zafiro76 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Hay que tener mucho cuidado cuando os enganchen el cable los de la grua porque os puede pasar esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Habria que saber el estado en el que estaban las sujecciones de ese eje, las ballestas de suspension y demas piezas que han reventado, por que me huele a que no debian estar en muy buen estado. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 A quien se le ocurre??? Yo soy gruista y para eso mejor echar 2 cables y enganchar directamente a las vigas del chasis. Falta pofesionalidá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Pues yo los veo muy profesionales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 jajajaj, qué bueno. Al que está dirigiendo la operación le parece totalmente lógico y normal lo que ha sucedido, se dá la vuelta como si nada . Seguro que no es la primera vez que lo ve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Yo he visto cosas, pero esta aún así me ha sorprendido, yo creo que uno y otro no deben de ser muy avispados, uno por la forma de remolcar, o sea, los puntos fuertes de un camión por su peso no creo que sean desde su eje, y el otro a saber en qué estado estarían las sujeciones del mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 En cualquier vehículo los enganches delantero y trasero van soldados a las puntas del chasis, que es lo único con consistencia de verdad. Estos han enganchado directamente al eje del camión, y entre que iba bien cargado y sobre todo que tenía el eje trasero enterrado ha pasado lo que era muy previsible... demasiada tralla, aunque lo que me extraña es que tipos habituados a estos percances hayan actuado de esa manera Bien saben los asiduos del 4x4 de estos lios de anclar los cabestrantes al chasis, de tirar con ellos con los ejes enterrados... y de como se multiplica la resistencia para liberar el vehículo (la capacidad de arrastre de un winch realmente efectivo para situaciones extremas debe ser como mínimo del doble del peso del vehículo, o mejor dos veces y media... la resistencia a un obstáculo es tanto o más problema que el propio peso del vehículo atascado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isuzu1.7 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Accidente en la Autobahn. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Accidente en la Autobahn. ENDESTÁ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero220 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Al margen de que el eje delantero del camión no debía estar en "su mejor momento" ... Con que vehículo están tirando porque desde luego tenia un par de co.......es :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Al margen de que el eje delantero del camión no debía estar en "su mejor momento" ... Con que vehículo están tirando porque desde luego tenia un par de co.......es :ranting2: Hombre con un tractor gordote ya puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Al margen de que el eje delantero del camión no debía estar en "su mejor momento" ... Con que vehículo están tirando porque desde luego tenia un par de co.......es :ranting2: Hombre con un tractor gordote ya puede A partir del 1:40 podéis ver que está tirando otro camión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bombero220 Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2011 Al margen de que el eje delantero del camión no debía estar en "su mejor momento" ... Con que vehículo están tirando porque desde luego tenia un par de co.......es :ranting2: Hombre con un tractor gordote ya puede A partir del 1:40 podéis ver que está tirando otro camión. Tienes razón no me había dado cuenta del detalle, ahora eso si un poco bruto el tipo porque no veas que tirones le pega no me extraña que pase lo que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berlingohdi Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Puede pasar eso o esto otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.