puntosport Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 yo comfirmo asistencia seremos mi mujer vanessa,mi hija noa(6 meses) y yo. al final mi colega se echo atras por el trabajo,pero para la proxima seguro ke asiste.un saludo y asta sabado!
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Alguien va a llevar el VAG-COM???? Es para ver si puedo activar el Cierre Confort.. y mirar si la SML es compatible con el Tempomat...... Un saludo..... Sin problema, se lleva y punto....Ademas eso en dos minutos está hecho. Se tarda mas en pedir una caña
puntosport Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 yo tmb me apunto a un aclase de vag com jajaja,ke aun no me manejo
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 yo tmb me apunto a un aclase de vag com jajaja,ke aun no me manejo Pues nada se realizará un cursillo rapido CCC de Vag-Com....
QUEBDANI Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Ya estamos preparando maletas, estamos deseando compartir co.......................n vosotros un cocido entrañable. Nos vemos.
Tepica Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Ya estamos preparando maletas, estamos deseando compartir co.......................n vosotros un cocido entrañable. Nos vemos. :notworthy:
elmaxloko Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Tenemos hambre hambre...
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 A estas alturas ya estamos a las puertas; aunque Nosotros tendremos la degustación de las empanadas el viernes en el Picoteo. :drool: A partir del jueves tendremos que ponernos a dieta, para poder satisfacer las ganas de los dueños de Restaurante en terminar toda la comida; aún ASI tendríamos comida parta otro día mas. :drool: Que gusto el tener de nuevo ese avatar de los Quebdani en este hilo; ya contamos las horas para volver a veros. Nos vemos.
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Bueno, ya estoy aquí, primeramente quiero disculparme con los amigos SUSOPAMPIN y MAAUUU por lo haberles contestado antes a los requerimientos de nuestra asistencia al evento que nos atañe (carallo como hablo ), pero vosotros sabeis sobradamente que este mes de octubre ha sido probablemente el mas trajico en cuanto a trabajo me refiero de mi vida profesional. Y ya entrando en materia y sin mas preámbulos "APUNTAD A DOS MAS" mi mdr Montse y yo mismo, siempre y cuando aun haya sitio para dos culos más. Lo dicho, nos vemos el sabado sabadete en Lalín, pero no para lo del pol..te sino para degustar ese cocido lalinense Besos y abrazos según corresponda -
NitroNori 41 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola! sintiéndolo mucho, este año finalmente no iremos al cocido. Ayer se me fue el coche saliendo de la autovía (no fue nada), pero tengo algo de miedo por ir hasta allá. Espero que lo comprendáis. Un saludo!
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Creo que ya estamos todos a falta de confirmación de dos que faltan. :clap1: :clap1: Muy buena y esperada noticia CALCATOUPEIRAS; eso quiere decir que ya comienzas a estar un poco mas relajado en el curro, porque lo que es hasta el momento era (me imagino) un no parar. :drool: :drool: Bueno, la buena noticia está confirmada, ASI que a esperar a que llegue el sábado para volver a vernos y tomar ese exquisito cocido. Un abrazo Editado 25 de Octubre del 2011 por susopampin
CALCATOUPEIRAS Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Susopampin ya le he mandado un privado a Omar para que me apunte y siguiendo las instrucciones de la primera página. Un saludo, nos vemos el sábado
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Ana. Siento lo del accidente, pero bueno, como tu bien dices lo importante es que no haya pasado nada. Cuanto siento tu ausencia; con las ganas que tenía de verte y estar contigo, pero bueno, tiempo habrá. Un beso y un fuerte abrazo para tus padres. Bien, después de la confirmación del amigo CALCATOUPEIRAS y Montse, creo que la lista queda (a expensas de lo que diga lascatas que es el organizador y, la confirmación a última hora de los que faltan y alguno mas... Xacobeo, donde andas que no se te ve): 1) Lascatas, 2) Susi e Iker 3) Susopampin 4) Carmen 5) Arlong 6) Cris y sus dos princesitas 7) Korg83 8) Yow A3 9) elmaxloko 10)Lara 11)Mil_ocho_t 12) Susana 13) KiNGLeR 14) PLOFMAN 15) Alba 16) NitroNori 41 ( Baja) 17) Santi ( Baja) 18) Quebdani 19) María 20) Puntosport 21) Mdr Puntosport e hija 22) Jesus1034 23) Rosa 24) Gozzu 25) Bea 26) Maauuu 27) Mdr Maauuu e Hija 28) Aeval 29) Dr. House 30) Pantanic 31) Soni@ 32) tepica 33) Xoana 34) juan64 35) CALCATOUPEIRAS 36) Montse ASI que en total seríamos 34 mas niños/as Nos vemos.
lascatas Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Ana. Siento lo del accidente, pero bueno, como tu bien dices lo importante es que no haya pasado nada. Cuanto siento tu ausencia; con las ganas que tenía de verte y estar contigo, pero bueno, tiempo habrá. Un beso y un fuerte abrazo para tus padres. Bien, después de la confirmación del amigo CALCATOUPEIRAS y Montse, creo que la lista queda (a expensas de lo que diga lascatas que es el organizador y, la confirmación a última hora de los que faltan y alguno mas... Xacobeo, donde andas que no se te ve): 1) Lascatas, 2) Susi e Iker 3) Susopampin 4) Carmen 5) Arlong 6) Cris y sus dos princesitas 7) Korg83 8) Yow A3 9) elmaxloko 10)Lara 11)Mil_ocho_t 12) Susana 13) KiNGLeR 14) PLOFMAN 15) Alba 16) NitroNori 41 ( Baja) 17) Santi ( Baja) 18) Quebdani 19) María 20) Puntosport 21) Mdr Puntosport e hija 22) Jesus1034 23) Rosa 24) Gozzu 25) Bea 26) Maauuu 27) Mdr Maauuu e Hija 28) Aeval 29) Dr. House 30) Pantanic 31) Soni@ 32) tepica 33) Xoana 34) juan64 35) CALCATOUPEIRAS 36) Montse ASI que en total seríamos 34 mas niños/as Nos vemos. Buenas noches. Muy bien Suso gracias por actualizar lista, ya que acabo de llegar de Madrid. El del restaurante ya le dije cuantos somos y me dijo que hasta 40 no habia problema. ese dia va tener cerrado solo para nosotros, ASI que los niños pueden corretear y los fumetas darle jejejeje..... Nos vemos el sabado.
lascatas Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 por temas de trabajo no podremos salir de lugo hasta las 13:30 supongo que saldremos directos para el restaurante que segun google nos queda a 1hora y 20 min Si vienes de Lugo en Guntin coges sentido Monterroso y al llegar a la entrada de A Golada ya esta indicado Rodeiro a mano izquierda. y sigues recto 9 km. hasta la localidad de Adelan pasas el restaurante A Roda y a mano derecha la unica casa de color amarillo ( no tiene letrero) y ya ves aparcado alli los coches. Un saludo.
Publicaciones recomendadas