lascatas Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Bueno, ya estoy aquí, primeramente quiero disculparme con los amigos SUSOPAMPIN y MAAUUU por lo haberles contestado antes a los requerimientos de nuestra asistencia al evento que nos atañe (carallo como hablo ), pero vosotros sabeis sobradamente que este mes de octubre ha sido probablemente el mas trajico en cuanto a trabajo me refiero de mi vida profesional. Y ya entrando en materia y sin mas preámbulos "APUNTAD A DOS MAS" mi mdr Montse y yo mismo, siempre y cuando aun haya sitio para dos culos más. Lo dicho, nos vemos el sabado sabadete en Lalín, pero no para lo del pol..te sino para degustar ese cocido lalinense Besos y abrazos según corresponda - Apuntado estas , nos vemos en Lalin. Como llovia por Verin cuando pase hoy, que alegria para algunos jejeje :laugh: Hola! sintiéndolo mucho, este año finalmente no iremos al cocido. Ayer se me fue el coche saliendo de la autovía (no fue nada), pero tengo algo de miedo por ir hasta allá. Espero que lo comprendáis. Un saludo! Pues lo importante es que estes bien , el año que viene mas cocido. Cuidate. Un abrazo.
PLOFY Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 XD, este año lo vamos a petar, seguro que montamos un atasco como estos: Atasco en Wilton House Nos vemos en Lalín
puntosport Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 por temas de trabajo no podremos salir de lugo hasta las 13:30 supongo que saldremos directos para el restaurante que segun google nos queda a 1hora y 20 min Si vienes de Lugo en Guntin coges sentido Monterroso y al llegar a la entrada de A Golada ya esta indicado Rodeiro a mano izquierda. y sigues recto 9 km. hasta la localidad de Adelan pasas el restaurante A Roda y a mano derecha la unica casa de color amarillo ( no tiene letrero) y ya ves aparcado alli los coches. Un saludo. al final al ir solos la mujer,la niña y yo tiraremos hasta lalin y ya nos vemos todos alli.aver si ablo kon elmaxloko para ir juntos desde aki,hasta sabado!!
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Allí estremos.
Korg83 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 XD, este año lo vamos a petar, seguro que montamos un atasco como estos: Atasco en Wilton House Nos vemos en Lalín Que dices!!! Nosotros llevamos mejores maquinas...
Korg83 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Alguien va a llevar el VAG-COM???? Es para ver si puedo activar el Cierre Confort.. y mirar si la SML es compatible con el Tempomat...... Un saludo..... Yo llevo el vag-com... Si quieres activamos y vemos eso en la sobremesa... Un saludo.
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Para que nadie se pierda; sobre todo a la hora de comer. Pongo éstas dos fotos, para situarnos de donde queda mas o menos el Restaurante; espero que no haya errores, porque si no, creo que lo pagaría muy caro.
susopampin Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Omar, si hay algún error dímelo para corregirlo, porque si se pierde alguno a esas horas, me come. :drool: Nos vemos.
maauuu Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Alguien va a llevar el VAG-COM???? Es para ver si puedo activar el Cierre Confort.. y mirar si la SML es compatible con el Tempomat...... Un saludo..... Yo llevo el vag-com... Si quieres activamos y vemos eso en la sobremesa... Un saludo. Ok.... jejejejejejeje Tengo un A4 B6 tdi 130... por si te sirve de algo.......
pantanic Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Buenas!!! Llevo desde ayer a la mañana metido en cama,a las 6 me fui a trabajar y según me subi al camión,tuve que bajar a bomitar,al parecer cogí una buena gripe,hoy estoy bastante mejor,pero a sopas,hoy voy probar a comer un poco de pollo cocido y arroz y el sabado supongo que estaré en el cocido aun que sea para comer un arroz blanco o un filete a la plancha :cry2: :cry2: Haber como estoy,no descarto mi asistencia,aun que no pueda comer el cocido :cry2: Mauuuu por fin te animas aleluyaaaaa...jajajaj Nos vemos allí entonces,si alguien quiere una baja que me lo diga que meto el virus en un bote y os lo llevo,jejejee... Los que vayamos de Ourense,Verin y alrededores podíamos quedar a la salida de Ourense para ir todos juntos!!!que deciis? Por cierto no vendrá cierta perdona que se lleva siempre los sorteos???ejem,ejem... :clap1: Un saludete....
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Buenas!!! Llevo desde ayer a la mañana metido en cama,a las 6 me fui a trabajar y según me subi al camión,tuve que bajar a bomitar,al parecer cogí una buena gripe,hoy estoy bastante mejor,pero a sopas,hoy voy probar a comer un poco de pollo cocido y arroz y el sabado supongo que estaré en el cocido aun que sea para comer un arroz blanco o un filete a la plancha :cry2: :cry2: Haber como estoy,no descarto mi asistencia,aun que no pueda comer el cocido :cry2: Mauuuu por fin te animas aleluyaaaaa...jajajaj Nos vemos allí entonces,si alguien quiere una baja que me lo diga que meto el virus en un bote y os lo llevo,jejejee... Los que vayamos de Ourense,Verin y alrededores podíamos quedar a la salida de Ourense para ir todos juntos!!!que deciis? Por cierto no vendrá cierta perdona que se lleva siempre los sorteos???ejem,ejem... :clap1: Un saludete.... Hola Anxo. Espero que para el sábado puedas estar en plena forma, porque si no la señora ya sabes como se pone si no le comes. :ranting2: Bueno en serio, espero que te mejores y que dejes los virus en Ourense. :clap1: :clap1: Mira la lista de los que vamos y lo verás. Nos vemos pasado mañana.
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Omar, si hay algún error dímelo para corregirlo, porque si se pierde alguno a esas horas, me come. :drool: Nos vemos. Nada, perfecto con las indicaciones. lo unico que es la casa de color amarillo Buenas!!! Llevo desde ayer a la mañana metido en cama,a las 6 me fui a trabajar y según me subi al camión,tuve que bajar a bomitar,al parecer cogí una buena gripe,hoy estoy bastante mejor,pero a sopas,hoy voy probar a comer un poco de pollo cocido y arroz y el sabado supongo que estaré en el cocido aun que sea para comer un arroz blanco o un filete a la plancha :cry2: :cry2: Haber como estoy,no descarto mi asistencia,aun que no pueda comer el cocido :cry2: Mauuuu por fin te animas aleluyaaaaa...jajajaj Nos vemos allí entonces,si alguien quiere una baja que me lo diga que meto el virus en un bote y os lo llevo,jejejee... Los que vayamos de Ourense,Verin y alrededores podíamos quedar a la salida de Ourense para ir todos juntos!!!que deciis? Por cierto no vendrá cierta perdona que se lleva siempre los sorteos???ejem,ejem... :clap1: Un saludete.... Si mañana aun no estas para cocido me avisas al mediodia, que es cuando me voy para Rodeiro y ASI decirle que te prepare un poco de arroz cocido y filetes o lo que tu me digas. Mejorate.
lascatas Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Como van las praticas de futbolin, por lo que se alguno lleva mas de 2 semanas ensayando. :laugh:
maauuu Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Buenas!!! Llevo desde ayer a la mañana metido en cama,a las 6 me fui a trabajar y según me subi al camión,tuve que bajar a bomitar,al parecer cogí una buena gripe,hoy estoy bastante mejor,pero a sopas,hoy voy probar a comer un poco de pollo cocido y arroz y el sabado supongo que estaré en el cocido aun que sea para comer un arroz blanco o un filete a la plancha :cry2: :cry2: Haber como estoy,no descarto mi asistencia,aun que no pueda comer el cocido :cry2: Mauuuu por fin te animas aleluyaaaaa...jajajaj Nos vemos allí entonces,si alguien quiere una baja que me lo diga que meto el virus en un bote y os lo llevo,jejejee... Los que vayamos de Ourense,Verin y alrededores podíamos quedar a la salida de Ourense para ir todos juntos!!!que deciis? Por cierto no vendrá cierta perdona que se lleva siempre los sorteos???ejem,ejem... :clap1: Un saludete.... Hombre...... a ver si estas bien y nos vemos.... medio vecino........ jejejejejeje Lo de quedar los de la provincia de Ourense para ir juntos............ es buena idea.... pero ya sabes como son las mujeres cuando se preparan............... Un saludito.... "cigarron".... jajajajajajajaja
susopampin Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Al final si vamos a tener feijoas, ya están cargadas en el maletero pero son un poco pequeñas <_< , son las últimas y es lo que queda de la cosecha; ASI que meter bolsas en el coche para el que quiera llevar algunas, ya que Yo no tengo tantas bolsas para todos. Nos vemos mañana.
Publicaciones recomendadas