susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Omar, si todo va según las noticias que Yo tengo, este año vamos a tener que cerrar el local solo para Nosotros :drool: :clap1: . Tenemos noticias de que algunos (no son ni uno, ni dos, ni tres) compañeros de fuera de Galicia que vendrán a catar ese exquisito manjar . Dejemos pasar unos días (para octubre) y ya veremos como va la cosa. Venga que esto ya huele a cocidito rico, rico. Nos vemos.
NitroNori 41 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Holaaaaa!!!! Omar, anótanos a Santi y a mi Un abrazo!!!
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Esto cada vez promete mas . Ana; procura no comer nada desde el día anterior; ya sabes como es ese cocido. :drool: :drool: Un abrazo a todos.
abuelo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 no me ha salido un tema que esperaba me pudiera llevar a ese gran cocido con todos vosotros, a´si que sintiendolo mucho no podré ir <_< Eso si.... pasarlo de PM :clap1::clap1:
lascatas Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) no me ha salido un tema que esperaba me pudiera llevar a ese gran cocido con todos vosotros, a´si que sintiendolo mucho no podré ir Otro año será verte en este Cocido. Un saludo. Editado 2 de Octubre del 2011 por lascatas
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Omar. Vete anotando a dos mas, venidos de tierras de Palencia, como son Quebdani (Jose) y María :clap1: ; a ver si confirman otros dos mas que todavía están pendientes de un hilo <_< . Nos vemos.
mil_ocho_t Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Omar. Vete anotando a dos mas, venidos de tierras de Palencia, como son Quebdani (Jose) y María :clap1: ; a ver si confirman otros dos mas que todavía están pendientes de un hilo <_< . Nos vemos. Que buena noticia!!! :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 La verdad es que si Marcos; ya tenían ganas de volver a vernos y estar con Nosotros en Galicia. Omar. En cuanto pase la del pulpo que nos tiene preparada elmaxloko, nos pondremos a dar caña a los rezagados, porque veo que están muy parados con lo del cocido. Se de mas de uno que va a ir, pero todavía no se pronunció; ¿estará esperando a que el cerdo engorde lo suficiente?. Nos vemos. Buen viaje y feliz regreso.
lascatas Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Pues Quedani y Sra. es un honor que ASIstan desde Palencia para comer un cocido . El cerdo esta que lo revienta..........................
puntosport Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 yo me apunto!!! a la espera de ke me confirme el dia mi compañero,pero en principio no hay problema ya lo anote en el calendario de los turnos,mañana confirmo fijo
elmaxloko Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 yo me apunto!!! a la espera de ke me confirme el dia mi compañero,pero en principio no hay problema ya lo anote en el calendario de los turnos,mañana confirmo fijo Ahí ahí!!! Como debe ser!
puntosport Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 iremos la parienta,la niña y yo si no hay novedad.
lascatas Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 iremos la parienta,la niña y yo si no hay novedad. Apuntado quedas. Espero que dejaras sitio para el cocido despues de la pulpada.. jejeje Saludos.
Dr. House Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Si no hay rosquillas de postre y en cantidad suficiente cómo para llenar un par de bolsas y poder desayunarlas al día siguiente en casa .. yo no voy .... :ranting2:
puntosport Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 la pulpada nada que no pude asistir ,pero ya me lo ha confirmado el compañero y voy fijo,salvo fuerzas mayores,aver como esta ese cocidito...jajaja
Publicaciones recomendadas