por estar todos juntos hasta no me importaria que fuera un macdonal je je,

ya que lo importante es hablar, hablar y hablar e intercambiar ideas de nuestros coches.

saludosssssss

Publicado (editado)

Buenas,

otro extremeño por aquí. Tras la recepción de un mensaje por parte de Juanjo.quattro me he pasado por este hilo para comentar al respecto.

En primer lugar decir, que posiblemente no pueda asistir al evento. El motivo es que tengo otro evento ese mismo día (aún por confirmar) y en caso de confirmarse no podría asistir (al menos desde por la mañana). Después de leerme las 10 páginas os comento lo siguiente:

a) Sobre localización: el antiguo ferial está el lado sur del puente real. Para llegar allí, si se viene por autovía (a5) lo mejor es coger la salida más cercana a Portugal. Se entraría por el nuevo ferial (ifeba), se cogería la avenida de la universidad / hospital infanta cristiana. Al llegar a la rotonda del C.C. Conquistadores tomar la primera salida y pillaríais el puente. Al final del puente se ve una torre en construcción, es el edificio nuevo de Caja Badajoz. Justo al lado está el aparcamiento donde ponen el mercadillo.

B) Sobre la comida: en badajoz se suele comer bien, sobre todo si se va de menú del día. Los que comentan de la venta de don josé y el portugués, yo no los conozco pero de la venta don josé hablan bien. (Nota: si se va a ir a los karts después de comer, lo mejor sería ir a la venta de don josé. Por localización y por aparcamiento). Lo de ir a Portugal, tampoco lo veo, sobre todo si se mueven muchos coches.

c) Sobre los karts. Están en la a5 a unos 25 km de badajoz. En la salida de Solana de los barros/Almendralejo. Yo por mi parte tengo unas ganas locas de pasarme por allí, a ver si encuentro a alguien con quien quedar. Se puede hacer una tanda (12 minutillos) o una "carrera". Todo dependiendo del presupuesto claro!!!

Como os digo, yo en principio no podré ir, pero de ir iría solo. Particularmente a mi me da igual el plan y no tengo problemas con el presupuesto (ojo, no voy de sobrado, se sobreentiende que serán unos costes aceptables, y como bien dice algún compañero, si no se puede subir uno a los karts, pues nada...)

Pues lo dicho, que gracias por avisar, y que a ver si puedo pasarme y al menos os conozco personalmente y pasamos un ratito bueno (a mi sólo por el rato de los karts casi que me merece la pena).

Saludos,

David

Editado por yuhu
Publicado

El último dia que fui a Portugal (a Elvas) creo que fue el 15 o 16 de septiembre, sobre las 4 de la tarde, hace 15 dias, y si que había un control de guardinhas en la frontera. Paraban a la gente que les parecía.

Claro, papeles bien, carta verde, matricula europea, cinturon puesto, no has bebido, no llevas nada "raro", pues sin problemas.

Las gruas españolas "normales" tengo entendido (puede que me equivoque) que no tienen permiso para operar en Portugal. Con esto no digo que tenga por qué pasar nada... pero no es lo mismo ir dos coches que 20.

Lo mejor de Don Jose es el aparcamiento, y la ubicación para los karts, y supongo que habrá menus superiores al normal del dia. Voto por Don Jose, por ubicación y facilidad de aparcar.

Pero me apunto sin problemas a lo que diga la mayoria.

Saludos......

Publicado

hola a todos veo que por mayoria iremos a Portugal a mi me parece estupendo ya que siempre he escuchado que se come fenomenal en Elvas y por unas cosas o otras nunca he comido por alli ASI que estupendo

tambien queria deciros que un amigo mio de toda la vida(Antonio) que vive en Badajoz y que tiene un A4 avant ( no forero)le he comentado lo de la KDD y me ha dicho que se acercara siempre que no tengais ningun incoveniente

saludos

solo quedan 20 dias

Publicado

Vamos a ver amigos, nos estamos poniendo en lo peor y tampoco es así, como vamos a quedar antes todos en el ferial, el que tenga o crea que puede tener problemas se puede subir con cualquiera, pues la mayoría vamos a ir 2 en cada coche.

En el peor de los casos y es que haya una avería, los móviles y concretamente movistar aún tiene cobertura nacional, sería cuestión de llamar una grúa y que se enrolle y si me apurais nos movemos a españa y desde ahí se llama, vamos que ojalá todos los problemas sean esos.

Por mi parte si quereis me puedo mover un día de estos y mirar precios en el "tu casa" en villafranco que también no queda a huevo, pero si me preguntais me gusta más Portugal, solamente por el frango (pollo a la brasa) y el bacalao dorado, merece la pena.

Se puede llamar allí, al jefe o el que creo que es jefe y decirle que vamos unos pocos y nos ajuste el precio, que eso seguro que lo puede hacer y la mica (café) son de juguete de las barbies, vamos que todo es hablarlo y esa gente se estira, no olvidemos que tienen el iva mas alto que nosotros pero que aún así son hombres de negocios y si hay que bajar, bajan.

Tenemos tiempo todavía para movernos y yo si tengo que hacerlo solo teneis que decirlo.

Como dije en su día es una cuestión de prioridades y antes la crisis que todos padecemos, hay que intentar ahorrar en lo que se pueda y si tengo que omitir, paso de los karts pero que sea con la barriga llena.

Como siempre mis comentarios son personales y discutibles y me da que de todos los que vais no conozco a nadie pero tiempo habrá para ello.

Eso sí el que tenga algo que decir, aquí tiene su momento, y desde luego leer sabemos leer.

Salu2.de Tole y aquí estamos calentando motores.ç

Pd: supongo que no hace falta decirlo pero que alguno de los que controla se lleve el portátil y la conexión al coche, cuando estemos juntos a mas de uno se nos va a ocurrir modificar algo, jajaja.

Publicado

Ok. Pues sea Portugal entonces.

Una pregunta al aire:

¿va a venir algún representante de ASI, que traiga portamatrículas o kits ASI (yo ya lo tengo pero para los que no) o bondades parecidas como camisetas o similares?

¿alguno de los que vengan tiene de mas una cola de escape discreta (estilo B4) para un coupe B3? Que me haga una oferta :p . Sería estupendo que pudieramos traer piezas o cosas que

puedan servir a los demas (compraventa o cambio). ¿a quien le interesa una pegatina "quattro", o un faro, un cuentarrevoluciones, etc...? Y cosas ASI.

Si no contra el espiritu de la quedada, claro.

Publicado

Vamos a ver amigos, nos estamos poniendo en lo peor y tampoco es así, como vamos a quedar antes todos en el ferial, el que tenga o crea que puede tener problemas se puede subir con cualquiera, pues la mayoría vamos a ir 2 en cada coche.

En el peor de los casos y es que haya una avería, los móviles y concretamente movistar aún tiene cobertura nacional, sería cuestión de llamar una grúa y que se enrolle y si me apurais nos movemos a españa y desde ahí se llama, vamos que ojalá todos los problemas sean esos.

Por mi parte si quereis me puedo mover un día de estos y mirar precios en el "tu casa" en villafranco que también no queda a huevo, pero si me preguntais me gusta más Portugal, solamente por el frango (pollo a la brasa) y el bacalao dorado, merece la pena.

Se puede llamar allí, al jefe o el que creo que es jefe y decirle que vamos unos pocos y nos ajuste el precio, que eso seguro que lo puede hacer y la mica (café) son de juguete de las barbies, vamos que todo es hablarlo y esa gente se estira, no olvidemos que tienen el iva mas alto que nosotros pero que aún así son hombres de negocios y si hay que bajar, bajan.

Tenemos tiempo todavía para movernos y yo si tengo que hacerlo solo teneis que decirlo.

Como dije en su día es una cuestión de prioridades y antes la crisis que todos padecemos, hay que intentar ahorrar en lo que se pueda y si tengo que omitir, paso de los karts pero que sea con la barriga llena.

Como siempre mis comentarios son personales y discutibles y me da que de todos los que vais no conozco a nadie pero tiempo habrá para ello.

Eso sí el que tenga algo que decir, aquí tiene su momento, y desde luego leer sabemos leer.

Salu2.de Tole y aquí estamos calentando motores.ç

Pd: supongo que no hace falta decirlo pero que alguno de los que controla se lleve el portátil y la conexión al coche, cuando estemos juntos a mas de uno se nos va a ocurrir modificar algo, jajaja.

Perdóname, no te quiero tocar la moral, pero que suerte la tuya que todavia eres del grupo de gente que piensa que los problemas solo los tienen los demás.

No, para nada. Me pongo en lo peor porque ya he tenido un golpe con un portugues (la culpa fue suya y mi coche acabó siniestro total, y la aventura fue como volver a casa porque no tenía grúa por seguro: solo si la pagaba yo a tocateja- las gruas no se enrollan), no porque piense que mi coche va a fallar ni el de nadie en concreto, que supongo, espero y deseo que no. Fue un experiencia muy larga y desagradable y no se la deseo a nadie.

Pero superaré mi "stress postraumático". Así que vayamos donde mejor sirvan y donde mas agusto estemos, sea al lado que sea de la raya. Por mi que no sea.

Publicado

Vamos a ver creo que no has entendido mi comentario anterior, o yo no me he sabido explicar. Cada uno debería saber que tipo de seguro tiene y lo que le cubre, la Kdada es extremeña y por esta zona con la proximidad de Portugal si se suele tener el seguro con la carta verde o el coche con la "E", yo llegué de fuera y fue lo primero que puse en su tiempo, el asunto es que si alguien sabe que no le cubre pues que no se arriesgue y se vaya con otro, ni más ni menos, no empecemos a sacarle punta a las cosas, siento tu accidente y quizás otros lo hayamos pasado peor y no por ello dejamos de hacer las cosas por mala suerte en un momento dado.

Cuando quedemos todos y en el supuesto de que sea Portugal lo hablamos y sino ante la duda pues nos quedamos en España, a mí no me quita el sueño el lugar.

Un saludo y no saquemos "punta" que todo se dice sin malas intenciones.

Publicado

Ok. Pues sea Portugal entonces.

Una pregunta al aire:

¿va a venir algún representante de ASI, que traiga portamatrículas o kits ASI (yo ya lo tengo pero para los que no) o bondades parecidas como camisetas o similares?

¿alguno de los que vengan tiene de mas una cola de escape discreta (estilo B4) para un coupe B3? Que me haga una oferta :p . Sería estupendo que pudieramos traer piezas o cosas que

puedan servir a los demas (compraventa o cambio). ¿a quien le interesa una pegatina "quattro", o un faro, un cuentarrevoluciones, etc...? Y cosas ASI.

Si no contra el espiritu de la quedada, claro.

Me parecería una opción muy buena... para los que no tenemos kits ASI. ¿Sabéis si va a venir alguien?.

En caso contrario si hay mas gente interesada que no tenga kit ASI, podíamos hacer un pedido y nos ahorramos portes.

Salu22222

Publicado

Me parecería una opción muy buena... para los que no tenemos kits ASI. ¿Sabéis si va a venir alguien?.

En caso contrario si hay mas gente interesada que no tenga kit ASI, podíamos hacer un pedido y nos ahorramos portes.

Salu22222

En principio nadie, pero podeis contactar con Eladio (nick: abuelo), para que os mande a alguien que vaya a la QDD todo lo que quereis tener, asi solo pagais un porte.

Xaludos

Publicado

actualizo lista

1-rj32.....2 adultos

2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque

3-robertito608 ..... 2 adultos

4-bydass.....2 adultos

5-aker.....1 adulto

6-flore.....2 adultos

7-david_a6.....2 adultos

8-vie.....2 adultos

9-liyo_a4.....pendiente de confirmar

10-tole.....2 adultos

11-awegld......1 adulto

12-orteS-line.....2 adultos

13-carras......pendiente de confirmar

14-reyman...... 1 adultos

15-antonio63545.....pendiente de confirmar

16-el niño.......pendiente de corfirmar

17-globetrotter y laly.... 2 adultos

18-javilopez.....1 adultos

19-orlando(mini cooper).....2 adultos

20-yuhu......pendiente de confirmar

21-Antonio(A4 avant).......2 adultos

Publicado

Rafa vaya curro que te estás pegando con la kdd. Avisando a foreros que aún no se han enterado, organizando....

Solo por eso espero que salga todo a pedir de boca.

Salu222222222

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.