Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no hay rosquillas de postre y en cantidad suficiente cómo para llenar un par de bolsas y poder desayunarlas al día siguiente en casa .. yo no voy .... :ranting2:

Bueno acepto rosquillas como animal de compañia..... :laugh: :laugh: :laugh:

No seas remolon y no esperes al final como siempre .

Este finde estuve en Toro en visita bodegas de buen vino, tuvimos agenda tan ocupada que no pude darte toque para tomar algo, ya que al vino le tienes alergia.....

la pulpada nada que no pude asistir ,pero ya me lo ha confirmado el compañero y voy fijo,salvo fuerzas mayores,aver como esta ese cocidito...jajaja

Ok. Cocido con rosquillas que te parece, este Dr.

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que ganas de que llegue el cocido, además este año estuve practicando para el futbolin jeje

Publicado

Que ganas de que llegue el cocido, además este año estuve practicando para el futbolin jeje

Pues este año veo que la gente practica mucho con el futbolin , vamos tener que hacer un campeonato semiprofesional... :drooling:

Buenas, si nada se tuerce apunta a dos locales. Que luego nos quedamos sin silla. :lol2: :lol2:

PD. Mañana andaré por la zona y pasare por delante del local

Pues alli nos veremos.

Saludos.

Parece que se va a montar una buena. Omar, dame unos días para confirmar.

Ok no hay problem, pero para el finde semana que viene tengo que decir algo ,

Publicado (editado)

Buenas noxes foreros,

Omar, si causas de fuerza mayor nos lo impide, yo ire acompañado de Alba (jugadora "pofesional" de futbolín je je je), ASI que apunta a 1 más, yo creo que ya estaba apuntado.

Nos vemos el 29 en Rodeiro esperando tal evento. Un saludo Omar.

Editado por PLOFMAN
Publicado (editado)

Bueno, pues esto se va animando y la lista ya va tomando forma. :thumbsup::notworthy:

Si me lo permitís, desgloso la lista que está en la primera página para que quede por orden numérico. Decir que me permito incluir (provisionalmente) a los añadidos, porque de una manera o de otra, vienen siempre y cuando no le surja algún problema; aunque hay algunos mas que están pendientes de ver cuestiones de trabajo.

Omar. A este ritmo lo llenamos. :clap1: :clap1: :notworthy:

1) Lascatas,

2) Susi e Iker

3) Susopampin

4) Carmen

5) Arlong

6) Cris y sus dos princesitas

7) Korg83

8) Yow A3

9) elmaxloko

10) Mil_ocho_t

11) Susana

12) KiNGLeR

13) PLOFMAN

14) Alba

15) NitroNori 41

16) Santi

17) Quebdani

18) María

19) Puntosport

20) Mdr e hija

21) Jesus1034

22) Rosa

Y Yo añadiría a ésta lista a Gozzu, Bea, DavisFR130, ARA1999 Dr. House Y...y algún otro que se me queda a tras o está pendiente de responder.

Editado por susopampin
Publicado

Y Yo añadiría a ésta lista a Gozzu, Bea, DavisFR130, ARA1999 Dr. House Y...y algún otro que se me queda a tras o está pendiente de responder.

OK pero haber si se pronuncian. El Dr. es normal..:ranting2:

Publicado

yo ya me pronuncio ...

estábamos pendientes de saber si podriamos hacer puente, y como la respuesta parece que es positiva, nos vamos de viaje familiar a tierras castellanas.

lo siento mucho amigos.

que disfruteis mucho la comida y la jornada.

saludos y hasta pronto. :thumbsup:

Publicado

yo ya me pronuncio ...

estábamos pendientes de saber si podriamos hacer puente, y como la respuesta parece que es positiva, nos vamos de viaje familiar a tierras castellanas.

lo siento mucho amigos.

Pasarlo bien el finde y no pedir cocido castellano que no tiene nada que ver con el gallego.

Saludos.

Publicado

yo ya me pronuncio ...

lo siento mucho amigos.

Que pena David. Yo contaba contigo y con Ana para devorar ese suculento cocido, pero veo que no puede ser :crying_anim: . Bueno, espero que lo paséis bien y que disfrutéis de esos días. :thumbsup: :clap1:

Nos vemos. :flwrs:

Publicado

Todavía veo que faltan muchos por pronunciarse y otros por definir si vienen solos o acompañados (que espero que si vengan acompañados). :thumbsup: :clap1:

Vamos ir dándole vida a este hilo, que parece que nos vamos a un funeral en lugar de ir a degustar en suculento y exquisito cocido. :drooling::drooling:

Según he podido saber; algunos/as, ya están entrenando para ganar el preciado trofeo del futbolín; ASI que iros poniendo en forma, porque si no, os llevarán mucha ventaja. :thumbsup::lol2:

Vamos a ir comentando y sugiriendo cosas para animar a los indecisos. :clap1:

Nos vemos. :flwrs:

Publicado

OK pero haber si se pronuncian. El Dr. es normal..:ranting2:

Apuntanos a mí y a Bea, que te he mandado un mp pero no se si te llegó

Un saludo y nos vemos en 15 días :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.