Jump to content

Olor en aire acondiconado


JOSEMARE

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,vereis como dice el titulo mi aire acondiconado huele como a polvo,bueno el aire en si no,cuando pongo el economico y ahora que llega el invierno pues la verdad que suelo usarlo.E limpiado el filtro de polen,pero no creo que sa eso,alguno sabe de algo de este tema y si tiene solucion?

 

Muchas gracias a todos y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé donde leí que ese olor se debe a unas bacterias que se alojan en el circuito de canalizaciones. Por lo visto había un spray o no sé qué para matar esas bacterias , pero no recuerdo más. Lo trasteo a ver si lo encuentro y te lo posteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo que te dice santi de cambiarlo (cuesta solo 15-20e), deberías limpiar el motor del climatizador. Yo tenía un olor como a ollín dentro del coche, y era de polvo negro que se aloja en ese motor. Busca en la zona de bricos que tienes como hacer su limpieza. Notarás una mejoría considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milio!!!! En que parte de los bricos está? mi no encontrar!!!

 

Aparte de lo que te dice santi de cambiarlo (cuesta solo 15-20e), deberías limpiar el motor del climatizador. Yo tenía un olor como a ollín dentro del coche, y era de polvo negro que se aloja en ese motor. Busca en la zona de bricos que tienes como hacer su limpieza. Notarás una mejoría considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Milio!!!! En que parte de los bricos está? mi no encontrar!!!

 

Aparte de lo que te dice santi de cambiarlo (cuesta solo 15-20e), deberías limpiar el motor del climatizador. Yo tenía un olor como a ollín dentro del coche, y era de polvo negro que se aloja en ese motor. Busca en la zona de bricos que tienes como hacer su limpieza. Notarás una mejoría considerable.

 

Aquí lo tienes Jose por partida doble:

 

Este de un compi:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/181962-ayuda-ruido-ventilador-pequeno-detras-del-clima/page__hl__brico

 

Y este del desaparecido Juanky:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/230060-brico-limpieza-del-climatizadorsensor-temp-ventilador-y-filtro-pole/#entry2876932

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.