Jump to content

VIOLACIÓN A UN TT !!!!!!


LadyTT4

Publicaciones recomendadas

Vaya con el jaleronzaco.....!!!Es todo un Bat-Movil..... ;)

 

Bueno es un estilo muy yanki el de los Mega-alerones metalicos!!!

 

Y si os digo mi opinion....esas mascaras de faro que lleva me hacen mas daño en los ojos ;) !!!pero eso no quita para que no vea feisimo como le queda ese aleron....

 

Venga que esas llantacas le quedan de vicio.....ademas bajadito asacao.....

 

Pero me quedo con el que ha puesto GhosTT..... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mm pues a mi no me va mucho ni uno ni otro ;)

jijijijijijijijiji!!!!! ;)

 

tu ten cuidado con lo que dices, que por el verano decias que no le ponias el alerón n i de coña y ahora estás buscando para cambiarlo por el del 3.2!!! :lol::lol::lol:

 

dentro de poco te vemos con la tabla de surf encima del maleTTero! :D:D

 

 

nos vemos el proximo domingo! :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga....

 

A mi eso de llevar la "barra del bar" todo el día pegada al culeTTe... por una parte es satisfactoria... :D;):D

 

Pero tb he de reconocer que este coche merece cosas mejores... en fin... creo que es una violación en toda regla.... aunque si el dueño es feliz con esa cosa, pues ke le de caña al asunto!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese si que me guTTa, pero para correr en el circuiTTo, no para la city, me gusta pasar un poquito más desapercibida.

TToTTalmenTTe de acuerdo!! :D :D

 

Er.. se me olvido comentarlo, vedad? Por supuesto que no lo querria para mi para ciudad ni de broma (hombre.. si fuera para el campo ya sería otra cosa!! :lol::D ) Lo veo un coche precioso, pero no me veo utilizandolo como un utillitario parado en un semaforo.

 

A mi también me gusta pasar lo más desapercibido posible, que ya con un TT es dificil! :( :( Imaginate, lo llevo todo de serie!! :( y al final las cosas que le ponga seguramente sean OEM para que me quede lo más "elegante" posible :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm pues a mi no me va mucho ni uno ni otro ;)

jijijijijijijijiji!!!!!

tu ten cuidado con lo que dices, que por el verano decias que no le ponias el alerón n i de coña y ahora estás buscando para cambiarlo por el del 3.2!!!

 

dentro de poco te vemos con la tabla de surf encima del maleTTero!

 

nos vemos el proximo domingo!

 

jejejeje aún sigo detras de el cab***asso :lol::lol::lol: a ver si el bueno de instincTT se apiada de mi :lol::lol:

 

 

Nos vemos el domingo socio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.