jrgito Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 Gracias Berto! Menudo repaso le pegaste a la camara ese finde Berto debía echar hasta humo! te han quedado unas fotos muuuy guapas muchisimas gracias por dejarnos un pedacito de la increible quedada aqui y recuerdos de tan grandes momentos :clap1: Responder
Nes37 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 ¡¡¡¡ FANTASTICO REPORTAJE BERTO !!!! . Una gran crónica y unas fotos, como siempre, excelentes. Muchísimas gracias por recordarnos esos momentos inolvidables. Un abrazo Responder
tronchavigas Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 menudas fotacas buena cronica te has pegado buen currele pero te ha quedadp de vicio Responder
jESUS 74 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 este chico todo lo que hace lo hace bien jeje.. muchas gracias berto :notworthy: Responder
kiko_ma Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 (editado) Berto tio, eres la leche. Expectacular currada que te has pegado, pero con un resultado no menos impresionante : :clap1: Gracias Editado 23 de Octubre del 2011 por kiko_ma Responder
Mar77 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Gracias Berto! Responder
Oscar1971 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas noches. Berto, vaya pedazo de reportaje de fotos que nos has puesto, la verdad que lo bueno se hace esperar. Graciasssssssssssssssss. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
vie Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Me he quedao :shocked: :shocked: :shocked: Pedazo de reportaje y crónica Berto. Guapisimas las fotos. Que recuerdos. :drooling: Gracias por compartirlo. Responder
Berto84 Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Muchas GRACIAS BERTO!!!! Más espectacular Quedada que nos has organizado. Un abrazo hermano. Muchas gracias berto.Maravillosas fotos.Eres un artista.Que nostalgia... Unas mejores y otras peores. Pero artista aún no jeje un fuerte abrazo. Gracias Berto! Menudo repaso le pegaste a la camara ese finde Berto debía echar hasta humo! te han quedado unas fotos muuuy guapas muchisimas gracias por dejarnos un pedacito de la increible quedada aqui y recuerdos de tan grandes momentos Había muchas más, pero había que elegir Un fuerte abrazo amigo. ¡¡¡¡ FANTASTICO REPORTAJE BERTO !!!! Una gran crónica y unas fotos, como siempre, excelentes. Muchísimas gracias por recordarnos esos momentos inolvidables. Un abrazo Tu como siempre tan cumplidor Muchas gracias hermano. menudas fotacas buena cronica te has pegado buen currele pero te ha quedadp de vicio Gracias Luis, cuando se hace con ganas y porque apetece, no es trabajo ninguno. Un fuerte abrazo. este chico todo lo que hace lo hace bien jeje.. muchas gracias berto Muchas gracias Por tu comentario Jesús, pero eres un exagerdo se intenta al menos hacerlo lo mejor posible, pero siempre se comenten errores. Un fuerte abrazo máquina Berto tio, eres la leche. Expectacular currada que te has pegado, pero con un resultado no menos impresionante : :clap1: Gracias Gracias Kiko, ¿para cuando decías que hacemos fotos similares en Burgos? Gracias Berto! Gracias a ti por comentar. Buenas noches. Berto, vaya pedazo de reportaje de fotos que nos has puesto, la verdad que lo bueno se hace esperar. Graciasssssssssssssssss. Tu si que tienes unas fotos impresionantes :o , yo soy un mero aficionado a tu lado. Me he quedao :shocked: Pedazo de reportaje y crónica Berto. Guapisimas las fotos. Que recuerdos. :drooling: Gracias por compartirlo. Gracias J. Todo es poco por está familia. Un fuerte abrazo. Responder
escamillA5 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenisimas fotos berto, gracias, me ha gudtado lo de llamarnos valientes a los del padel jeje. Un abrazo Responder
fletxanegra Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Un abrazo, Berto. Un trabajazo...espectacular. Grandes recuerdos.... Mil gracias! Responder
Berto84 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenisimas fotos berto, gracias, me ha gudtado lo de llamarnos valientes a los del padel jeje. Un abrazo Un abrazo, Berto. Un trabajazo...espectacular. Grandes recuerdos.... Mil gracias! J.A. para madrugar en día de descanso hay que ser valiente . J.M. la verdad ya hace un mes y cada vez que veo una foto me entra morriña :crying_anim: . Un fuerte abrazo a los dos. Y gracias por los comentarios Responder
Rafa. Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Enhorabuena berto por tu reportaje . Eres una maquina Responder
Rafa. Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Enhorabuena berto por tu reportaje . Eres una maquina Responder
funcionator Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Me uno a las felicitaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.