ByDass Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Hola chicos,la verdad que estoy un poco "despegao" del hilo pero con los temas del recorte de personal en la empresa voy un liado y tengo bastante curro. Decir que tanto portugal como don Jose,me parecen bien. Aunque me decanto mas por Portugal,pero que me da igual unos que otro. También decir que por ahora sigo en la lista de asistentes y espero que ASI siga.(temas de curro) Y por ultimo, Rafa gracias por el curro que te estas dando con la organización y pa lante como los de Alicante jajajaj. Un saludo a todos. Editado 6 de Octubre del 2011 por ByDass
RJ32 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola chicos,la verdad que estoy un poco "despegao" del hilo pero con los temas del recorte de personal en la empresa voy un liado y tengo bastante curro. Decir que tanto portugal como don Jose,me parecen bien. Aunque me decanto mas por Portugal,pero que me da igual unos que otro. También decir que por ahora sigo en la lista de asistentes y espero que ASI siga.(temas de curro) Y por ultimo, Rafa gracias por el curro que te estas dando con la organización y pa lante como los de Alicante jajajaj. Un saludo a todos. hola jose gracias,decirte que tienes que venir si o si no te perdonariamos tu no asistencia je je.tambien debo nombrar a algunos compañeros que desde la distancia estan ayudando bastante en la organizacion JUANJO.QUATTRO :clap1: REYMAN :clap1: ROBERTITO608 :clap1: otro asunto hace ya dias que puse las tarifas de los karts (grupo o individual) y todavia nadie o casi nadie ha opinado como lo hariamos,daros cuenta que para la kdd faltan 16 DIAS y en caso de que queramos alquilar la pista (carrera de grupo)tengo que ir a reservar la pista,por favor ir comentando xp todo para el ultimo dia no se puede dejar. saludosssssssss
liyo_a4 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Compañeros yo todavia no se si podre asistir,pero si pudiese,la comida me da lo mismo en un sitio o en otro,cierto es que en portugal es carillo,carillo me refiero al que vayan 2 o 3 personas,mas luego los karts se va 1 pico,pero vamos como vosotros querais,y lo de los karts que dice Rafa creo que sera mejor alquilar la pista como grupo porque creo que el karting lleva poco tiempo abierto y creo que habra muchisima gente.Es solo una opinion en el caso de que pudiese ir. Saludossss!!
awegold Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola, perdon por el retraso, mi talla es XL (si las tallas son normales).
awegold Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Me resumo a mi mismo: Awegold: 1 adulto 1 Camiseta XL Vota por: Don Jose asiste con: Audi Coupe B3 Las camisetas, a ver como se pagan. No me importaría hacer un ingreso en una cuenta del banco o algo así.
awegold Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Vaya por Dios! Creo que voy a ganar el premio al coche mas veterano. Todos teneis unos Audis bastante nuevos y buenos. ¿nadie se trae un coupe GT o algo ASI carburado que petardee un poco para que no me señalen con el dedo? (es coña, je ,je) Nada, nada, tendre que pulirlo o algo para que no desentone entre tanto cochazo!! Ya me veo sacandole brillo, pero hoy no ... ¡mañana!
Robertito Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) hola jose gracias,decirte que tienes que venir si o si no te perdonariamos tu no asistencia je je.tambien debo nombrar a algunos compañeros que desde la distancia estan ayudando bastante en la organizacion JUANJO.QUATTRO :clap1: REYMAN :clap1: ROBERTITO608 :clap1: Aqui el que se lo esta currando eres tu , nosotros desde la lejania "poko" podemos hacer, animo Rafa que tiene esta QDD, una pinta que TELITAAAA Y ESTA ES LA DE GRUPOS Sobre el tema de los karts creo que lo mejor es hacer grupos y hacer entrenos,clasificatorio y carrera. Sobre la comida ya comenté que me daba igual, lo que quiera mayoria en el tema de los karts prefiero esto que comento, PERO como siempre me amoldo a la mayoria, aqui mi voto es lo que comento para los karts. Sobre esto las respectivas y/o compañia deberian opinar, por supuesto tb los bolsillos de cada uno Me refiero a los 30 minutos Xaludetes PD: Liyo ojala puedas venir :clap1: , tb un recuerdo para aker a ver si nos cuenta algo y si ha podido cambiar turnos.... PD2: Venga que os voy a dar un NOTICIÓÓn en la QDD PD3: Y no, no ha sido el radar... PD: Tengo MONAZO ya Editado 6 de Octubre del 2011 por robertito608
Robertito Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Sobre el tema de las camisetas en principio no estoy interesado, es que ya no podia editar mi anterior mensaje (Carras un millon de gracias por tu ofrecimiento desinteresado ) ojalá puedas/podais venir, yo a la de Talaver no pude ir xq mi curro, solo me permite librar un finde si y otro no, y ese coincidia , pero me quede con muchas ganas B) , espero que si hay mas en Talavera poder ir (espero que si) Ojalá te puedas escapar que nosotros las hacemos mal "light" un dia y se acabó... Un abrazo socio
ByDass Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 PD2: Venga que os voy a dar un NOTICIÓÓn en la QDD PD3: Y no, no ha sido el radar... PD: Tengo MONAZO ya Uy uy,que me lo imagino!!!!
Robertito Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Uy uy,que me lo imagino!!!! A que no?? O si??
ByDass Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Uy uy,que me lo imagino!!!! A que no?? O si?? jajajaja bueno,bueno mejor na digo nada ya nos lo cuentas en la kdd,no sea que me equivoque.
awegold Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Lista de interesados en camisetas por solo 10 euros awegold ....1 camiseta hombre talla XL liyo_a4.....1 camiseta hombre talla L ¿no hay mas?
orteS-line Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 hola chicos aunque me paso poco ya que salgo muy tarde de currar, contad conmigo, yo tengo la camiseta ya que se la encarge a carras cuando hizisteis la ultima quedada, pero le encarge la M y se terminaron asique me mando una S y la verdad es que no me entra ni en el brazo, si alguien quiere una S se queda la mia, que la tengo sin usar, no me la he pusto nunca y yo me cojo una M, haber si para la kdd puedo ir con unas chuches nuevas, jejeje porcierto ami lo de ir a portugal, me da igual, lo que decidais me parecera bien, un saludo esta kdd tiene muy buena pinta Tanto gimnasio ejejejejej es lo malo que tiene te queda todo chico
sergy Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 HOla.me estoi pensando el ir a esa kdd.alguien me pasa el palning o me dice en que pagina esta,e estado mirando por las primeras y no lo vi. Alguien va desde Huelva? Yo iria solo,oi soltero y tengo 31 años.alguien mas en mi situacion Saludos
Robertito Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 (editado) HOla.me estoi pensando el ir a esa kdd.alguien me pasa el palning o me dice en que pagina esta,e estado mirando por las primeras y no lo vi. Alguien va desde Huelva? Yo iria solo,oi soltero y tengo 31 años.alguien mas en mi situacion Saludos Muy buena noticia sergy a ver si al final te animas , ya veras como repites Hace menos de un mes he estado por tu tierra, pero en plan tranki no de fiestuky una semanita entera. El plan que hay es juntarnos todos los amiguetes, echarnos unas risas y ver los coches, luego ir a comer quizas a Portugal (no es seguro) y luego echarnos unos karts en un circuito que tiene una pinta tremenda, por ahi unas paginas mas atras esta la info del circuito. Esta es la web: http://www.kartingtalavera.es/web/ Xaludos y animate :clap1: Editado 7 de Octubre del 2011 por robertito608
Publicaciones recomendadas