Jump to content

Nuevas llantas para a4 b8


pandaa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SUPER RATÓn, me dijiste que las tuyas eran ET 39, me podrías pasar alguna foto en detalle para ver como quedan en esa medida??

 

CIBOGA, lo mismo para tí, para ver como quedan esas 235...yo lo único que si las pongo serán las 235/45/18, llevo suspensión de serie...por eso de llenar más el paso de rueda.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Suspension deportiva -20mm, Llanta 18x8 ET39, Neumatico 235/45 R18

Perdon por la calidad de la foto...

 

Hay mas aqui...

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282576-nuevas-llantas/

Saludos!:thumbsup:

post-40101-0-53867400-1339764379.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Super ,

 

que te parece este vendedor ?

 

http://www.ebay.co.uk/itm/Orig-Audi-A4-8K-8-x-17-ET47-10-Speichen-Felgen-NEU-/38 0394112895?_trksid=p4069.m7&_trkparms=algo=LVI&itu=UCI&otn=4&po=LVI&ps=63&clkid =21945468767314700&_qi=RTM1084481

 

 

el precio es real ? es lo que valen nuevas ? no hay tongo ?

 

sabes que podria cobrar por envio a españa?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Super ,

 

que te parece este vendedor ?

 

http://www.ebay.co.u...-Felgen-NEU-/38 0394112895?_trksid=p4069.m7&_trkparms=algo=LVI&itu=UCI&otn=4&po=LVI&ps=63&clkid =21945468767314700&_qi=RTM1084481

 

 

el precio es real ? es lo que valen nuevas ? no hay tongo ?

 

sabes que podria cobrar por envio a españa?

 

un saludo

 

Item 38 is no longer available... ¿?

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba este link

 

http://www.ebay.co.u...&_qi=RTM1084479

 

gracias

 

Son de garganta 8" lo que te obliga a poner una medida superior a la 225... Tenlo en cuenta...

No me parece tongo para nada...(yo pague menos por las mías...) Yo le haría una oferta por 400 euros, si de verdad te interesan...

 

El envío no debería superar los 100 euros si vienen de Europa...

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , se que llevan neumatico de 245 , 45 , 17 creo, por eso no las cogi, ( es una opcion el el configurador)

 

ahora que he visto mas fotos del Facelift ( en febrero no habia !) es my preferida, y ya no me importa el ancho del neumatico .... :rolleyes:

 

tenia claro que las otras de 17 del catalogo no me acababan de gustar .

 

Solo miro por ahora y para dentro de dos años me las compraria, tu crees que seguira habiendo ofertas no ?

 

igual antes si veo que las de 16 que llevo de serie le pueden interesar a alguien ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola otra vez,

 

me ha contestado que 99 euros es es envio a españa,,

 

me dice que llevan alguna pequeña marca debido al almacenaje y transporte pero que son nuevas , te cuadra ?

 

sí que me cuadra... aunque te pide mas de lo que valen esas llantas ahora... ofrecele 400 y seguramente te los acepte ya que es una medida complicada de vender... si fuera una 17x7,5 ya la habria vendido... dile que no puedes ofrecerle mas ya que no puedes comprobar "in situ" cómo son los desperfectos...

 

puedes hacer el gasto en dos fases, primero llantas y despues, sin prisa, los neumaticos... asi vendes lo que tienes sin prisa sabiendo que ya tienes las nuevas... aunque eso ya es cosa tuya...

 

respecto del envio, parece que nos lee... je je je...:roll1: (menos de 100 euros...)

 

saludos!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien compré las mias, nuevas y originales para el B6 en ebay; todo perfecto a precio imbatible:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262568-llantas-originales-18-nuevas/

 

....respecto del envio, parece que nos lee... je je je...:roll1: (menos de 100 euros...)

:innocent:

dejate de historias, super....

que cuando compré las mias, se me ocurrió poner el nombre del vendedor y el tio dio con el hilo. Este San Google es un cab***cete de mucho cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je, eso pense yo, seguro que nos leen ! 99 euros !

 

 

que quieres decir con lo que valen las llantas ahora ? si las hubiera cogido como extra creo que eran 1250 euros en el configurador...., y en otro link que encontre valian mas

 

en ese caso al año que viene me valdran menos , en teria el modelo seguira en el mercado y la llanta disponible no ?

 

yo creo que es una tienda que las va a tener mas veces, no me digas porque, o crees que es una venta puntual ?

 

es buen consejo lo de hacerlo por fases, pero primero necesito el Ok de mi mujer , l!

 

no me recomiendas que sea de 8 y 245 neumatico ?

 

Tineo, nuevas dice que son pero con alguna marca..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.