Jump to content

Mi hijo de 2 años tiene leucemia


Juanki

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya sé que llevo tiempo sin escribir, pero...

Por fin os puedo anunciar que el peque ha superado su enfermedad, desde aquí muchas gracias a todos los que nos han apoyado en éste duro camino.

El peque se encuentra genial y tiene que volver al hospital a hacerse una analítica el día 24 de Enero.

No podemos decir que esté curado completamente pero es un gran paso, tendrá que seguir con revisiones periódicas durante unos cinco años para descartar que vuelva a tener nada raro.

A nosotros sí que nos ha tocado El Gordo, me río yo de la lotería.

 

Un saludo a todos y felices fiestas.

 

 

Me alegro un montón por vosotros. Tranquilo, que se curara por completo. Mi cuñado tuvo lo mismo y ahora esta como una roca!, eso si...los espermatozoides dicen que se le han quedado débiles, pero yo le digo que eso es porque es medio flojillo de nacimiento. :claugh: :lmfao:

 

Un saludo, Feliz Salida y Entrada de Año a Tod@s. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que llevo tiempo sin escribir, pero...

Por fin os puedo anunciar que el peque ha superado su enfermedad, desde aquí muchas gracias a todos los que nos han apoyado en éste duro camino.

El peque se encuentra genial y tiene que volver al hospital a hacerse una analítica el día 24 de Enero.

No podemos decir que esté curado completamente pero es un gran paso, tendrá que seguir con revisiones periódicas durante unos cinco años para descartar que vuelva a tener nada raro.

A nosotros sí que nos ha tocado El Gordo, me río yo de la lotería.

 

Un saludo a todos y felices fiestas.

 

Juanki,

 

es una noticia fantastica! Me alegro muchisimo que todo haya ido bien! Disfrutad del premio gordo de la loteria, que como ya hemos visto no le toca a todo el mundo... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.