Jump to content

Nuevas llantas para a4 b8


pandaa4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no controlo nada lo de 7.5, 8 y esas medidas, la verdad q no se q quieren decir, lo de arañarlas imagino q es pq la goma se queda muy adentro de la llanta, al ser 225 no?. Gracias

 

Es eso, si metes 225 en llanta de 8 quedan muy a ras, y encima perfil 40 en gomas, un suicidio, con 7.5 la medida que dices va a quedar perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no controlo nada lo de 7.5, 8 y esas medidas, la verdad q no se q quieren decir, lo de arañarlas imagino q es pq la goma se queda muy adentro de la llanta, al ser 225 no?. Gracias

 

Es eso, si metes 225 en llanta de 8 quedan muy a ras, y encima perfil 40 en gomas, un suicidio, con 7.5 la medida que dices va a quedar perfecta.

 

Ok, ahora lo difícil es buscar llanta de garganta 7.5.

Haber donde veo alguna.

Si sabéis algún sitio lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta semana monto las del rs6 new en la medidad k te kieres poner, es decir, 225-40-18 y no tendras ningun problema con indices de carga ni nada porque hay neumaticos con esos indices y medidas, lo del et cuanto menos sea mas sobresaldra la rueda, por lo k he escuxado por ahi asta 32-35 no tienes que tener problemas pero menos no pondria.

kuando las tenga montadas te dire como kedan y pondre alguna foto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta semana monto las del rs6 new en la medidad k te kieres poner, es decir, 225-40-18 y no tendras ningun problema con indices de carga ni nada porque hay neumaticos con esos indices y medidas, lo del et cuanto menos sea mas sobresaldra la rueda, por lo k he escuxado por ahi asta 32-35 no tienes que tener problemas pero menos no pondria.

kuando las tenga montadas te dire como kedan y pondre alguna foto.

un saludo

 

Eso eso, fotillos de cómo quedan esas 18"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta semana monto las del rs6 new en la medidad k te kieres poner, es decir, 225-40-18 y no tendras ningun problema con indices de carga ni nada porque hay neumaticos con esos indices y medidas, lo del et cuanto menos sea mas sobresaldra la rueda, por lo k he escuxado por ahi asta 32-35 no tienes que tener problemas pero menos no pondria.

kuando las tenga montadas te dire como kedan y pondre alguna foto.

un saludo

 

Estoy de acuerdo. Para mi, lo ideal serian unas llantas de 18" x 7,5" para poder meter una 225/40/18 con buena proteccion de llanta.

 

Dicho esto, habria que compensar la 1/2 pulgada que pierdes en anchura de llanta (1/4 de pulgada por cada lado) respecto de la 18"x8". Partiendo que el ET de las de serie esta sobre 45, para que la rueda quede exteriormente en el "mismo sitio" que ésta, el ET de la nueva debería ser 38 aunque de 33 a 38 solo hay cinco milimetros de diferencia y creo que quedarán bien. Con ET 33 modificarías la anchura del eje en sólo 12 mm por cada lado (el limite legal son 30 mm por cada lado). Como resumen te pongo las especificaciones de la llanta que yo buscaria...

 

DIAMETRO: 18 pulgadas

GARGANTA: 7,5 pulgadas

Tornilleria: 5 x 112

BUJE: 66,45 a 66,6 (algunas marcas ofrecen las dos medidas. Yo llevo la primera)

ET: 38 (33 a 40 puede valer)

 

El ET 33 por ejemplo haría que la rueda fuera un poco mas hacia fuera que la de serie. Si no es mucho, no pasa nada y da al coche un aspecto mas "gordo"

 

Saludos!:thumbsup:

 

PD: Si encuentras algo en esta medida, ponlo por aqui...

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta semana monto las del rs6 new en la medidad k te kieres poner, es decir, 225-40-18 y no tendras ningun problema con indices de carga ni nada porque hay neumaticos con esos indices y medidas, lo del et cuanto menos sea mas sobresaldra la rueda, por lo k he escuxado por ahi asta 32-35 no tienes que tener problemas pero menos no pondria.

kuando las tenga montadas te dire como kedan y pondre alguna foto.

un saludo

 

Estoy de acuerdo. Para mi, lo ideal serian unas llantas de 18" x 7,5" para poder meter una 225/40/18 con buena proteccion de llanta.

 

Dicho esto, habria que compensar la 1/2 pulgada que pierdes en anchura de llanta (1/4 de pulgada por cada lado) respecto de la 18"x8". Partiendo que el ET de las de serie esta sobre 45, para que la rueda quede exteriormente en el "mismo sitio" que ésta, el ET de la nueva debería ser 38 aunque de 33 a 38 solo hay cinco milimetros de diferencia y creo que quedarán bien. Con ET 33 modificarías la anchura del eje en sólo 12 mm por cada lado (el limite legal son 30 mm por cada lado). Como resumen te pongo las especificaciones de la llanta que yo buscaria...

 

DIAMETRO: 18 pulgadas

GARGANTA: 7,5 pulgadas

Tornilleria: 5 x 112

BUJE: 66,45 a 66,6 (algunas marcas ofrecen las dos medidas. Yo llevo la primera)

ET: 38 (33 a 40 puede valer)

 

El ET 33 por ejemplo haría que la rueda fuera un poco mas hacia fuera que la de serie. Si no es mucho, no pasa nada y da al coche un aspecto mas "gordo"

 

Saludos!:thumbsup:

 

PD: Si encuentras algo en esta medida, ponlo por aqui...

 

 

Ok muchas gracias super-raton

 

Yo las llantas que llevo son las de serie 225/55 R16 94y y las que quiero poner son estas

 

http://www.todollantasshop.es/epages/todollantasshop.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/todollantasshop/Products/GT-C18

 

tienen un ET de 42 y queria poner las cubiertas 225/40 R18 92Y por que son equivalentes a la que viene en la documentacion del coche(205/60 R16 92w)

nose como quedaran yo quiero que este dentro de la legalidad y que el coche se vea mas bonito y uin poco mas gordo, sin tener que poner las 245 que me salen muy caras para andar cambiando cubiertas cada 9 meses que es lo que tardo en que se me gasten las cubiertas.

 

Por favor como compañero dame tu opinion y dime si conoces algun sitio donde tengan llantas de este tipo pero de 7,5" en vez de 8" y que et seria bueno para que se le vea gordito al coche.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta semana monto las del rs6 new en la medidad k te kieres poner, es decir, 225-40-18 y no tendras ningun problema con indices de carga ni nada porque hay neumaticos con esos indices y medidas, lo del et cuanto menos sea mas sobresaldra la rueda, por lo k he escuxado por ahi asta 32-35 no tienes que tener problemas pero menos no pondria.

kuando las tenga montadas te dire como kedan y pondre alguna foto.

un saludo

 

 

Muy bien pues esperamos las fotos para poder ver como quedan

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como dices quieres q qden algo mas afuera deberas modificar el ET, xq si las q vas a poner llevan 42 olvidate de ver diferencia, date cuenta q las S-line de 18" llevan ET 47 y son de 8" con lo q si pones las q tu dices no notaras nada respecto al q lleve esas llantas.

los compañeros tienen razon, no pongas a una llanta de 7,5" una goma de mas de 225 ya q te qdaran muy estiradas y no te protegeran nada la llanta, con lo q cualquier toque en un bordillo sera un mordisco a la llanta.

dices q no te compensa poner 245, pero yo creo q entre 225 y las otras aunq si q ay diferencia de precio(unos 40 pavos mas o menos)creo q si pillas unas buenas, tipo Michelin Pilot Sport, no creo q solo te duren entre 9 o 10 mil km. vamos eso mejor q tu no lo sabe nadie, pero muy a fuego tienes q ir en curvas o rotondas para quemar tan rapido unas cubiertas q x lo menos a mi me duran unos 30000 las delanteras y eso q yo no voy despacio, aunq tp voy a saco en curvas o rotondas.

mi consejo es 245/40/18 con 8" y ET de 32 a 35, eso si quieres q el coche te qde algo mas gordo y protegiendo la llanta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como dices quieres q qden algo mas afuera deberas modificar el ET, xq si las q vas a poner llevan 42 olvidate de ver diferencia, date cuenta q las S-line de 18" llevan ET 47 y son de 8" con lo q si pones las q tu dices no notaras nada respecto al q lleve esas llantas.

los compañeros tienen razon, no pongas a una llanta de 7,5" una goma de mas de 225 ya q te qdaran muy estiradas y no te protegeran nada la llanta, con lo q cualquier toque en un bordillo sera un mordisco a la llanta.

dices q no te compensa poner 245, pero yo creo q entre 225 y las otras aunq si q ay diferencia de precio(unos 40 pavos mas o menos)creo q si pillas unas buenas, tipo Michelin Pilot Sport, no creo q solo te duren entre 9 o 10 mil km. vamos eso mejor q tu no lo sabe nadie, pero muy a fuego tienes q ir en curvas o rotondas para quemar tan rapido unas cubiertas q x lo menos a mi me duran unos 30000 las delanteras y eso q yo no voy despacio, aunq tp voy a saco en curvas o rotondas.

mi consejo es 245/40/18 con 8" y ET de 32 a 35, eso si quieres q el coche te qde algo mas gordo y protegiendo la llanta.

un saludo

 

 

Hola compañero

 

El desgaste que yo tengo no es por correr mucho, mas que nada es por el tipo de carretera por la que ando, soy del norte y para ir acurrar subo y bajo todos los dias dos puertos y ando entre ida y vuelta 100 kilometros, en el anterior audi no consegui que ninguna de las cubiertas me durara mas de 28.000 kilometros y estas del nuevo a4 no se por que en 10.ooo kilometros tube que pasar de alante atras las cubiertas por que ya empiezan a estar cerca de los chivatos de desgaste.

Sobre lo de la llanta mi intencion es poner la de 8" por que no encuentro de 7.5 que me agraden y las cubiertas tengo que mirar como quedarian pero la intencion es poner 225 por que la diferencia en precio y luego en consumo del coche con referencia a las 245, ese es el tema me fastidia mucho el coste para ir a currar tanto en gasoil como en ruedas.Si hiciera menos kilometros no tendria dudas y pondria las 245, pero hay que buscar una zona intermedia entre el consumo y bonito.

 

Si alguien sabe donde mirar llantas de 18 con 7,5j en vez de 8j.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta semana monto las del rs6 new en la medidad k te kieres poner, es decir, 225-40-18 y no tendras ningun problema con indices de carga ni nada porque hay neumaticos con esos indices y medidas, lo del et cuanto menos sea mas sobresaldra la rueda, por lo k he escuxado por ahi asta 32-35 no tienes que tener problemas pero menos no pondria.

kuando las tenga montadas te dire como kedan y pondre alguna foto.

un saludo

 

Estoy de acuerdo. Para mi, lo ideal serian unas llantas de 18" x 7,5" para poder meter una 225/40/18 con buena proteccion de llanta.

 

Dicho esto, habria que compensar la 1/2 pulgada que pierdes en anchura de llanta (1/4 de pulgada por cada lado) respecto de la 18"x8". Partiendo que el ET de las de serie esta sobre 45, para que la rueda quede exteriormente en el "mismo sitio" que ésta, el ET de la nueva debería ser 38 aunque de 33 a 38 solo hay cinco milimetros de diferencia y creo que quedarán bien. Con ET 33 modificarías la anchura del eje en sólo 12 mm por cada lado (el limite legal son 30 mm por cada lado). Como resumen te pongo las especificaciones de la llanta que yo buscaria...

 

DIAMETRO: 18 pulgadas

GARGANTA: 7,5 pulgadas

Tornilleria: 5 x 112

BUJE: 66,45 a 66,6 (algunas marcas ofrecen las dos medidas. Yo llevo la primera)

ET: 38 (33 a 40 puede valer)

 

El ET 33 por ejemplo haría que la rueda fuera un poco mas hacia fuera que la de serie. Si no es mucho, no pasa nada y da al coche un aspecto mas "gordo"

 

Saludos!:thumbsup:

 

PD: Si encuentras algo en esta medida, ponlo por aqui...

 

 

Ok muchas gracias super-raton

 

Yo las llantas que llevo son las de serie 225/55 R16 94y y las que quiero poner son estas

 

http://www.todollant...Products/GT-C18

 

tienen un ET de 42 y queria poner las cubiertas 225/40 R18 92Y por que son equivalentes a la que viene en la documentacion del coche(205/60 R16 92w)

nose como quedaran yo quiero que este dentro de la legalidad y que el coche se vea mas bonito y uin poco mas gordo, sin tener que poner las 245 que me salen muy caras para andar cambiando cubiertas cada 9 meses que es lo que tardo en que se me gasten las cubiertas.

 

Por favor como compañero dame tu opinion y dime si conoces algun sitio donde tengan llantas de este tipo pero de 7,5" en vez de 8" y que et seria bueno para que se le vea gordito al coche.

 

Un saludo y gracias

 

 

Pues no se decirte ningun sitio donde puedas encontrar esas medidas...

Creo que lo mejor es llamar a distintos sitios comentando lo que buscas. Si son profesionales y quieren hacer una venta, te lo buscaran...

 

Lo que sí te puedo decir es que hay varios coches por la calle con esa medida de llanta (18x7,5) por lo que tampoco es un imposible...

 

Para mi el mayor problema que puedes tener es el buje (66,6) que es grande y creo que no muy comun... Si fuera pequeño lo podrías arreglar con un centrador (que tampoco me entusiama como idea...) pero siendo grande....

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.