Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Enhorabuena berto por tu reportaje . Eres una maquina

Me uno a las felicitaciones :thumbsup:

Gracias compañeros, un abrazo.

Impresionante Berto, realmente Paco me habló antes de la Kdd de las grandes personas que me iba a encontrar durante el evento, pero se quedó corto, lo pasé genial con vosotros y darte las gracias por las impresionantes fotos y crónica que has hecho. Enhorabuena.

Muchas gracias J. La crónica se queda muy corta, en comparación con la realidad vivida. Un placer conoceros, un fuerte abrazo y otro también a la jefa :laugh:

Seguro que aún quedan fotos por ahí escondidas, así que animaros los que tengáis alguna :thumbsup: . Por pocas que sean, cada una nos recordará ese fantástico fin de semana.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos, os pongo este comentario debido a que a la vuelta del finde y como ya me esperaba por la aproximacion de la fecha logica de tramitacion me he encontrado en el buzon un regalito de recuerdo de la maravillosa quedada de lucena, lo manda la dgt por lo que ya sabeis de que hablo. Bueno pues la multa es de 171 km/h la mia es de 400 y 4 puntos que pagandola pronto se me queda en 200 y 4 puntos, yo de los puntos me salvo pero los 200 si tengo que pasar por caja pero bueno. Os digo esto ya que creo que alguna mas irá en camino de algun domicilio y asi os estais preparados, yo sabia que nos habian cogido porque el detector de paco pito y eso solo pita si esta midiendo el radar. Bueno pues esto me ha dado el empujonsito final para montar el detector fijo. Un saludo a todos y que sepais que para mi se queda en una anecdota, me pueden poner cuatro como estas pero yo volveria a Lucena a disfrutar con todos ustedes y de la maravillosa organizacion. Con ello digo que no me perdere una kdd por muchas multas que me pongan. Un abrazo a todos.

Publicado

Hola a todos, os pongo este comentario debido a que a la vuelta del finde y como ya me esperaba por la aproximacion de la fecha logica de tramitacion me he encontrado en el buzon un regalito de recuerdo de la maravillosa quedada de lucena, lo manda la dgt por lo que ya sabeis de que hablo. Bueno pues la multa es de 171 km/h la mia es de 400 y 4 puntos que pagandola pronto se me queda en 200 y 4 puntos, yo de los puntos me salvo pero los 200 si tengo que pasar por caja pero bueno. Os digo esto ya que creo que alguna mas irá en camino de algun domicilio y asi os estais preparados, yo sabia que nos habian cogido porque el detector de paco pito y eso solo pita si esta midiendo el radar. Bueno pues esto me ha dado el empujonsito final para montar el detector fijo. Un saludo a todos y que sepais que para mi se queda en una anecdota, me pueden poner cuatro como estas pero yo volveria a Lucena a disfrutar con todos ustedes y de la maravillosa organizacion. Con ello digo que no me perdere una kdd por muchas multas que me pongan. Un abrazo a todos.

Ouch!!!!!

la mia estara por llegar

en que punto de la cola ibas?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.