tronchavigas Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 lo del jarama tambien puede ser una opcion bastante buena , lo tengo aqui al lado, y si no recuerdo mal el precio por alquilarlo un dia son 6000 o 7000 e segun cuantos coches seamos puede ser una opcion viable, aunque siendo sincero, al menos yo que corro en enduro y con mi r1 en circuito desde hace tiempo, la idea de meter el a5 en circuito me da yuyu , ya que no voy a disfrutar ni la mitad y el coche se va a resentir p.d: berto pon la foto si quieres, no pasa nada, yo como habies podido ver no se lo que es la verguenza jaja funcionator lo de los karts, tranquilo, se puede hacer de muchas formas B) a mi lo de la capea es algo que si que me gusta por que todo el mundo va a tenr algo que hacer, y vamos a estar todos juntos, ese es mi plan principal, lo demas seria ir rellenando hueco con otras actividades como por ejemplo las que he mencionado Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Perdonad mi poca participación en el hilo, aunque lo sigo muy de cerca, tengo que desconectar y centrarme en los estudios porque me está costando coger el Ritmo y como no sea así no hay forma, muchas gracias a todos por las fotos, gracias por vuestros comentarios. Quiero volver a agradecer a todos vuestra asistencia, y a todos los que de una forma u otra me han ayudado en la organización. Berto Jose Luis Piratapishadepalo Chirrito Vie Nestor Rushifuru, que fue el quien nos regaló los imanes personalizados. Titipadilla, por el gran precio que me hizo en esas fantásticas jarras de barro. Al Club Audi Sport Ibérica. Rafa Gallardo. y a todos los asistentes, porque todos habéis hecho la VII. Un fuerte abrazo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 visto lo visto veo muy dificil igualar lo que hemos visto pero que c***, como ya dije en su dia he estado en muchos fors y he organizado alguna que otra quedada pero totalmente diferentes a este estilo, y creo que se me esta viniendo una idea a la cabeza, como bien sabeis en madrid organizar algo de esto es casi una locura, y mas aun si hablamos de madrid centro, pero se me esta ocurriendo una idea, que creo que puede funcionar, gracias a mi trabajo conozco varias capeas y salones de boda con atracciones de hecho conozco de primera mano una muy buena y de confianza, la idea que me viene a la cabeza es que ya que aqui en madrid meternos en el centro es algo imposible, y una locura , yo vivo mas o menos en la zona de la sierra por el atazar, asi que lo que se me viene a la cabeza es , por la mañana hacer un tramo de montaña y que por lo menos conozcais algo de la sierra madrileña y a partir de las 2 o incluso un poco antes irnos a la capea y pasar el resto del dia alli, esto incluye varias cosas, como un banquete impresionante , vaquillas que seria muy divertido ver a vie con un pelotazo en la mano corriendo detras de la vaca o nestor haciendo un mortal por encima de ella incluso tienen un mini zoo, y tambien caballos en los cuales te pueden dar un paseo y como no, barra libre , por supuesto conozco un karting en la zona, y algo que creo que seria muy divertido un paintball, pero esto es solo una idea que conste, necesitaria ayuda ya que yo solo me seria dificil y seguro que no estaria a la altura de lo vivido OLE! Tronchavigas!! Tiene una pinta espectacular, por experiencia verás como esas primeras ideas las iras perfilando y quedará algo que te guste mucho. Bueno entonces podemos decir que ya tenemos la VIII QUEDADA NACIONAL AUDI A5 MADRID Muchos Ánimos y para lo que necesites estoy a tu disposición. Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 visto lo visto veo muy dificil igualar lo que hemos visto pero que c***, como ya dije en su dia he estado en muchos fors y he organizado alguna que otra quedada pero totalmente diferentes a este estilo, y creo que se me esta viniendo una idea a la cabeza, como bien sabeis en madrid organizar algo de esto es casi una locura, y mas aun si hablamos de madrid centro, pero se me esta ocurriendo una idea, que creo que puede funcionar, gracias a mi trabajo conozco varias capeas y salones de boda con atracciones de hecho conozco de primera mano una muy buena y de confianza, la idea que me viene a la cabeza es que ya que aqui en madrid meternos en el centro es algo imposible, y una locura , yo vivo mas o menos en la zona de la sierra por el atazar, asi que lo que se me viene a la cabeza es , por la mañana hacer un tramo de montaña y que por lo menos conozcais algo de la sierra madrileña y a partir de las 2 o incluso un poco antes irnos a la capea y pasar el resto del dia alli, esto incluye varias cosas, como un banquete impresionante , vaquillas que seria muy divertido ver a vie con un pelotazo en la mano corriendo detras de la vaca o nestor haciendo un mortal por encima de ella incluso tienen un mini zoo, y tambien caballos en los cuales te pueden dar un paseo y como no, barra libre , por supuesto conozco un karting en la zona, y algo que creo que seria muy divertido un paintball, pero esto es solo una idea que conste, necesitaria ayuda ya que yo solo me seria dificil y seguro que no estaria a la altura de lo vivido Si señor, ese L. Yo que iba lanzarte un ultimatum con cierta foto, que bien podría salir en salvame deluXX pero no hace falta . Ya tienes plan para 2 días, con cosas clásicas y cosas nuevas. Suena todo genial . Hay mucho tiempo para que puedas organizar todo, pero pinta otra vez muy grande :clap1: A mi me parece una gran idea, tronchavigas. Coincido totalmente que Madrid centro es una locura, aparte te que creo que no tiene especial atractivo para un plan de grupo grande, eso se lo dejamos a los japos para que saquen sus fotos del Bernabeu Tu plan me parece divertido, sencillo y viable Puestos a simplificar las KDD, que me parece fundamental para que no se frenen, propondría también dedicar bastante, pero bastante más tiempo a los karts. Creo que es algo que nos gusta a mucho todos los que nos gusta conducir y es una pena que si no eres de los primeros en total hayas corrido 10 minutos en toda la quedada, nada más le has cogido un poco el tranquillo, fuera. Resulta muy frustrante. Yo en las 2 a las que he ido me he quedado un poco frio con eso, poder correr, al menos, 30 minutos (quizás en varias clasificaciones) lo habría considerado lo mínimo y el doble también lo correría tan a gusto. Personalmente le quitaría bastante más tiempo a visitas turísticas para derivarlo a actividades como ésta o el tema del paintball que propones (personalmente no puedo participar por mi espalda, pero no por ello deja de ser una buena propuesta). Las actividades turísticas que hemos hecho son estupendas y únicas, pero muy difíciles y laboriosas de organizar con tanta gente e incluso el ritmo al que vamos a veces genera algo de cansancio. Propongo en ese sentido, "relajarnos" un poco en ese sentido. Se puede proponer una variedad de actividades más "sencillas", pero muy divertidas por grupos de gustos, así resolvemos el tema aburrimiento de la mayoría de las chicas con los karts y ofrecemos una variedad a la que se puede acomodar un grupo grande de personas. No hay que obsesionarse con hacer todos lo mismo. Vamos a coincidir siempre en las comidas y cenas, por tanto, no pasa nada en que parte del tiempo nos separemos en diferentes actividades. Por tanto, el cambio de filosofía que propones a mi, al menos, me encaja a la perfección. Creo que haciéndolo así podemos ganar en sencillez de organización y nos lo pasamos bien igual o mejor. Saludos Ya me decís que os parece ese planteamiento. Cuando se tiene tan poco tiempo y tantas cosas que hacer, hay que priorizar y para mi era más importante que vierais por lo menos la Mezquita que echar toda la tarde en una carrera de karts que teneis posibilidad e hacerla en los miles de circuitos que hay por toda España, pero visitar Córdoba y su Mezquita sólo se puede hacer en un lugar, también había que contar en desplazar a 30 coches en recorridos de casi 100 km porque no tenía todo al lado. Un saludo. Paco Responder
Nes37 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Ese TRONCHA, si señor .... bieeeeen, ya van apareciendo valientes que se animen con la VIII. Y, mi opinión personal, como ya he comentado otras veces. Es lógico y normal que quien organiza quiera que todos disfrutemos de un amplio y variado conjunto de actividades en relación con la kdd en sí, además de intentar enseñarnos un poco su tierra y lo más destacado de ella. Pero el handicap de esto, como las kdds sigan en esta progresión de afluencia, es que nos limita mucho el tiempo para cada una de ellas y por supuesto supone ir siempre cronómetro en mano y muchas veces sin tiempo ni para terminarnos el postre o el café de la comida. Entiendo que es una balanza dónde el equilibrio es difícil. Pero personalmente, y repito lo digo personalmente, yo creo que lo más importante es que ya tengamos un candidado para organizar la VIII, y que lo fundamental es volver a vernos, echarnos unas risas y las actividades, si se puede, que complementen la reunión en sí. Además, poniéndome en el lugar de "ellas", yo creo que también lo agradecerán. Y si hay que pasarse toda la jornada metidos en un corjito o una masía de lo que no me cabe duda es de que nos lo vamos a pasar igualmente de P.M.; siempre y cuando estéis vosotros, claro. Saludos familia y me alegro de que ya estemos pensando en la VIII, se os echa un montón de menos. Responder
escamillA5 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Yo personalmente pienso que la idea del compi tronchavigas es una idea espectacular, seria un finde de kdd perfecto, lo principal que nos reunimos de nuevo, que lo pasaremos de put* madre y que seria una kdd algo mas tranquila, sin menospreciar las anteriores kdds que han sido espectaculares pienso que seria diferente, tendriamos actividades super divertidas como los karts, la vaquilla o el pintball. Lo pasaremos de lujo y tienes todo mi apoyo. Vaya pedazo de idea compi, mi mas sincera enhorabuena. Tambien digo que si es asi y con ello se necesita algo menos de quebradero de cabeza para organizarla podriamos seguir haciendo dos anuales ya que, como bien decia mar, si por fuerza mayor no se puede ir a una, no habria que esperar dos años para vernos. El que pueda ir a ambas pues ole sus huevos y el que no sabe que en meses tiene otra kdd. Esa es mi opinion. Bueno ya tenemos organizador para la VIII pero solo falta poner fecha. Un abrazo a todos Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Lo de la vaquilla mola bastante!! Ya me estoy imaginando a más de uno, incluido yo corriendo de la vaquilla Yo voto por 2 al año si hay candidatos. Y bueno mirad lo que me he encontrado por internet http://es.autoblog.com/2011/10/08/fotos-espia-el-audi-a1-sportback-visita-lucena/ Responder
escamillA5 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Lo de la vaquilla mola bastante!! Ya me estoy imaginando a más de uno, incluido yo corriendo de la vaquilla Yo voto por 2 al año si hay candidatos. Y bueno mirad lo que me he encontrado por internet http://es.autoblog.com/2011/10/08/fotos-espia-el-audi-a1-sportback-visita-lucena/ ahi ahi berto paparachi jeje. bueno ya sabemos que berto se ha pagado la kdd de lucena con la venta de la foto jeje. Responder
funcionator Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 (editado) visto lo visto veo muy dificil igualar lo que hemos visto pero que c***, como ya dije en su dia he estado en muchos fors y he organizado alguna que otra quedada pero totalmente diferentes a este estilo, y creo que se me esta viniendo una idea a la cabeza, como bien sabeis en madrid organizar algo de esto es casi una locura, y mas aun si hablamos de madrid centro, pero se me esta ocurriendo una idea, que creo que puede funcionar, gracias a mi trabajo conozco varias capeas y salones de boda con atracciones de hecho conozco de primera mano una muy buena y de confianza, la idea que me viene a la cabeza es que ya que aqui en madrid meternos en el centro es algo imposible, y una locura , yo vivo mas o menos en la zona de la sierra por el atazar, asi que lo que se me viene a la cabeza es , por la mañana hacer un tramo de montaña y que por lo menos conozcais algo de la sierra madrileña y a partir de las 2 o incluso un poco antes irnos a la capea y pasar el resto del dia alli, esto incluye varias cosas, como un banquete impresionante , vaquillas que seria muy divertido ver a vie con un pelotazo en la mano corriendo detras de la vaca o nestor haciendo un mortal por encima de ella incluso tienen un mini zoo, y tambien caballos en los cuales te pueden dar un paseo y como no, barra libre , por supuesto conozco un karting en la zona, y algo que creo que seria muy divertido un paintball, pero esto es solo una idea que conste, necesitaria ayuda ya que yo solo me seria dificil y seguro que no estaria a la altura de lo vivido Si señor, ese L. Yo que iba lanzarte un ultimatum con cierta foto, que bien podría salir en salvame deluXX pero no hace falta . Ya tienes plan para 2 días, con cosas clásicas y cosas nuevas. Suena todo genial . Hay mucho tiempo para que puedas organizar todo, pero pinta otra vez muy grande :clap1: A mi me parece una gran idea, tronchavigas. Coincido totalmente que Madrid centro es una locura, aparte te que creo que no tiene especial atractivo para un plan de grupo grande, eso se lo dejamos a los japos para que saquen sus fotos del Bernabeu Tu plan me parece divertido, sencillo y viable Puestos a simplificar las KDD, que me parece fundamental para que no se frenen, propondría también dedicar bastante, pero bastante más tiempo a los karts. Creo que es algo que nos gusta a mucho todos los que nos gusta conducir y es una pena que si no eres de los primeros en total hayas corrido 10 minutos en toda la quedada, nada más le has cogido un poco el tranquillo, fuera. Resulta muy frustrante. Yo en las 2 a las que he ido me he quedado un poco frio con eso, poder correr, al menos, 30 minutos (quizás en varias clasificaciones) lo habría considerado lo mínimo y el doble también lo correría tan a gusto. Personalmente le quitaría bastante más tiempo a visitas turísticas para derivarlo a actividades como ésta o el tema del paintball que propones (personalmente no puedo participar por mi espalda, pero no por ello deja de ser una buena propuesta). Las actividades turísticas que hemos hecho son estupendas y únicas, pero muy difíciles y laboriosas de organizar con tanta gente e incluso el ritmo al que vamos a veces genera algo de cansancio. Propongo en ese sentido, "relajarnos" un poco en ese sentido. Se puede proponer una variedad de actividades más "sencillas", pero muy divertidas por grupos de gustos, así resolvemos el tema aburrimiento de la mayoría de las chicas con los karts y ofrecemos una variedad a la que se puede acomodar un grupo grande de personas. No hay que obsesionarse con hacer todos lo mismo. Vamos a coincidir siempre en las comidas y cenas, por tanto, no pasa nada en que parte del tiempo nos separemos en diferentes actividades. Por tanto, el cambio de filosofía que propones a mi, al menos, me encaja a la perfección. Creo que haciéndolo así podemos ganar en sencillez de organización y nos lo pasamos bien igual o mejor. Saludos Ya me decís que os parece ese planteamiento. Cuando se tiene tan poco tiempo y tantas cosas que hacer, hay que priorizar y para mi era más importante que vierais por lo menos la Mezquita que echar toda la tarde en una carrera de karts que teneis posibilidad e hacerla en los miles de circuitos que hay por toda España, pero visitar Córdoba y su Mezquita sólo se puede hacer en un lugar, también había que contar en desplazar a 30 coches en recorridos de casi 100 km porque no tenía todo al lado. Un saludo. Paco Paco, a tí a las personas que te ayudaron sólo se os puede felicitar por el tremendo trabajo y enorme resultado Y luego no hemos hablado de otro tema fundamental: el precio absolutamente increible por el que ha salido todo. O sea que me quito el sombrero una y otra vez... :clap1: Así que espero que no te parezcan mal los comentarios, incluido el mío, después del curro que te has pegado, curro que no cesó durante el transcurso de la KDD. En ningún momento hay que entenderlos como una comparación, sino como el reconocimiento que se hace muy, muy difícil mantener este nivel hasta el punto que puede poner en peligro futuras KDDs y que por tanto hay que ver planteamientos alternativos. En el caso de la KDD VII la mezquita era simplemente una visita obligada por el peso que tiene dentro de la historia y cultura del pais. Y nosotros, que no la habíamos visto nunca, agradecemos enormemente la oportunidad de haber podido visitarla en esta ocasión. O sea que eso ni se discute. Pero como bien dices, con las distancias a recorrer y demás, tela cuadrarlo todo en día y medio. Para tí en particular tuvo que ser agotador. Con el tema ejemplo de los karts no quería entrar en comparar una opción con otra, sino resaltar simplemente que también hay muy buenas alternativas a las actividades turísticas y mucho menos exigentes para los organizadores y que eso puede ser una vía para garantizar su continuidad, igual que la (en mi opinión) acertada propuesta de hacerlas una vez al año. Por otra parte estas cosas tienen también su punto especial ya que en realidad tampoco es fácil hacerlas en el día a día porque necesitas un mínimo número de gente que te acompañe para que de verdad sea divertido. En mi circulo de amistades de toda la vida, por ejemplo, es simplemente imposible porque no hay forofos de los coches. Ahora, gracias a las KDDs, he podido conocer gente de Madrid, pero aún así cuando no es un hobby o costumbre cuesta mover mucho a la gente para conseguir quedar un día. O sea, que tiene también su punto especial el poder hacerlo en las KDDs y sobre todo, con un grupo tan grande de gente, donde nos podemos marcar una auténtica tanda de clasificaciones al más puro estilo F1. Amigo troncha, ya sabes que puedes contar con mi apoyo hasta donde mi "heredero" me lo permita en estos meses Saludos a todos Editado 8 de Octubre del 2011 por funcionator Responder
jrgito Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Despues de una semana de curro intenso...eso si siempre sacando ratos para ir viendo este magnifico reportaje que está saliendo entre los fotografos de la VII...también ando dandole vueltas al coco para oranizar algo asi como una kedada nacional...INTERnacional Como tuve varios comentarios en la VII estoy mirando que posibilidades me ofrece un finde aqui ...Si Mar si...me has pillado No me había manifestado porque no se ni cuando podrá hacerse ni lo que se ofrecerá,Karts seguro que NO...aqui no hay!!! Tengo que estudiar bien la situación/es del barco y la aduana que es lo mas importante ya que el alojamiento no debería suponer un problema Hablé con un amigo y me comento que si me envias fotocopia de la tarjeta verde de los coches y de los pasaportes alomejor la aduana podría ir preparando tramites antes de que llegueis pero no os envalentoneis que todabía no he hablado con la aduana ni se a que puerto tendriamos que llegar ya que el nuevo gran puerto esta a 45minutos de tanger y me gustaría que llegaramos al que está aqui para evitar circular asi de primeras por esta "selva"...PERO todabía no lo tengo claro aunque mi informador es de mucha confianza y conoce muy bien las aduanas de aqui y españa...trabaja para alguien importante Lo que no me cuadra es para pedir presupuesto para el billete de barco tendría que saber mas o menos con cuanta gente contariamos en un principio también me iria bien para ir preparando la aduana que no se asusten si en vez de 15 coches son 25 jajajaj y asi pueden calcular la "tasa" necesaria por vehiculo para agilizar los trámites y no hacernos perder ese precioso tiempo de kedada... Beuno lo dicho no me he olvidado de vosotros y menos despues del magnifico finde que pasamos.Tengo varias ideas pero nada claro... Y como parece que hiciese una eternidad que nos vimos (...si ya se echa en falta el buen ambiente de esta gran familia!!) espero ir buscando mas información mientras el trabajo me lo permita para poder iros contando!!! Salu2 Familia desde Tanger Responder
Berto84 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Lo de la vaquilla mola bastante!! Ya me estoy imaginando a más de uno, incluido yo corriendo de la vaquilla Yo voto por 2 al año si hay candidatos. Y bueno mirad lo que me he encontrado por internet http://es.autoblog.com/2011/10/08/fotos-espia-el-audi-a1-sportback-visita-lucena/ ahi ahi berto paparachi jeje. bueno ya sabemos que berto se ha pagado la kdd de lucena con la venta de la foto jeje. buscar, busqué candidatos que me la compraran , pero no encontré ni siquiera a uno que regalara una camiseta. Al final , en un alarde de altruismo decidí donarla Ya me veo en una capea con el logo del club toreando a una vaquilla en pocos meses arranca la VIII :drool: Responder
josealruva Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Weeeeeeeeeee ya se avista otra KDD me parece perfecta la propuesta de tronchavigas :notworthy: Responder
Rushifuru Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Bueno ahí van una fotillos... tonchavigas que te sea leve, pero tu lo has querido Nos encontramos con un pequeño grupo de chicas que ivan de despedida de soltera Al vernos coloraitos, nos preguntaron que si nosotros tambien ivamos de despedida A alguien se le ocurrio la feliz idea de hacerle alguna "novatada" a la novia. Creo que fue a sus amigas, no penseis mal... Asi que.... se llevo un manteo de recuerdo Por si os lo preguntais.... SI, se quedo sana y salva Responder
Nes37 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Qué buenas esas fotos Rushi . A día de hoy esa muchacha sigue soltera, seguro Responder
el titipadilla Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Me partia de risa con la cara que puso la colega cuando la cogistes trochavigas, y mientras algunos por delante viendole el pompi. JAjajaja que bueno. Anda que como el novio de la muchacha tenga un A5 y vea el foro se va descojonar. Muy buenas las fotos rusifuru. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.