Berto84 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Iniciamos el hilo, desde la reunión que estamos teniendo. Responder
Berto84 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 La mayor caravana de Audi A5 ya está en marcha. Y aun faltan compañeros. :drooling: Responder
Rauldiazz Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Aqui esperando la caravana de A50 estoy.....vamooooooos jaja,,,,a ver si pillo fotos de la caravana Responder
Berto84 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Editado 1 de Octubre del 2011 por Berto84 Responder
Berto84 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Estamos En el aperitivo Editado 1 de Octubre del 2011 por Berto84 Responder
Berto84 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Estamos en La comida :clap1: Responder
Berto84 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Después de la comida, hay compañeros que necesitan descansar un poco para hacer sitio para el postre. Responder
Berto84 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Después de algún que otro abandono. A la final llegaron los grandes favoritos. Y alguno que otro de los nuevos. Pero la carrera tuvo un líder indiscutible de principio a fin. Tronchavigas gran vencedor de la carrera. Responder
Jose Ortiz Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola a todos, lo siento mucho, pero no me ha sido posible poder asistir a esta kedada :cry2: . Es una gran pena no poder volver a estar de nuevo con todos vosotros a ver si para la próxima las circunstancias acompañan. Voy siguiendo vuestras andadas por tierras andaluzas. Seguro que lo pasaréis muy bien y más aún con el gran anfitrión Paco Álvarez. Lo dicho a disfrutar y hasta pronto. Jose. Responder
josealruva Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Wuouuu queremos mas fotooooosss!!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Acabo de llegar a casa, ha sido un fin de semana muy intenso y emotivo para mí. Que sepáis que la VII la habéis hecho vosotros, yo solo he sido un mero gestor. Muchas gracias a todos, sois los mejores.A los que ya conocía sabía lo grandes que eran, pero es que a todas las personas a las que he tenido el placer de conocer no se quedan atrás,. Un Fuerte abrazo y que sepáis que habéis dejado una huella imborrable en Lucena, en Belén y por supuesto en mí. SOIS GRANDES!! MUY GRANDES! Responder
Jose Maria Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Que envidia me dais conpañeros Responder
Berto84 Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Continuamos de camino, a 70 Km de Mérida. Un saludo a los que no hemos podido despedirnos de ellos. Se os echa de menos a todos :crying_anim: Responder
jrgito Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola familia!! Para mi tambien fue un grandisimo placer poder conoceros a todos...POR FIN!! Lo he pasado en grande y ni el levante pudo arruinarme el viaje! Llegue a Tanger a las 17,30 "vuestras" cogi el ferry a las 16.00 asi que ya en casita tambien desempaquetando cosas colgando posters y demas!!! Gracias Paco y Belen una vez mas y a todos los colaboradores que habeis hecho esto realidad :clap1: porque para mi a sido una experiencia inolvidable...y por supuesto no será la última pero siempre será mi primera! Abrazos familia un autentico placer conoceros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.