Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Omar, si todo va según las noticias que Yo tengo, este año vamos a tener que cerrar el local solo para Nosotros :drool: :clap1: . Tenemos noticias de que algunos (no son ni uno, ni dos, ni tres) compañeros de fuera de Galicia que vendrán a catar ese exquisito manjar :drooling: . Dejemos pasar unos días (para octubre) y ya veremos como va la cosa. :thumbsup:

Venga que esto ya huele a cocidito rico, rico. :drooling::drooling:

Nos vemos. :flwrs:

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto cada vez promete mas :drooling::notworthy: . Ana; procura no comer nada desde el día anterior; ya sabes como es ese cocido. :drool: :drool:

Un abrazo a todos. :flwrs:

Publicado

no me ha salido un tema que esperaba me pudiera llevar a ese gran cocido con todos vosotros, a´si que sintiendolo mucho no podré ir <_<

Eso si.... pasarlo de PM :clap1::clap1:

Publicado (editado)

no me ha salido un tema que esperaba me pudiera llevar a ese gran cocido con todos vosotros, a´si que sintiendolo mucho no podré ir

Otro año será verte en este Cocido.

Un saludo.

Editado por lascatas
Publicado

Omar. Vete anotando a dos mas, venidos de tierras de Palencia, como son Quebdani (Jose) y María :notworthy: :clap1: ; a ver si confirman otros dos mas que todavía están pendientes de un hilo <_< .

Nos vemos. :thumbsup:

Publicado

Omar. Vete anotando a dos mas, venidos de tierras de Palencia, como son Quebdani (Jose) y María :notworthy: :clap1: ; a ver si confirman otros dos mas que todavía están pendientes de un hilo <_< .

Nos vemos. :thumbsup:

Que buena noticia!!! :clap1: :clap1:

Publicado

La verdad es que si Marcos; ya tenían ganas de volver a vernos y estar con Nosotros en Galicia. :notworthy:

Omar. En cuanto pase la del pulpo que nos tiene preparada elmaxloko, nos pondremos a dar caña a los rezagados, porque veo que están muy parados con lo del cocido. Se de mas de uno que va a ir, pero todavía no se pronunció; ¿estará esperando a que el cerdo engorde lo suficiente?. :innocent:

Nos vemos. Buen viaje y feliz regreso. :flwrs::thumbsup:

Publicado

Pues Quedani y Sra. es un honor que ASIstan desde Palencia para comer un cocido .:notworthy:

El cerdo esta que lo revienta..........................

Publicado

yo me apunto!!! a la espera de ke me confirme el dia mi compañero,pero en principio no hay problema ya lo anote en el calendario de los turnos,mañana confirmo fijo

Publicado

yo me apunto!!! a la espera de ke me confirme el dia mi compañero,pero en principio no hay problema ya lo anote en el calendario de los turnos,mañana confirmo fijo

Ahí ahí!!! Como debe ser! :)

Publicado

iremos la parienta,la niña y yo si no hay novedad.

Apuntado quedas.

Espero que dejaras sitio para el cocido despues de la pulpada.. jejeje

Saludos.

Publicado

Si no hay rosquillas de postre y en cantidad suficiente cómo para llenar un par de bolsas y poder desayunarlas al día siguiente en casa .. yo no voy .... :ranting2:

Publicado

la pulpada nada que no pude asistir ,pero ya me lo ha confirmado el compañero y voy fijo,salvo fuerzas mayores,aver como esta ese cocidito...jajaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.