orteS-line Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Quienes van de Andalucia¿ Que yo sepa solo somos Angel y yo?¿ Lo digo para quedar en algun sitio y aparecer todos juntos en Badajoz
david_A6 Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) Quienes van de Andalucia¿ Que yo sepa solo somos Angel y yo?¿ Lo digo para quedar en algun sitio y aparecer todos juntos en Badajoz Vosotros vendreis por zafra no?? Editado 14 de Octubre del 2011 por david_A6
angel-audi Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 si de andalucia creo que tu ortes y yo,yo ya tengo el itinerario de ruta,que es por la n-432,que como bien dice david es subir por los pueblos de cordoba,peñarroya-pueblonuevo,azuaga,llerena,zafra etc.tu por donde tienes posibilidades de subir?la verdad que estaria bien subir juntos pa no ir cada uno por un lado,pero como ati te venga mejor ehh!.saludos
orteS-line Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) si de andalucia creo que tu ortes y yo,yo ya tengo el itinerario de ruta,que es por la n-432,que como bien dice david es subir por los pueblos de cordoba,peñarroya-pueblonuevo,azuaga,llerena,zafra etc.tu por donde tienes posibilidades de subir?la verdad que estaria bien subir juntos pa no ir cada uno por un lado,pero como ati te venga mejor ehh!.saludos Angel pues si te digo la verdad y como veo que controlas bastante la ruta , si quieres quedamos en algun punto del camino y vamos los dos juntos y yo te sigo a ti que yo no tengo ni idea Mira yo salgo de Sevilla, miralo en guia repsol o alguna parecida y ves la ruta que me sale y me dices donde podemos quedar Editado 14 de Octubre del 2011 por orteS-line
RJ32 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 (editado) hola bueno para los que venis de fuera de badajoz,me supongo que despues del viaje querreis lavar vuestras maquinas para que esten limpitos en la quedada,pues nada os he hecho un mapita de donde os caen los lavaderos mas cerca y que no tengais que dar muchas vueltas. vamos con el primero: este es para los que vengais por la autovia y entreis en la salida avd elvas badajoz(lo teneis puesto con fotos en las primeras paginas del hilo). vale en este mapa os lo he señalado con la flecha roja,en vez de girar por el puente hacia el lugar de la kdd, seguis recto y en la segunda rotonda haceis cambio de sentido y lo teneis a mano derecha es muy facil,y ademas en ese sentido volveis hacia el puente que va a la kdd. (si pinchas en la foto se aumenta) Editado 14 de Octubre del 2011 por rj32
RJ32 Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 este es para los que vengais por la carretera de sevilla. este es mas sencillo todavia,os lo he marcado con la flecha negra. cuando paseis por el carrefour que lo dejais a mano izquierda,llegais a una rotonda nada mas salir de esa rotonda a 50 metros lo teneis a mano derecha y lo bueno de todo que no os salis de la ruta. espero que os sirva de ayuda. (si pinchas en la foto se aumenta)
angel-audi Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Pues ortes e estado mirando la ruta y nuestros caminos se cruzan en zafra,es la union de la autovia de sevilla y la nacional 432,si me equivoco que alguien me corrija,creo que es un punto estrategico para que se encuentren nuestras maquina y de hay a badajoz hay muy poquito.que t parece ?
awegold Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno, una idea a ver que parece: Si los que vengan de fuera no lo teneis claro, se puede hacer una pre-quedada voluntaria en otro sitio, como la gasolinera Campsa de Lobon, que hasta un topo ciego la ve sin problemas. Tiene un aparcamiento enorme, y su propia salida de la autovia. Y se ve perfectamente. Y se puede repostar y las chicas ir al baño, y creo que tomar un café, que donde hemos quedado no se yo. Podría quedar alli la gente que venga del sur y del centro. Y ya luego seguir a los que conozcan. Está a 30 kms de la quedada (mas o menos 20 minutos). Es solo una idea. Si sale, lo mismo me acerco yo también. Que luego son varias horas sin mear, hay que pensar en todo. Digo yo, los que vengan de Sevilla mejor por la autovia de Mérida, porque desde la carretera de Zafra-Badajoz al punto de quedada está al otro lado de Badajoz, y os va a costar mas cruzar Badajoz que los 10 minutos de diferencia por autovia y os quitais de ciudad, nacional y pueblos. Ojito la autovia , Sevilla -Merida con los radares, sobre todo pasando Almendralejo hacia Mérida. ASI sería mas fácil. Saludos...
awegold Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Por lo que veo el tema de las camisetas no tiene tirón. A no ser que alguien haga un truco de prestidigitación, y saque alguna de la chistera (talla xl), voy a ir olvidándome. Saludos.
Juanjo.quattro Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Por lo que veo el tema de las camisetas no tiene tirón. A no ser que alguien haga un truco de prestidigitación, y saque alguna de la chistera (talla xl), voy a ir olvidándome. Saludos. mandale un privado a carras y preguntale si te puede hacer una previo pago yo creo que si saludos
Juanjo.quattro Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Buenas chicos!! Llevaba tiempo sin pasarme por el foro.. ya veo que lo teneis todo bien organizado, así me gusta!! La verdad es que esta kdd pinta muy muy bien, tengo ya muxisimas ganas. Oye Juanjo, estoy pensando y ya que tengo que pasar por merida para ir a la quedada, podiamos quedar y irnos juntos no? Que te parece? Venga xicoss saludoss que pasa David donde te metes , yo quiero salir de Merida sobre las 9 por que he quedado con un amigo de Badajoz no forero que viene a la KDD, si pasas por Merida sobre esa hora pues te espero y vamos juntos para Badajoz saludos pd: dime lo que sea
vie Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Vaya, vaya, vaya. Veo que empezais a ser presa del ¡¡¡ANSIA VIVA!!! :drooling: :drooling: :drooling: Eso está muy pero que muy bien. Ahora si que empieza la cuenta atrás. ¡¡¡SOLO FALTAN 7 DIAS!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
awegold Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Horror!!! Como tengo el coche lleno de m****, lo he llevado a limpiar. Ha mejorado bastante, pero sigue lleno de m****. :cry1: La arena de la playa es la pera, es imposible quitarla del todo. Pero bueno. Pero las llantas no hay manera de darles color, ni agua caliente, ni jabon a presion ni nada!!!. Son las lenticulares de aluminio del coupe. Le quité los plomos de fuera y los puse dentro para mas chulo, y ahora la marca de los plomos también :ranting2: Si alguien sabe como quitarles las manchas sin dañarlas le acepto el consejo, y ASI voy mas guapo. Saludos...
vie Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 Horror!!! Como tengo el coche lleno de m****, lo he llevado a limpiar. Ha mejorado bastante, pero sigue lleno de m****. :cry1: La arena de la playa es la pera, es imposible quitarla del todo. Pero bueno. Pero las llantas no hay manera de darles color, ni agua caliente, ni jabon a presion ni nada!!!. Son las lenticulares de aluminio del coupe. Le quité los plomos de fuera y los puse dentro para mas chulo, y ahora la marca de los plomos también :ranting2: Si alguien sabe como quitarles las manchas sin dañarlas le acepto el consejo, y ASI voy mas guapo. Saludos... Si me acuerdo el sábado para la kdd, me llevo un liquido limpiallantas que tengo que es la leche. A ver si por lo menos te las pone mas bonitas. Es muy bueno. Mira en la página web de carcarepassion y tienes de todo. Un saludo.
sergy Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 (editado) HOla buenas tardes. No sabria deciros aun si podria ir o no hasta el miercoles...por el tema de la comida si teneis que anularme el comensal hacerlo que si eso como cualquier cosa en la barra del bar,porque lo que me parece feo es reservarlo y luego no poder asistir. Lo que no se es si organizais algo para los coches asistentes.....nunca e asistido a ninguna kdd,e leido que es una comida y que quien quiera pues se monta en los kart si se pudiera..trastear en los coches conocernos y demas. Yo tengo vag pero no dispongo de portatil..alguien tiene pensado trastear con vag Yo iria desde Huelva capital subiiendo por la sierra hasta Aracena para recojer a mi primo y de ahi nos cojemos la nacional en direcion a Badajoz...no se ahora si es la direccion mas corta ni si pasaria por la gasolinera que nombrais de la prekedada. De los que asisten..alguien sigue la noche?? jeje ya que estamos me gustaria salir ayi,que en Badajoz hay muchas mujeres guapas En fin que sigo este hilo de cerca pd,gracias rj32 saludos Editado 15 de Octubre del 2011 por sergy
Publicaciones recomendadas