RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) ya se que tienes ganas Rafa pero faltan 5diasjajaja bueno claro que si, 4 sin contar hoy,en el dia que estamos no se cuenta,pero veo que tu tampoco tienes muchas ganas jejejeje saludossss Editado 17 de Octubre del 2011 por rj32
RJ32 Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 hola a todos,bueno pues se me ocurrido llamar a mi primo que trabaja en mafre(es director de una oficina)y me ha comentado que el sabado se pasara por alli, para el que quiera apuntarle la vigencia del seguro del coche y llegado el momento hacer a cada uno una oferta personalizada(sin compromiso)cuando valla a caducar su seguro a traves de email o tlf.(a mi no me lo hara xp ya me la saco en su tiempo je je ) tambien me ha comentado que nos dara unos regalillos. bueno pienso que es una cosa diferente de las kdd.pero a lo mejor llegado el dia alguno le salga mas barato y le pueda interesar. saludosssss
Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 hola a todos,bueno pues se me ocurrido llamar a mi primo que trabaja en mafre(es director de una oficina)y me ha comentado que el sabado se pasara por alli, para el que quiera apuntarle la vigencia del seguro del coche y llegado el momento hacer a cada uno una oferta personalizada(sin compromiso)cuando valla a caducar su seguro a traves de email o tlf.(a mi no me lo hara xp ya me la saco en su tiempo je je ) tambien me ha comentado que nos dara unos regalillos. bueno pienso que es una cosa diferente de las kdd.pero a lo mejor llegado el dia alguno le salga mas barato y le pueda interesar. saludosssss eso eso regalitos para todos :roll1:
orteS-line Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Esperemos que el tiempo acompañe, de momento solo ha dado nublado, haber que pasa segun transcurran los dias
globetrotter Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Compañeros, finalmente no puedo ir... :crying_anim: Lohe hablado con algunos foreros a ver si se venian conmigo pero por diferentes circunstancias no pueden!! Y yo sinceramente no es que este pasando unos de mi mejores momentos...Espero que lo paseis en grande ya que estas cosas siempre son motivos de alegria, risas, reencuentros....!!! carras he tratado de enviarte un MP. pero parece que tienes la bandeja llena, si kieres yo soy de navalmoral y en mi coche tengo plaza ya que vamos mi mujer y yo solos..... si kieres te puedo llevar.
Robertito Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Yo me apunto!! alguien va desde cáceres!!?? Yo voy desde Plasencia, si kieres quedamos
Robertito Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Esperemos que el tiempo acompañe, de momento solo ha dado nublado, haber que pasa segun transcurran los dias Orte no te preocupes que el tiempo lo controlamos los extremeños somos asi... Que alegria que vengais....
Robertito Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 (editado) chicos siento deciros que al final no puedo asistir a la KDD. :crying_anim: :crying_anim: Va a ser la 1ª KDD a la que voy a faltar. liyo dile a la parienta que si kiere venir, que la vamos a buscar si hace falta; que al igual que tu sois una pareja de ESTUPENDA. Comentaselo. Nosotros quizas y es bastante seguro haremos noche en Badajoz, es decir los abuelos haran de abuelos , que lo hacen, y mucho. ASi que aprovechariamos el tiron :clap1: Xaludos Editado 17 de Octubre del 2011 por robertito608
Robertito Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Compañeros, finalmente no puedo ir... :crying_anim: Lohe hablado con algunos foreros a ver si se venian conmigo pero por diferentes circunstancias no pueden!! Y yo sinceramente no es que este pasando unos de mi mejores momentos...Espero que lo paseis en grande ya que estas cosas siempre son motivos de alegria, risas, reencuentros....!!! Si kieres o desde Navalmoral o desde Plasencia, te puedes apuntar. Como te dice Globbertroter, te vienes con él y con lali o si kieres hasta Plasencia conmigo y con mi mujer. Obviamente desde Navalmoral será mas cerca y menos viaje. Ojala puedas apuntarte, que a la QDD de Talavera no fuimos xq fué muy seguida a la extremeña, y ademas coincidio en un finde que currabamos; y con unas ganas del COPON, nos quedamos :drool: En fin; a ver si para la II; podemos ir Xaludetessssss
liyo_a4 Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Muchas gracias Rober por tu comentario!Vosotros tambien sois estupendos!Se lo comentare y seguramente teniendo en cuenta lo que le encanta tu coche (es normal :drool: ) jeje capaz de apuntarse jeje. un saludo!
david_A6 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo me apunto!! alguien va desde cáceres!!?? Yo voy desde Plasencia, si kieres quedamos Xicos yo al final duermo el viernes en caceres, habia avisado a juanjo para irnos juntos por merida pero al final saldre de caceres. He quedado con flore, pero podiamos quedar y salir todos juntos no? Robertito, vie, flore, buko y yo.. se apunta alguien mas??? saludoss
david_A6 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 hola a todos,bueno pues se me ocurrido llamar a mi primo que trabaja en mafre(es director de una oficina)y me ha comentado que el sabado se pasara por alli, para el que quiera apuntarle la vigencia del seguro del coche y llegado el momento hacer a cada uno una oferta personalizada(sin compromiso)cuando valla a caducar su seguro a traves de email o tlf.(a mi no me lo hara xp ya me la saco en su tiempo je je ) tambien me ha comentado que nos dara unos regalillos. bueno pienso que es una cosa diferente de las kdd.pero a lo mejor llegado el dia alguno le salga mas barato y le pueda interesar. saludosssss Me va a venir muy bien, porque tenía pensado cambiarme a mapfre..
RJ32 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 bueno al final voy hoy al restaurande SIN FALTA.no tengo que decir los comensales exactos pero si una cantidad aproximada,no obstante he esperado hasta hoy, xp quedaba gente por confirmar que me dijeron que lo harian lo antes posible,pero "donde dije digo digo diego". Esto no significa que no se apunte mas gente,al contrario todo el que quiera venir, lo recibiremos con los brazos abiertos y habra unas sillas mas en el restaurante,pero hay que ser un poco mas formales señores que ya somos adultos,en finnnnnnn actualizo lista 1-rj32.....2 adultos 2-juanjo.quattro.....2 adultos y una peque 3-robertito608 ..... 2 adultos 4-bydass.....2 adultos 5-flore.....2 adultos 6-david_a6.....2 adultos 7-vie.....2 adultos 8-buko.....1 adultos 9-tole.....2 adultos 10-awegold......1 adulto 11-orteS-line.....2 adultos 12-javixi...2 adultos 13-reyman...... 1 adultos 14-antonio63545..... viene por la tarde 15-globetrotter y laly.... 2 adultos 16-angel-audi..... 2 adultos 17-orlando(mini cooper).....2 adultos 18-Antonio(A4 avant).......2 adultos 19-el niño.......pendiente de corfirmar 20-sergy.......pendiente de confirmar 21-prr.... pendiente de confirmar 22-friky......pendiente de confirmar
vie Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo me apunto!! alguien va desde cáceres!!?? Yo voy desde Plasencia, si kieres quedamos Xicos yo al final duermo el viernes en caceres, habia avisado a juanjo para irnos juntos por merida pero al final saldre de caceres. He quedado con flore, pero podiamos quedar y salir todos juntos no? Robertito, vie, flore, buko y yo.. se apunta alguien mas??? saludoss Yo no puedo salir con vosotros desde aquí, porque curro y hasta las dos que no cierre, no saldré. Bueno más bien a las dos y pico. Pero como se donde está el restaurante en unos 40 minutos + ó - estaré allí. Por cierto, Juanjo pásame tu móvil si quieres por MP y asi te llamo por si cualquier cosa. Ah que se me olvidaba, como anda el ¡¡¡ANSIA VIVA!!! que sólo quedan 3 días. :clap1: :clap1: :clap1:
Juanjo.quattro Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Yo me apunto!! alguien va desde cáceres!!?? Yo voy desde Plasencia, si kieres quedamos Xicos yo al final duermo el viernes en caceres, habia avisado a juanjo para irnos juntos por merida pero al final saldre de caceres. He quedado con flore, pero podiamos quedar y salir todos juntos no? Robertito, vie, flore, buko y yo.. se apunta alguien mas??? saludoss Yo no puedo salir con vosotros desde aquí, porque curro y hasta las dos que no cierre, no saldré. Bueno más bien a las dos y pico. Pero como se donde está el restaurante en unos 40 minutos + ó - estaré allí. Por cierto, Juanjo pásame tu móvil si quieres por MP y asi te llamo por si cualquier cosa. Ah que se me olvidaba, como anda el ¡¡¡ANSIA VIVA!!! que sólo quedan 3 días. :clap1: :clap1: :clap1: MP enviado
Publicaciones recomendadas