KiNGLeR Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Otro que ha tenido un pequeño accidente, no ha sido nada pero estoy sin coche. Asi que mañana se infiltrará el Renault Laguna de mi padre entre tanto AUDI . Por cierto, veo que no está apuntada mi pareja de futbolín... Xaaaaan !!
abuelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 PASARLO GENIAL!!!!! y eso si, NO OS QUEDEIS CON HAMBRE!!!
Tepica Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Bueno, pues como el Avant esta en el quirófano todavía pues iré de camuflao en un megane full de mi hermano. Espero que no os moleste, y si os molesta metería con el del BMW jojijijji
Aker Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Pasarlo muy bien mañana!! lamentablemente no puedo ir :cry1: pero me acordaré de vosotros!!!!! y los infiltrados Laguna y Megane, seguro que se manejan bien entre tanto Audi, el coche francés por excelencia es Renault!!! Un abrazo Editado 28 de Octubre del 2011 por Aker
Aeval Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Estimados asistentes al evento culinario de mañana: Como al Dr y a mi lo unico que nos interesa es el cocido y enconcreto las rosquillas del postre, nos perderemos por motivos tecnicos el pseo mañanero. En resumen: que necesitamos mas horitas de cama y lo primero es lo primero. Nos vemos en Rodeiro. Si por un casual somos madrugadores, os damos una sorpresa jejeje
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bueno Señores. Los de Pontevedra Sur, dentro de cuarenta y cinco minutos saldrán dirección Lalin (Centro Comercial Haley); ASI que dentro de un rato nos vemos. Los de Pontevedra Norte y algún añadido de los del Sur, llegarán un poco mas tarde y por otra ruta ¿se perderán? A los que no pudieron venir por circunstancias diversas, decirles que en otra ocasión será; espero que haya cocidos de Lalin durante mucho tiempo (mientras Omar aguante; bueno, ya nos viene Iker detrás). ASI que tendremos muchos mas cocidos para celebrar y estar juntos. :clap1: A los que se fueron de viaje; que tengáis un buen viaje y muy feliz regreso; a los demás que tengáis un buen día y tranquilos que (en el caso de Ana), que eso le pasa al mas veterano y profesional; ahora a relajarse y a volver a coger el coche para que el temor y los nervios no te invadan. :clap1: Un fuerte abrazo a todos y nos vemos dentro de un momento.
elmaxloko Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Desde Santiago partiremos sobre las 11:15 más o menos... Buen viaje a tod@s!!!
elmaxloko Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Por cierto...una curiosidad: han hackeado la web del centro comercial Haley Pontiñas http://www.pontinas.com/ Al entrar hay una imagen grande y el siguiente texto "www.fuck.turkey.com/tmp/trash/fuck.html"this is deface ? FUCK TURKEY we are linuXploit_crew by DeRf- and Joey irc.priv8.in #linuxploit.
lascatas Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bueno estamos con el futbolin, ahora abriremos post para comentarios y fotos.
Publicaciones recomendadas