Jump to content

no me arranca


empake

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes hoy no quiere arancar le he dado un biberon y nada ¿ si fuese la bateria arancaria con el biberon?

me dice que en 3 minutos se descodifica si no aranca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes hoy no quiere arancar le he dado un biberon y nada ¿ si fuese la bateria arancaria con el biberon?

me dice que en 3 minutos se descodifica si no aranca.

 

 

 

Hola:

 

No es por nada, pero ¿podrias explicarte un poquito mas claro?

 

Yo a mi coche es que nunca le he dado un biberón ni le he cambiado los pañales tampoco... o es que estoy expeso esta tarde?

 

Anda explicanos un poco mejor para poder ayudarte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis buenas tardes he escrito esto mientras comia ( el hombre no sabe hacer dos cosas a la vez dijo un sabio)la cosa es que esta mañana me llama mi mujer el "coche no arranca" acabo de llegar lo intento y nada he cogido la volkwagen crafter y he pasado los cables de bateria a bateria y nada en el mmi me dice bateria 00 y si no consigo arrancarlo en tres minutos se descodifica.

la bateria del audi es de 110 ah y la de la crafter 85 ah. ¿sera por eso que al ser mas pequeña no tiene fuerza para arrancar?

lo del biberon es como se le dice por aqui cundo utilizas otro coche para intentar que arranque.

hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis buenas tardes he escrito esto mientras comia ( el hombre no sabe hacer dos cosas a la vez dijo un sabio)la cosa es que esta mañana me llama mi mujer el "coche no arranca" acabo de llegar lo intento y nada he cogido la volkwagen crafter y he pasado los cables de bateria a bateria y nada en el mmi me dice bateria 00 y si no consigo arrancarlo en tres minutos se descodifica.

la bateria del audi es de 110 ah y la de la crafter 85 ah. ¿sera por eso que al ser mas pequeña no tiene fuerza para arrancar?

lo del biberon es como se le dice por aqui cundo utilizas otro coche para intentar que arranque.

hasta ahora.

 

 

Pues si el mmi te dice 0% de bateria... yo probaria con diesel similar o arrancador autónomo.

 

Pero mueve o algo el motor de arranque? o no hace nada?

 

Las pinzas ponlas que hagan contacto perfectamente, que si no, no haces nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. tema solucionado 80,00€ pavos y bateria nueva conectar y arrancar. Tsixpis al darle a la llave algo hacia se notava que el motor de arranque queria pero el ruido que hacia por todos lados no me gustava y decidi ir a por la bateria nueva creo que no ha sido muy cara, esperare unos dias a ver si se le borra el esp porque ya algunas veces no se le enciende, lo que si me he dado cuenta que al frenar a alta velocidad en linea recta el abs no siempre se activa sin embargo al frenar bruscamente en curvas si actua.

Herodes lo de los cables me lo acaban de confirmar (los mios no es que sean chinos pero hace falta seccion de cable)es ese el motivo por lo que no arrancaba lo que tambien me han dicho es que si alguna vez hay que darle "un biveron" el coche en el que esta la bateria que funciona debe de estar solo con el contacto ya que si esta en marcha al arrancar el otro puede dar un pico muy alto de corriente y lo que puede pasar es desde descodificar llave hasta cargarse una centralita.espero que sirva de ayuda a todo aquel profano como yo de la mecanica. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago cuando tengo un coche con un batería mas pequeña para arrancar uno con una bateria mas grande es dejar las pinzas puestas a las dos baterias y dejarlo asi con el otro coche arrancado un rato para que cargue la del coche que no arrancacon el alternador del coche que arranca (suponiendo que cargue algo si nó no puedes hacer esto), así he conseguido arracar todoterrenos con pinzas malas y con coches pequeños, pero claro que la bateria del coche tuyo cargue algo si nó nada, eso si los 10 min arrancados no se los quitó nadie <_<.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, si has pillado una bateria de 110 AH por 80 € dime donde por q aki te salen por 200 € mas o menos, ya q son amperajes grandes.Y como sea una mala t dura 2 asaltos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kike77 la batería es de 100ah el formato que tenían en 110ah no entraba en el hueco por ser mas alta, me han asegurado que es suficiente voltaje y si no actuara la garantía, la marca es cecauto la he comprado en mairena del alcor si te interesa mamdame un privado no se si se puede poner el nombre del autorepuesto la verdad que tienen buenos precios por ej. Aceite castrol 30-5 de 5 litros 46,00€. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario, los Ah de la bateria no es amperaje. Es una medida de la energia total que puede acumular, es decir 100 Ah quiere decir que a los 12V de nuestros coches puede suministrar una intensidad de 100 A durante 1 hora.

Como el voltaje en el coche siempre es de 12 V, la intensidad de corriente (A) que cualquier batería al conectarla a una resistencia fija (motor de arranque), es prácticamente la misma independiente de los Ah (más aún si se hace el puente con otro coche con el motor en marcha). Lo que ocurre que con más Ah la batería aguanta más tiempo. Por eso se pueden arrancar coches con baterías más pequeñas de la estandar.

Alguna vez me he quedado sin batería y he arrancado sin problemas con las pinzas puestas en el coche de mi mujer.

Lo que ocurre es que si con un coche pequeño la batería cargada aguanta 10 arranques seguidos, con un coche más grande igual aguanta la mitad.

Si además la batería pequeña está en baja carga (este es el problema a veces), si no se mantiene el otro motor arrancado, entonces puede arrancar el coche pequeño, pero no el grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario, los Ah de la bateria no es amperaje. Es una medida de la energia total que puede acumular, es decir 100 Ah quiere decir que a los 12V de nuestros coches puede suministrar una intensidad de 100 A durante 1 hora.

Como el voltaje en el coche siempre es de 12 V, la intensidad de corriente (A) que cualquier batería al conectarla a una resistencia fija (motor de arranque), es prácticamente la misma independiente de los Ah (más aún si se hace el puente con otro coche con el motor en marcha). Lo que ocurre que con más Ah la batería aguanta más tiempo. Por eso se pueden arrancar coches con baterías más pequeñas de la estandar.

Alguna vez me he quedado sin batería y he arrancado sin problemas con las pinzas puestas en el coche de mi mujer.

Lo que ocurre es que si con un coche pequeño la batería cargada aguanta 10 arranques seguidos, con un coche más grande igual aguanta la mitad.

Si además la batería pequeña está en baja carga (este es el problema a veces), si no se mantiene el otro motor arrancado, entonces puede arrancar el coche pequeño, pero no el grande.

La intensidad si que varía de unas a otras la intensidad las hay de 65A de 90A, asique si varía de una a otra, debe ponerse la suya, si es un poco menor Ah no pasa nada pero los A deben ser los suyos.

Un saludo.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La capacidad de amperios que puede entregar la bateria se llama "capacidad de arranque en frio" dato que aparece con estas siglas CCA, puede alcanzar los 850A y no tiene nada que ver con los Ah que como ya han dicho son los amperios que puede entregar durante una hora, con estos datos te haces una idea de sus caracteristicas. En baterias de polímero de litio como las que se usan en radio control aparecen los miliamperios y la capacidad de descarga valor indicado con una C, por ejemplo una bateria de LiPo de 3000mA y 50C entregaria 150A. Esta capacidad de descarga tanto en la de plomo como en la de Lipo tiene un limite de tiempo muy pequeño que no se debe sobrepasar llegando incluso a destruirse si se alcanza la descarga profunda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.