Tole Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) No creo que haga falta si dicen por ahí que va a llover no habrá pegas, en todo caso algún paraguas para aquellos que no quieran encoger con el agua. Habrá que sincronizar los relojes y teniendo en cuenta que es sábado quizás alguno se deje tentar por el descanso pero lllevando la peña planeando ddurante tiempo la kdada seguro que sale todo sobre ruedas (nunca mejor dicho) Salu2. de Tole. ===== Edito: Acabo de leer tu mensaje, vamos al lado de Clideba, si donde estuvieron un par de amigos sacando unas fotos, no?. es que no tengo la cabeza para mucho pensamiento y se me había metido que era allí. Editado 20 de Octubre del 2011 por Tole
RJ32 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 no el recinto ferial no es el lusiberia, es en el antiguo ferial, pon la direccion que puso rj32 en el gps y te lleva. y los de quedar en zafra, como vosotros lo veais, podemos quedar en la estacion de autobuses que esta en la misma carretera de badajoz o en la gasolinera de campsa que hay a la salida de zafra tambien en la carretera de badajoz. como querais. hola correcto luismi esta todo puesto en el hilo :clap1:
RJ32 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Bueno como dicen por aquí no queda nada, aunque menuda semana de currelo que llevo. El recinto ferial hablamos del Lusiberia no? lo digo porque salgo de Montijo y al final con tanto follón solamente falta que vaya y no os encuentre. Como tenemos mas o menos planeada la mañana hasta la comida, a ver si luego podemos hacermos una escapada, aunque tengo que mirarlo y todo en función de los que seamos, no es un secreto pero ya juntos lo hablamos. Ir calentando motores que yo me llevo aceite para las bisagras, jajaja. Salu2, de Tole. El recinto ferial hablamos del Lusiberia no? lo digo porque salgo de Montijo y al final con tanto follón solamente falta que vaya y no os encuentre. Acabo de leer tu mensaje, vamos al lado de Clideba, si donde estuvieron un par de amigos sacando unas fotos, no?. es que no tengo la cabeza para mucho pensamiento y se me había metido que era allí.
floren85 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 espero que no luueve porque seria una put*da, pero bueno seguro esta que lo pasaremos de lujo mañana a esta hora estamos de camino
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Hola chicas os cuento que va a ser complicado que estemos alli a las 10.30, ya que tenemos que dejar al peke con los abuelos, asi que me llevaré el latigo para zurrarle al A4 en el camino Mas cosas, nos quedamos practicamente seguro a hacer noche en Badajoz. Xaludetes
floren85 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 juanjo mandeme por privi el numero de liyoa4 porfa, o si lo tiene alguien que me lo mande, que tengo que hablar con el
Juanjo.quattro Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 juanjo mandeme por privi el numero de liyoa4 porfa, o si lo tiene alguien que me lo mande, que tengo que hablar con el no tengo su numero , lo siento flore
friky Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Buanas compañeros por aki estoy ya, despues de tanto luchar con los turnos y poder hacer el cambio con un compi (q le doy las mil gracias y le debo una), solo deciros que alfinal si puedo asistir, asiq de p.madre, por lo del menú no os preocupeis ya que de lo que hay me gusta todo solo que no se si me acompañara mi mujer o ire solo, pero bueno podeis contar conmigo.
Robertito Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 buena noticia, ya veras como repites
RJ32 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 ACTUALIZO LISTA DE ASISTENTES 1-rj32.................2 adultos 2-juanjo.quattro.......2 adultos y una peque 3-robertito608 ........2 adultos 4-bydass...............2 adultos 5-flore................2 adultos 6-david_a6.............1 adulto 7-vie..................2 adultos 8-buko.................2 adultos (de momento) 9-tole.................2 adultos 10-awegold.............1 adulto 11-orteS-line..........2 adultos 12-javixi..............2 adultos 13-reyman..............1 adultos 14-antonio63545........1 adulto llega por la tarde 15-globetrotter y laly.2 adultos 16-angel-audi..........2 adultos 17-Antonio(A4 avant)...2 adultos 18-richi-83............1 adulto 19-sergy...............2 adultos 20-luismi80............1 adulto ? 21- friky..............1 adulto ?
sergy Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 BUeno al fin..en que lugar nos vemos en Zafra los que hemos quedado a las 9 de la mañana ayi? Saludos
orteS-line Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 BUeno al fin..en que lugar nos vemos en Zafra los que hemos quedado a las 9 de la mañana ayi? Saludos ejejjej Eso quisera saber yo Sergy...
luismi80 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 venga pues lo que quereis que quedemos en zafra, a las nueve de la mañana en la estacion de autobuses, asi a las 10 estamos en badajoz y podemos desayunar tranquilitos ejejjeje.
sergy Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 venga pues lo que quereis que quedemos en zafra, a las nueve de la mañana en la estacion de autobuses, asi a las 10 estamos en badajoz y podemos desayunar tranquilitos ejejjeje. Pues ayi nos veremos
floren85 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 juanjo mandeme por privi el numero de liyoa4 porfa, o si lo tiene alguien que me lo mande, que tengo que hablar con el no tengo su numero , lo siento flore gracias juanjo, ya le tengo
Publicaciones recomendadas