Jump to content

Nuevas llantas para a4 b8


pandaa4

Publicaciones recomendadas

Al final que diseño es?? ¿son las Y-spoke (las que pusiste numero de serie más arriba) o son diseño rotor? :cfsd1:

 

Pero eso quiere decir que rozaria en la aleta?? ....

Lo que te mostraba en la foto del coche gris es que en el eje delantero esta sobresaliendo por milímetros del borde de aleta. Puedes tener problemas en itv por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las y-spoke, lo otro era un ejemplo del catalogo con las medidas. Bueno habra que arriesgarse espero que no se note mucho. ...

 

Te van a quedar de cine, :drooling: ya lo verás.

 

 

yo lo que haria es llevar el coche a alguien que tenga la maquina de ensanchar aletas y que lo amplien tres o cuatro milímetros.

Es muy poco a disimular y te quitas de problemas en la itv. Ni siquiera tienes riesgo de que salte pintura (La otra opcion casera es meter el bate de béisbol, jeje, pero esto es un B8 no un 205 rally :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha chafado la compra, ya decia yo que era demasiado bueno, me salian 800€ y cuando ya le habia dado el dinero a un amigo para que me las comprase ya que vive en madrid y me las bajara un dia a Malaga, el comprador tras hablar con el para quedar ha dejado de dar señales de vida, no contesta ni al telefono ni al wassap ni para decir si se las ha quedado otro o algo.... A seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... A seguir buscando.

No te preocupes, hay oferta para buscar, ya saldrán cosas. :thumbsup:

 

Tienes gente de A5 que se pasa de 18" a 19" lo que ocurre es que para los nuestros, et29 es demasiado bajo. Ese es el motivo también de que se cotizen mas a la baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola rafaqmq

 

Muy guapas, haber si me pasas el link´s para poder ver donde pillar mas llantas de este tipo.

Lo que si es que si pongo las pondre en 18" por que hago muchos kilometros al año y unas 19" pues me saldrian muy caras las cubiertas y gasto 4 ruedas cada 10 o 11 meses.

 

Lo bueno y esto vale para todos es que he ido a la ITV de los arrededores de mi casa y he preguntado las cubiertas que podria poner en este coche con llantas de 18" y me han constato.

 

225/40 R18", 235/40 R18", 245/40 R18"

 

Con lo que con esto las cubiertas me salen mas baratas que con llanta de 16", jajajaja sin duda pondre las 18" en un mes jijijijijijij.

 

Lo que no me han aclarado es si la llanta al tener garganta si vale o no vale, me han comentado que si no pasa del 3% en total de la medida original pues sin problema pero que sin verlo y medirlo no me dicen nada.

No se si arriesgarme a poner con garganta o no??????

 

Bueno lo dicho haber si alguien sabe algo de lo de la presion de neumaticos que es muy importante, por que yo ahora lo llevo y nose lo que tengo que hacer a la hora de cambiar las llantas.

 

Un saludo

 

Yo estoy en la misma tesitura que tu y me da miedo cambiar y que me tiren en la ITV...... tengo un TDIe 136cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

 

Yo estoy en la misma tesitura que tu y me da miedo cambiar y que me tiren en la ITV...... tengo un TDIe 136cv.

 

Yo tambien tengo TDIe 136cv y busco cambiar a 18 o 17,

pero depues de leer todo el hilo me he quedado flipado lo complejo que es todo esto!!!

 

Me mola las llantas BBS pero veo que lo facil son las originales audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la misma tesitura que tu y me da miedo cambiar y que me tiren en la ITV...... tengo un TDIe 136cv.

 

Yo tambien tengo TDIe 136cv y busco cambiar a 18 o 17,

pero depues de leer todo el hilo me he quedado flipado lo complejo que es todo esto!!!

 

Me mola las llantas BBS pero veo que lo facil son las originales audiHat

 

Hasta que no nos presentemos en la ITV no saldremos de duda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola Compañeros, estoy un poco perdido con tanta medida de llanta.

Ayer estuve en Audi para preguntar que llantas puedo poner al coche, A4 B8 de 136 cv, tdi e. , que como ya sabeis lleva las ruedas 225/55/16 . Me dijeron que solo las que me salen en la tarjeta de inspeccion tecnica, y la verdad es que tengo mucho lio.

Mi idea es cambiar a llanta de 18 , pero en los sitios que ofertan montan cubierta de 225/40 , y segun audi solo para esa medida esta homologado 245/50.

Luego empezaron que si el buje , que no se que de permisos,.... etc.

Si podeis asesorarme ó aclararmelo , os lo agradeceria.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.