lascatas Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Lista ASIstentes: 1) Lascatas, 2) Susi e Iker 3) Susopampin 4) Carmen 5) Arlong 6) Cris y sus dos princesitas 7) Korg83 8) Yow A3 9) elmaxloko 10) Mil_ocho_t 11) Susana 12) KiNGLeR 13) PLOFMAN 14) Alba 15) NitroNori 41 16) Santi 17) Quebdani 18) María 19) Puntosport 20) Mdr e hija 21) Jesus1034 22) Rosa 23) Gozzu 24) Bea
maauuu Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Y apuntame tambien a mi... a mi mujer.. y a mi niña de 5 años... Un saludo y nos vemos......
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Esa si es una muy buena noticia. Nos vemos en Lalin.
Aeval Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Si no hay rosquillas de postre y en cantidad suficiente cómo para llenar un par de bolsas y poder desayunarlas al día siguiente en casa .. yo no voy .... :ranting2: Y el desayuno es para dos, con lo cual habrá que duplicar la cantidad de rosquillas, es decir, que vayan bien apretaditas en las dos bolsas que nos llevaremos llenitas... A riesgo de volver a casa con las manos vacias y no tener desayuno para el domingo, Omar, apúntanos a David y a mi. Nos vemos en breve. Pd: solo por sugerirrrr... que tal menos cocido (que nunca damos hecho) y aumento de rosquillas y filloas?? :lol2:
elmaxloko Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Please, apuntad a mi mdr (Lara)
maauuu Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Esa si es una muy buena noticia. Nos vemos en Lalin. SI... por fin, después de un buen tiempo...... nos volveremos a ver en otra KDD... jejejejejejeje Aunque a ti, ya te veo de vez en cuando por Pontevedra, jejejejejejejejeje y a Arlong solo el coche.... Un saludo y descontando dias......
lascatas Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Lista ASIstentes: 1) Lascatas, 2) Susi e Iker 3) Susopampin 4) Carmen 5) Arlong 6) Cris y sus dos princesitas 7) Korg83 8) Yow A3 9) elmaxloko 10)Lara 11)Mil_ocho_t 12) Susana 13) KiNGLeR 14) PLOFMAN 15) Alba 16) NitroNori 41 17) Santi 18) Quebdani 19) María 20) Puntosport 21) Mdr Puntosport e hija 22) Jesus1034 23) Rosa 24) Gozzu 25) Bea 26)Maauuu 27) Mdr Maauuu e Hija 28) Aeval 29) Dr. House 30) David 31) Ara1999 Aun queda algun por ahi .......
susopampin Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Si… Esperando que se manifieste calcatoupeiras con Montse, tepica con Xoana, Xacobeo, juan64 con Lola y Aker (el que no ha vuelto a entrar desde que dijo que vería el cuadrante del mes de octubre para venir); tener en cuenta también la posible (si se lo permite sus problemas físicos), la ASIstencia de Cervantes con Carmen, creo que si entre mañana o pasado no se manifiestan, será conveniente enviarles un Mp. Nos vemos. Pd. Omar, si yo no estoy equivocado, David y Ara1999, en una respuesta anterior, decía que ese fin de semana hacían puente y aprovechaban para ir de viaje familiar a tierras castellanas.
lascatas Publicado 17 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Si… Esperando que se manifieste calcatoupeiras con Montse, tepica con Xoana, Xacobeo, juan64 con Lola y Aker (el que no ha vuelto a entrar desde que dijo que vería el cuadrante del mes de octubre para venir); tener en cuenta también la posible (si se lo permite sus problemas físicos), la ASIstencia de Cervantes con Carmen, creo que si entre mañana o pasado no se manifiestan, será conveniente enviarles un Mp. Nos vemos. Pd. Omar, si yo no estoy equivocado, David y Ara1999, en una respuesta anterior, decía que ese fin de semana hacían puente y aprovechaban para ir de viaje familiar a tierras castellanas. tienes razon no me dí de cuenta .
PLOFY Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 Bufff, este año va a estar concurrida la cosa!!! Omar, va a ver que reservar todo el Bar, y vallar las aceras cercanas para semejante caravana de 4Arillos (bueno, se me olvidaba el "Infiltrado" del X5)
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2011 joe que bien lo vais a pasar :drool::drool::drool::drool::drool: y que mal vais a comer :laugh: Me acordaré mucho de vosotros en la distancia.
susopampin Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 joe que bien lo vais a pasar :drool::drool::drool::drool::drool: y que mal vais a comer :laugh: Me acordaré mucho de vosotros en la distancia. Pena que no puedas acompañarnos :crying_anim: , pero se que no te es posible, pese a tu deseo que venir. Un abrazo.
pantanic Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí 2 que se apuntan,que el año pasado no pudimos ir,y el anterior me encantó,quiero másssssssssssssss,lo que sobre que me lo metan en un taper para llevar,ehhhhh!!!! Así que apuntenos,señor Lascatas,pantanic y Sony@!!!!!!!!!!!!!! Un saludete....
lascatas Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bufff, este año va a estar concurrida la cosa!!! Omar, va a ver que reservar todo el Bar, y vallar las aceras cercanas para semejante caravana de 4Arillos (bueno, se me olvidaba el "Infiltrado" del X5) Las aceras habra que valaras para los infitrados de motos y X5 jejejeje..... Buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí 2 que se apuntan,que el año pasado no pudimos ir,y el anterior me encantó,quiero másssssssssssssss,lo que sobre que me lo metan en un taper para llevar,ehhhhh!!!! Así que apuntenos,señor Lascatas,pantanic y Sony@!!!!!!!!!!!!!! Un saludete.... Apuntados quedais , nos vemos en Lalin y ponle aire acondicionado al camion que vas a matar a Sonya. :laugh:
maauuu Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí 2 que se apuntan,que el año pasado no pudimos ir,y el anterior me encantó,quiero másssssssssssssss,lo que sobre que me lo metan en un taper para llevar,ehhhhh!!!! Así que apuntenos,señor Lascatas,pantanic y Sony@!!!!!!!!!!!!!! Un saludete.... jejejejeje ASI nos vemos.................. que por tu zona no se te ve el pelo...... (ya sabes de donde hablo)...
Publicaciones recomendadas