Jump to content

que os parece el nuevo audi S6??


japhunter

Publicaciones recomendadas


No tiene mala pinta...

 

Pero por sacarle una pega, el color blanco del coche.

 

¿A quien se le ocurre meterle a un coche de esta categoria el color blanco?

 

 

Hay que ser hortera B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me tiraria de cabeza a por el ............................................................. 4f .

no se por que, pero a mi parecer ,todos los nuevos modelos son "iguales" no ay muchas diferencias entre uno o los otros ,aora los modelos s son mas bien s line ,de aspecto exterior .

antes podias decir "OSTIAS" UN RS O UN S4 O UN...... y aora te dices ummm eso es un s o un rs o ......jajajjaaja en fin es solo mi opinion

Editado por japhunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me tiraria de cabeza a por el ............................................................. 4f .

no se por que, pero a mi parecer ,todos los nuevos modelos son "iguales" no ay muchas diferencias entre uno o los otros ,aora los modelos s son mas bien s line ,de aspecto exterior .

antes podias decir "OSTIAS" UN RS O UN S4 O UN...... y aora te dices ummm eso es un s o un rs o ......jajajjaaja en fin es solo mi opinion

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, hubo un cambio bien definido con nuestros 4F y a partir de ahí el modelo del restyling y el nuevo...más de lo mismo.

En ese sentido nos debemos de sentir afortunados ya que no se quedan tan obsoletas las líneas anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el nuevo S6 es mucho más bonito que el anterior, en todos los aspectos. La tendencia actual es que los S no sean tan radicales en diseño como los RS, de hecho, puedes tener un Audi A6 con el paquete S-Line exterior y ya tienes un S6 "aparentemente", solo faltarían pequeños detalles como las salidas de escape.

 

Un S es un Audi de uso diario pero muy rápido. Un Rs es un coche extra-rápido, que se encuentra muy cómodo en un circuito y que puedes usar a diario si quieres.

 

Sin tener en cuenta el R8, el S6 Avant actual es el Audi más bonito que hay con diferencia, para mi :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi si me gusta la verdad, seguro que en un azul o rojo estaria mejor, me estoy cansando de tanto blanco jajaja aunque ya no esta tan de moda la verdad... antes es que coche nuevo que veias por la calle blanco... esperando ver el RS6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que ahora no es tan obvio diferenciar un S de RS de un S-line y hasta de lejos quizás de un 3.2 con alguna cosilla. Se ha perdido esa esencia supongo a cuenta del vender y esas politicas que son tan cambiantes como nuestro actual gobierno, pero he de decir, que en terminos generales, las lienas de los nuevos modelos en general me gustan bastante.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.