Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lista ASIstentes:

1) Lascatas,

2) Susi e Iker

3) Susopampin

4) Carmen

5) Arlong

6) Cris y sus dos princesitas

7) Korg83

8) Yow A3

9) elmaxloko

10) Mil_ocho_t

11) Susana

12) KiNGLeR

13) PLOFMAN

14) Alba

15) NitroNori 41

16) Santi

17) Quebdani

18) María

19) Puntosport

20) Mdr e hija

21) Jesus1034

22) Rosa

23) Gozzu

24) Bea

• Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si no hay rosquillas de postre y en cantidad suficiente cómo para llenar un par de bolsas y poder desayunarlas al día siguiente en casa .. yo no voy .... :ranting2:

Y el desayuno es para dos, con lo cual habrá que duplicar la cantidad de rosquillas, es decir, que vayan bien apretaditas en las dos bolsas que nos llevaremos llenitas... :innocent::ph34r:

A riesgo de volver a casa con las manos vacias y no tener desayuno para el domingo, Omar, apúntanos a David y a mi.

Nos vemos en breve. :flwrs:

Pd: solo por sugerirrrr... que tal menos cocido (que nunca damos hecho) y aumento de rosquillas y filloas?? :innocent::lol2: :lol2:

Publicado

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Esa si es una muy buena noticia. :notworthy:

Nos vemos en Lalin. :flwrs:

SI... por fin, después de un buen tiempo...... nos volveremos a ver en otra KDD... jejejejejejeje

Aunque a ti, ya te veo de vez en cuando por Pontevedra, jejejejejejejejeje y a Arlong solo el coche....

Un saludo y descontando dias......

Publicado

Lista ASIstentes:

1) Lascatas,

2) Susi e Iker

3) Susopampin

4) Carmen

5) Arlong

6) Cris y sus dos princesitas

7) Korg83

8) Yow A3

9) elmaxloko

10)Lara

11)Mil_ocho_t

12) Susana

13) KiNGLeR

14) PLOFMAN

15) Alba

16) NitroNori 41

17) Santi

18) Quebdani

19) María

20) Puntosport

21) Mdr Puntosport e hija

22) Jesus1034

23) Rosa

24) Gozzu

25) Bea

26)Maauuu

27) Mdr Maauuu e Hija

28) Aeval

29) Dr. House

30) David

31) Ara1999

Aun queda algun :ph34r: por ahi .......

Publicado

Si… Esperando que se manifieste calcatoupeiras con Montse, tepica con Xoana, Xacobeo, juan64 con Lola y Aker (el que no ha vuelto a entrar desde que dijo que vería el cuadrante del mes de octubre para venir); tener en cuenta también la posible (si se lo permite sus problemas físicos), la ASIstencia de Cervantes con Carmen, creo que si entre mañana o pasado no se manifiestan, será conveniente enviarles un Mp.

Nos vemos.

Pd.

Omar, si yo no estoy equivocado, David y Ara1999, en una respuesta anterior, decía que ese fin de semana hacían puente y aprovechaban para ir de viaje familiar a tierras castellanas.

Publicado

Si… Esperando que se manifieste calcatoupeiras con Montse, tepica con Xoana, Xacobeo, juan64 con Lola y Aker (el que no ha vuelto a entrar desde que dijo que vería el cuadrante del mes de octubre para venir); tener en cuenta también la posible (si se lo permite sus problemas físicos), la ASIstencia de Cervantes con Carmen, creo que si entre mañana o pasado no se manifiestan, será conveniente enviarles un Mp.

Nos vemos.

Pd.

Omar, si yo no estoy equivocado, David y Ara1999, en una respuesta anterior, decía que ese fin de semana hacían puente y aprovechaban para ir de viaje familiar a tierras castellanas.

tienes razon no me dí de cuenta .

Publicado

Bufff, este año va a estar concurrida la cosa!!! Omar, va a ver que reservar todo el Bar, y vallar las aceras cercanas para semejante caravana de 4Arillos (bueno, se me olvidaba el "Infiltrado" del X5)

Publicado

joe que bien lo vais a pasar :drool::drool::drool::drool::drool: y que mal vais a comer :laugh::laugh::laugh:

Me acordaré mucho de vosotros en la distancia.

Publicado

joe que bien lo vais a pasar :drool::drool::drool::drool::drool: y que mal vais a comer :laugh::laugh::laugh:

Me acordaré mucho de vosotros en la distancia.

Pena que no puedas acompañarnos :crying_anim: , pero se que no te es posible, pese a tu deseo que venir. :drooling::thumbsup:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado

Buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí 2 que se apuntan,que el año pasado no pudimos ir,y el anterior me encantó,quiero másssssssssssssss,lo que sobre que me lo metan en un taper para llevar,ehhhhh!!!!

Así que apuntenos,señor Lascatas,pantanic y Sony@!!!!!!!!!!!!!!

Un saludete.... :thumbsup:

Publicado

Bufff, este año va a estar concurrida la cosa!!! Omar, va a ver que reservar todo el Bar, y vallar las aceras cercanas para semejante caravana de 4Arillos (bueno, se me olvidaba el "Infiltrado" del X5)

Las aceras habra que valaras para los infitrados de motos y X5 jejejeje.....

Aquí 2 que se apuntan,que el año pasado no pudimos ir,y el anterior me encantó,quiero másssssssssssssss,lo que sobre que me lo metan en un taper para llevar,ehhhhh!!!!

Apuntados quedais , nos vemos en Lalin y ponle aire acondicionado al camion que vas a matar a Sonya. :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

jejejejeje ASI nos vemos.................. que por tu zona no se te ve el pelo...... (ya sabes de donde hablo)...drooling.gifdrooling.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.