vie Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Gracias Rafa por las fotos :clap1:... pero MÁS, QUEREMOS MÁS ¡¡¡¡ FOTOS, FOTOS !!!! . Y venga, todos queremos kdss, ASI que ustedes mandan, cuándo y dónde Eso, eso. Queremos kddss, kddss, kddss. :drooling: :drooling: :drooling: Cuándo? Dónde? Por qué no? no me seas pesimista con ese: por que no? jeje ¿Pesimista yo? Ya me conoces: SIEMPRE POSITIVO. NUNCA NEGATIVO :lol2: Responder
tronchavigas Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 bueno para no recergar este hilo con la viii, y dejarle solo para la cronica de la vii, abro un post en a5 general ¿os parece? Responder
escamillA5 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 bueno para no recergar este hilo con la viii, y dejarle solo para la cronica de la vii, abro un post en a5 general ¿os parece? sisi lo veo bien. Responder
culombio Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hoooooooooooola familia, he llegado hasta la página 10 u 11 y alguna que otra aleatoriamente del hilo, pero no me podía aguantar más sin escribiros algo. Lo primero es daros las gracias por habernos echado de menos a los que por alguna razón no hemos podido estar, os prometo que yo también os he echado muuuuucho de menos, kagontó, sobre todo el fin de semana de la quedada os aseguro que mi cuerpo estaba lejos, pero mi mente estaba en Lucena visualizandoos a todos los conocidos y jodido por no conocer los nuevos componentes de la familia. Ya he visto que os lo habeis pasado de p.m., faltaría más e incluso ¿alguno habeis visto un fogonazo sospechoso? A ver, a ver, que hay que ser un poco malo pero con cuidadin.... Iñaki, ya veo que seguís siendo inseparables el perrito y tú, joé que bien amaestrado que está. A todos los demás un recuerdo de nuestra parte con mucho cariño, y a los que no os conocemos personalmente, pues eso... habrá muchas más quedadas. Ah! lo de la revista, muy buen trabajo, si señor, me ha gustado mucho pero supongo que será por mi torpeza de informático que no consigo ajustarlo en tamaño, es decir, lo veo o muy grande o muy pequeño (normal), pero no le encuentro término medio c*** !! que se me pasaba ya, he visto aquí y en nuestro subforo A5 que quereis empezar con la VIII quedada (ja, ja, si es que esto engancha), pero os recuerdo y ahora lo escribiré en el subforo A5, que hablamos, o más bien Fletxa lo había lanzado, el plantearnos lo de la gira con motivo del DTM 2012, que e mi al menos no se me ha olvidado, eeeehhh??? Bueno gente, pues un placer volver a estar en el foro aunque sólo sea hasta el domingo que viene, que me han dado permiso gracias a la fiesta de mañana, por lo que sólo puedo decir que ¡¡ Viva la Virgen del Pilar !! que me ha traído a casa unos días. Un fuerte abrazo y muchos besos de nuestra parte, Tomás y Mayte. Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Hola culombio.Claro que se os echó de menos.Esperamos veros pronto ,ya sabes que esto de las kedadas engancha asi que esperamos te reenganches pronto.Un abrazo Responder
Rafa. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 voy a subir mas fotos ahora que tengo tiempo Responder
Rafa. Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 mas fotos Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Este video es de tronchavigas en la caravana hacia Córdoba Responder
joseluis__79 Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 jod**,va follao Responder
Berto84 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Tenéis que perdonar que aun no haya puesto las mías. En los próximos días intentare buscar un hueco. Os dejo un pequeño anticipo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Brutales Berto!!! Muchas gracias!! Pero queremos más!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Nes37 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Venga Berto, que estamos ansiosos de más fotos, además esas que tiras tú también son . Por lo menos queremos unas 70 fotos más . Un abrazo amigo Responder
tronchavigas Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Este video es de tronchavigas en la caravana hacia Córdoba paco faltan 4 minutos mas, son 5 y pico en total pero no puedo pasartelo entero no se por que Responder
benujo Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 esta poco animada la quedada de madrid que esta pasando las fotos de la dgt donde estan SALUDOS A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.