Jump to content

Nuevas llantas para a4 b8


pandaa4

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros

 

Os quiero enseñar los nuevos zapatos que le he puesto al coche

 

Haber si os gustan

 

Son las del a5 sport 8x18" et 42

 

Un saludo

 

Hola compañero bonitas llantas, pero no son de a5 sport, ya que las mias son iguales sino me equivoco y son replicas de las del s4 b8

 

ostras es cierto alagar27 tienes los mismos zapatos me puedes decir donde los compraste? y por cuanto? con montaje y todo... como molan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me costaron sobre 1200 euros, son replicas Wsp Italy y con neumatico 235/40 r18 de una marca no conocida pero 2nda marca de una buena y de momento buen resultado

 

Lo compre y monte en un taller de mi pueblo, tenian el catalogo de esa marca de replicas y fue la llanta que elegi, mi hermano tb pidio alli pero las replicas del s5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costaron sobre 1200 euros, son replicas Wsp Italy y con neumatico 235/40 r18 de una marca no conocida pero 2nda marca de una buena y de momento buen resultado

 

Lo compre y monte en un taller de mi pueblo, tenian el catalogo de esa marca de replicas y fue la llanta que elegi, mi hermano tb pidio alli pero las replicas del s5

 

Muchas gracias compi... a ver si encuentro yo un sitio por madrid que las tenga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costaron sobre 1200 euros, son replicas Wsp Italy y con neumatico 235/40 r18 de una marca no conocida pero 2nda marca de una buena y de momento buen resultado

 

Lo compre y monte en un taller de mi pueblo, tenian el catalogo de esa marca de replicas y fue la llanta que elegi, mi hermano tb pidio alli pero las replicas del s5

 

Muchas gracias compi... a ver si encuentro yo un sitio por madrid que las tenga...

 

Seguro que si y mas en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me costaron sobre 1200 euros, son replicas Wsp Italy y con neumatico 235/40 r18 de una marca no conocida pero 2nda marca de una buena y de momento buen resultado

 

Lo compre y monte en un taller de mi pueblo, tenian el catalogo de esa marca de replicas y fue la llanta que elegi, mi hermano tb pidio alli pero las replicas del s5

 

Muchas gracias compi... a ver si encuentro yo un sitio por madrid que las tenga...

 

Seguro que si y mas en madrid

 

gracias de nuevo amigo... ya para rematar, me puedes poner las medidas completas de la llanta (ET, etc...) ;D soy un poco nuevo en esto y más o menos me entero pero no lo tengo muy claro que medidas van bien para nuestro A4 B8

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medidas de que llanta, las que llevo puestas dices?

 

Y lo del Et no te lo puedo asegurar pero un et45 creo es el bueno, seguro que algun entendido de esto te lo sabe decir mejor. Las que lleva el compañero pandaa4 son et42 y puede ser como las mias si tb son replicas, tb tornilleria es 5x112 sino me equivoco y son 8 x 18"

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buff.. a mi como llantas me flipan estas, solo que en ese color ahumado solo existen en 19"

Alguien sabe de su fabricación en replicas en 18"?

post-72524-0-73359000-1318952856.jpg

 

creo que encontré tus llantas :D

http://tienda.tuningarea.com/p.6100.0.0.1.1/LLANTA-ADAPTABLE-TIPO-S5-GUN-METAL-18-5X112-AUDI-SEAT-VW-REAS5880455112GM.htm

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

que et me recomendais para poner a unas llantas de 18 x 8 pulgadas y pasa itv?

 

Hola Vicen,

 

En mi opinion, en 18x8 el ET minimo es 35 (respetando al 100% otras opiniones que te diran que 29 o 32...) El maximo para mi es ET47 que es la medida de serie...

Como ves, hay 12mm entre los dos valores que te doy...

 

Yo llevo ET39 por si te sirve de referencia...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Super-Raton quiero ponerle unas llantas y me falta saber el et por lo menos me baso en alguna referencia porque no quiero que sobresalga mucho del coche porque en mi opinion no quedaria bien lastima que no halla fotos de todos los et para ver como quedarian en nuestros b8

 

Si quieres estar seguro de acertar (que no sobresalga mucho) busca algo entre 41, 42, 43. Algo asi... con ese ET seguro que aciertas...

...aunque te digo que yo llevo ET39 y me parece que queda muy bien...

 

Tampoco fabrican todas las llantas en todos los ETs asi que no podras elegir a la carta...

 

Mis consejos (para el que quiera tenerlos en cuenta y sin animo de sentar catedra...) son:

 

- Original siempre mejor que replica (si puedes/quieres)

- No quieras ahorrarte 30 euros por llanta replica y compralas de calidad. Lo agradeceras muuuuucho tiempo (por aqui se comenta que WSP Italy es una buena opcion) Si puede ser en un taller para comprobarlas antes de pagar mejor...

- Verifica al instalarla (si es replica) que el buje va justito justito. Una holgura de medio milimetro y a llorar...

- Asegurate de que el taller equilibra bien al montar (parece mentira que haya muchos sitios que lo hagan tan mal...)

 

Sobre medidas de neumaticos se puede opinar tambien bastante en funcion del motor y suspension que lleves (hay posts por aqui que comentan bastante sobre eso...)

 

Saludos!:thumbsup:

 

Esperamos fotos cuando cambies...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.