RJ32 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....2 adultos 11-awegld......1 adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-antonio63545.....pendiente de confirmar 16-el niño.......pendiente de corfirmar 17-globetrotter y laly.... 2 adultos 18-prr.... pendiente de confirmar 19-orlando(mini cooper).....2 adultos 20-yuhu......pendiente de confirmar 21-Antonio(A4 avant).......2 adultos 22-sergy.......pendiente de confirmar 23-angel-audi..... 2 adultos 24-friky......pendiente de confirmar 25-javixi...1 adulto ? SOLO FALTAN 12 DIAS
yuhu Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Buenas, yo al final no voy (tengo otro asunto ese día). Que disfrutéis! Saludos
RJ32 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....pendiente de confirmar 10-tole.....2 adultos 11-awegld......1 adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-antonio63545.....pendiente de confirmar 16-el niño.......pendiente de corfirmar 17-globetrotter y laly.... 2 adultos 18-prr.... pendiente de confirmar 19-orlando(mini cooper).....2 adultos 20-Antonio(A4 avant).......2 adultos 21-sergy.......pendiente de confirmar 22-angel-audi..... 2 adultos 23-friky......pendiente de confirmar 24-javixi...1 adulto ?
orteS-line Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Cuanto antes pongais el planing mejor, porque si la cosa es ir a comer a Portugal me parece que yo no ire, porque me pegaria una pecha de Km increible Un saludo
RJ32 Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 Cuanto antes pongais el planing mejor, porque si la cosa es ir a comer a Portugal me parece que yo no ire, porque me pegaria una pecha de Km increible Un saludo hola si la comida fuera en portugal (que no se sabe) serian 15 km mas, no creo que despues de hacer 200 te hecharas para atras por 15 mas no????? saludosssssss
Juanjo.quattro Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 (editado) Rafa yo creo que la mejor opcion de comida es la Venta don Jose y ASI tambien los de fuera no se hechan para tras el planing hay que ponerlo ya por que queda muy poco y olvidarse de Portugal ya que ademas de estar mas lejos encima cuesta carisimo si no te molesta te pongo mi idea de planing para la quedada: de 10:30 a 11 nos juntamos todos en el antiguo recinto ferial donde nos conoceremos todos y nuestros coches de 11:30 a 12 nos vamos a los karts el que quiera que se monte y el que no no ( siempre que se pueda ) de 1:30 a 14 nos vamos al restaurante ( venta don Jose )a comer todo lo que nos pongan por un modico precio cuando acabemos de comer y disfrutemos de una buena sobremesa nos volvemos al recinto ferial para las fotos y trasteo de los coches cuando se haga de noche los que quedemos nos podemos ir a cenar juntos es una mi humilde opinion espero que no os moleste saludos Editado 10 de Octubre del 2011 por Juanjo.quattro
ByDass Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Chicos probablemente vaya solo y por la tarde se incorporaría mi chica,la put*da del curro pero no nos queda otra.
liyo_a4 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Me gusta el plan de juanjo!Y estoy casi por decir que puedo ir!Lo tengo todo medio controlado para poder asistir, un saludo!
angel-audi Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Para los que vamos a ir de fuera,como es mi caso,podrias poner o decir vosotros que sois de la zona los radares fijos que teneis por alli?mas que nada es para ir al loro,yo ire por la nacional 432.si sabeis si hay sobre esa carretera lo agradeceria jejejeje saludos
RJ32 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Me gusta el plan de juanjo!Y estoy casi por decir que puedo ir!Lo tengo todo medio controlado para poder asistir, un saludo! hola genial pues ya te apunto como que vienes en la lista,ya buscate la excusa que quieras que no puedes faltar jejeje
RJ32 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Rafa yo creo que la mejor opcion de comida es la Venta don Jose y ASI tambien los de fuera no se hechan para tras el planing hay que ponerlo ya por que queda muy poco y olvidarse de Portugal ya que ademas de estar mas lejos encima cuesta carisimo si no te molesta te pongo mi idea de planing para la quedada: de 10:30 a 11 nos juntamos todos en el antiguo recinto ferial donde nos conoceremos todos y nuestros coches de 11:30 a 12 nos vamos a los karts el que quiera que se monte y el que no no ( siempre que se pueda ) de 1:30 a 14 nos vamos al restaurante ( venta don Jose )a comer todo lo que nos pongan por un modico precio cuando acabemos de comer y disfrutemos de una buena sobremesa nos volvemos al recinto ferial para las fotos y trasteo de los coches cuando se haga de noche los que quedemos nos podemos ir a cenar juntos es una mi humilde opinion espero que no os moleste saludos me parece bien juanjo
RJ32 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 (editado) Para los que vamos a ir de fuera,como es mi caso,podrias poner o decir vosotros que sois de la zona los radares fijos que teneis por alli?mas que nada es para ir al loro,yo ire por la nacional 432.si sabeis si hay sobre esa carretera lo agradeceria jejejeje saludos mira bien este enlace ahi pones las ciudades y te salen todos los que hay en la provincia y te salen todos http://www.freewebmaps.com/radares/Badajoz.html Editado 11 de Octubre del 2011 por rj32
RJ32 Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-aker.....1 adulto 6-flore.....2 adultos 7-david_a6.....2 adultos 8-vie.....2 adultos 9-liyo_a4.....2 adultos 10-tole.....2 adultos 11-awegld......1 adulto 12-orteS-line.....2 adultos 13-carras......pendiente de confirmar 14-reyman...... 1 adultos 15-antonio63545.....pendiente de confirmar 16-el niño.......pendiente de corfirmar 17-globetrotter y laly.... 2 adultos 18-prr.... pendiente de confirmar 19-orlando(mini cooper).....2 adultos 20-Antonio(A4 avant).......2 adultos 21-sergy.......pendiente de confirmar 22-angel-audi..... 2 adultos 23-friky......pendiente de confirmar 24-javixi...2 adulto venga los que falten por confirmar,en cuanto lo sepan que lo vallan diciendo por favor. SOLO FALTAN 10 DIAS
Robertito Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Me gusta el plan de juanjo!Y estoy casi por decir que puedo ir!Lo tengo todo medio controlado para poder asistir, un saludo! OLÉ me alegro un wevete que podais
ByDass Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Rafa yo creo que la mejor opcion de comida es la Venta don Jose y ASI tambien los de fuera no se hechan para tras el planing hay que ponerlo ya por que queda muy poco y olvidarse de Portugal ya que ademas de estar mas lejos encima cuesta carisimo si no te molesta te pongo mi idea de planing para la quedada: de 10:30 a 11 nos juntamos todos en el antiguo recinto ferial donde nos conoceremos todos y nuestros coches de 11:30 a 12 nos vamos a los karts el que quiera que se monte y el que no no ( siempre que se pueda ) de 1:30 a 14 nos vamos al restaurante ( venta don Jose )a comer todo lo que nos pongan por un modico precio cuando acabemos de comer y disfrutemos de una buena sobremesa nos volvemos al recinto ferial para las fotos y trasteo de los coches cuando se haga de noche los que quedemos nos podemos ir a cenar juntos es una mi humilde opinion espero que no os moleste saludos Me gusta la idea Juanjo.
Publicaciones recomendadas