Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de una semana de curro intenso...eso si siempre sacando ratos para ir viendo este magnifico reportaje que está saliendo entre los fotografos de la VII...también ando dandole vueltas al coco para oranizar algo asi como una kedada nacional...INTERnacional :thumbsup:

Como tuve varios comentarios en la VII estoy mirando que posibilidades me ofrece un finde aqui ...Si Mar si...me has pillado :lol2: No me había manifestado porque no se ni cuando podrá hacerse ni lo que se ofrecerá,Karts seguro que NO...aqui no hay!!!

Tengo que estudiar bien la situación/es del barco y la aduana que es lo mas importante ya que el alojamiento no debería suponer un problema :innocent:

Hablé con un amigo y me comento que si me envias fotocopia de la tarjeta verde de los coches y de los pasaportes alomejor la aduana podría ir preparando tramites antes de que llegueis pero no os envalentoneis que todabía no he hablado con la aduana ni se a que puerto tendriamos que llegar ya que el nuevo gran puerto esta a 45minutos de tanger y me gustaría que llegaramos al que está aqui para evitar circular asi de primeras por esta "selva"...PERO todabía no lo tengo claro aunque mi informador es de mucha confianza y conoce muy bien las aduanas de aqui y españa...trabaja para alguien importante :huh:

Lo que no me cuadra es para pedir presupuesto para el billete de barco tendría que saber mas o menos con cuanta gente contariamos en un principio también me iria bien para ir preparando la aduana que no se asusten si en vez de 15 coches son 25 jajajaj y asi pueden calcular la "tasa" necesaria por vehiculo para agilizar los trámites y no hacernos perder ese precioso tiempo de kedada...

Beuno lo dicho no me he olvidado de vosotros y menos despues del magnifico finde que pasamos.Tengo varias ideas pero nada claro... :conf:

Y como parece que hiciese una eternidad que nos vimos (...si ya se echa en falta el buen ambiente de esta gran familia!!) espero ir buscando mas información mientras el trabajo me lo permita para poder iros contando!!! :thumbsup:

Salu2 Familia desde Tanger

Ahí lo tienes si Señor!!! No esperaba menos de tí !! :clap1: :clap1:

Tras la cena de sabado ya me dije..."Hay que ver como hacemos para convencer a este chico" :innocent:

Que si ves que los de aduana se ponen un poco pesaos...quizá en esas Islas mas "Nacionales" nos pondrían menos pegas... :fisch:

No obstante ya sea Tronchavigas en Madrid, Benujo en Granada(la bomba con la Alambra y sus aguas termales entre otras muchas cosas) o Jrgito en Tanger o Ibiza...solo me queda deciros...ANIMO!!!!! :clap:

Un beso a todos! :kss1:

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno ahí van una fotillos... tonchavigas que te sea leve, pero tu lo has querido :innocent:

Nos encontramos con un pequeño grupo de chicas que ivan de despedida de soltera

91023385.jpg

Al vernos coloraitos, nos preguntaron que si nosotros tambien ivamos de despedida :roll1:

56909829.jpg

A alguien se le ocurrio la feliz idea de hacerle alguna "novatada" a la novia.

72574058.jpg

Creo que fue a sus amigas, no penseis mal...

98847417.jpg

Asi que....

78764653.jpg

se llevo un manteo de recuerdo

17789363.jpg

81344011.jpg

92696457.jpg

Por si os lo preguntais.... SI, se quedo sana y salva :thumbsup:

:lol2::lol2::lol2: Os aseguro que deasteis huella... :lol2:

Por que yo no tenía ni idea esto que sucedió y al ir la última muy detrás con Veronica la sobrina de Rushifuru y mi marido y me paran las chicas y me preguntan: " Oye,y vosotros de qué vais..." haciendo referencia a si ibamos de despedida o tal y le contestamos: "Vamos de quedada de Audi A5..." y sus caras eran de :"Queremos mas de eso..." :lol2:

Ya se lo que era "ese eso que querían" :lol2:

Publicado

En mi opinion una quedada al año es mucho esperar, cada 6 meses seria lo ideal ya que nos veriamos con mas continuidad y la espera no seria tan pesada.

Respecto a la quedada de Tanger.. Uf! eso si que seria una Gran quedada internacional (sin atrasar ninguna), eso si con tiempo y esfuerzo por parte de todos, seguro que se puede lograr, despues de la de Madrid.

Y la de Granada tambien hay que organizarla, pos supuesto, ya que aqui tambien se pueden ver muchas cosas, y el embrujo de la Alhambra (con H intercalada Mar, jajajajaja) y las calles de Granada bajo el blanco de la Sierra Nevada es un gran paisaje para lucis nuestros coches :thumbsup:

Un saludo a tod@s !

Publicado

En mi opinion una quedada al año es mucho esperar, cada 6 meses seria lo ideal ya que nos veriamos con mas continuidad y la espera no seria tan pesada.

Respecto a la quedada de Tanger.. Uf! eso si que seria una Gran quedada internacional (sin atrasar ninguna), eso si con tiempo y esfuerzo por parte de todos, seguro que se puede lograr, despues de la de Madrid.

Y la de Granada tambien hay que organizarla, pos supuesto, ya que aqui tambien se pueden ver muchas cosas, y el embrujo de la Alhambra (con H intercalada Mar, jajajajaja) y las calles de Granada bajo el blanco de la Sierra Nevada es un gran paisaje para lucis nuestros coches :thumbsup:

Un saludo a tod@s !

..perdón Benujo... :shy: mira que he ido pocas veces allí...

Serán todas las pastillas y pinchazos que llevo desde anoche(no se ni como puedo leer)...los Karts dejaron huella en mi ya resentida espalda... :wacko:

Por cierto,en nuestro subforo se está hablando de precios de Seguros...date una vuelta y veras,veras que precios... :lol2:

Publicado

FANTASTICO, ya tenemos trabajo que hacer yo me apunto a todas si es posible, y en lo que os pueda ayudar ahi estaré. Hace tan solo una semana que estubimos juntos y ya os hecho de menos fue un din de semana estupendo. Me parece buena idea todas las quedadas que tenemos pendientes, yo soy partidario de hacer 2 al año, la proxima para abril veo buena fecha que hace buen tiempo. Y lo de meter los coches en el circuito de jarama me encantaria, eso de pisarle sin el susto de que no echen fotos el radar es fantastico. Tambien podiamos plantear de hacerlo en 3 dias y dar una vuelta por el centro de madrid escolatos por la policia, aunque eso seria algo complicao. Bueno os dejo unas fotos de la quedada que no he podio subirlas antes

11010031.jpg

11010243.jpg

11010250.jpg

11010483.jpg

11010472.jpg

Publicado

yo prefiero dos a una kedada al año por lo que comentan algunos de que no puedas acudir por cualquier motivo y te quedas dos años sin ver a la family, se que la VII ha dejado huella y que el liston quedó muy alto, pero pensandolo bien y sin desprestigiar a nadie, no nos hacen falta muchas cosas por juntarnos y vernos, un hotel donde alojarnos (a buen precio), un restaurante donde porder comernos un chuleton, unas cervezas y unos buenos chistes de jesus y escamilla ademas de un buen paraje por donde circular, creo que esto no exige mucho, lo del tema del polo teniendo la referencia de pacoalvarez se haría sin problemas, personalmente para mí no pediría más,eso y el volver a veros, que sois tela de buena gente, un saludo

Publicado

yo prefiero dos a una kedada al año por lo que comentan algunos de que no puedas acudir por cualquier motivo y te quedas dos años sin ver a la family, se que la VII ha dejado huella y que el liston quedó muy alto, pero pensandolo bien y sin desprestigiar a nadie, no nos hacen falta muchas cosas por juntarnos y vernos, un hotel donde alojarnos (a buen precio), un restaurante donde porder comernos un chuleton, unas cervezas y unos buenos chistes de jesus y escamilla ademas de un buen paraje por donde circular, creo que esto no exige mucho, lo del tema del polo teniendo la referencia de pacoalvarez se haría sin problemas, personalmente para mí no pediría más,eso y el volver a veros, que sois tela de buena gente, un saludo

+++++11111

Publicado

+++++11111

+111111 :laugh:

Publicado

Gracias Rafa por las fotos :clap1:... pero MÁS, QUEREMOS MÁS ¡¡¡¡ FOTOS, FOTOS !!!! :drooling:.

Y venga, todos queremos kdss, ASI que ustedes mandan, cuándo y dónde :laugh:

Eso, eso. Queremos kddss, kddss, kddss. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Cuándo? Dónde? Por qué no? :innocent::lol2:

Publicado

Alguna foto mas. La primera creo que era, segun Nes, el caballo de las cinco patas. :lol2: :lol2: :lol2:

dsc03217jl.jpg

Y en esta Virginia, demostrando que tiene una buena mano para los niños (y los no tan niños, ¿verdad Escamilla? :clap1: :clap1:

dsc03096k.jpg

Y estas dos son Jesus y JV, que decidieron ir a Córdoba en lugar de los karts, y hacer turismo con sus respectivas. Miralos que majos ellos. :wub:

dsc03145g.jpg

dsc03146s.jpg

Publicado

Otra vez las fotos de las narices del reves. Por favor, Nes, a ver si puedes ponerlas en condiciones, porque a mi no me deja hacerlo. Gracias otra vez. :notworthy: :ranting2:

Publicado

Otra vez las fotos de las narices del reves. Por favor, Nes, a ver si puedes ponerlas en condiciones, porque a mi no me deja hacerlo. Gracias otra vez. :notworthy: :ranting2:

Te las he puesto bien con tu permiso vie.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Te las he puesto bien con tu permiso vie.

Un saludo. :thumbsup:

Muchas gracias, VWGolf, es todo un detalle. No se que le pasa algunas veces a esto, que me vuelve loco. :wacko: :lmfao:

Publicado

Gracias Rafa por las fotos :clap1:... pero MÁS, QUEREMOS MÁS ¡¡¡¡ FOTOS, FOTOS !!!! :drooling:.

Y venga, todos queremos kdss, ASI que ustedes mandan, cuándo y dónde :laugh:

Eso, eso. Queremos kddss, kddss, kddss. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Cuándo? Dónde? Por qué no? :innocent::lol2:

no me seas pesimista con ese: por que no? jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.