Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola a todos,

lo siento mucho, pero no me ha sido posible poder asistir a esta kedada :cry2: . Es una gran pena no poder volver a estar de nuevo con todos vosotros a ver si para la próxima las circunstancias acompañan. Voy siguiendo vuestras andadas por tierras andaluzas.

Seguro que lo pasaréis muy bien y más aún con el gran anfitrión Paco Álvarez.

Lo dicho a disfrutar y hasta pronto.

Jose.

Publicado

Acabo de llegar a casa, ha sido un fin de semana muy intenso y emotivo para mí. Que sepáis que la VII la habéis hecho vosotros, yo solo he sido un mero gestor. Muchas gracias a todos, sois los mejores.A los que ya conocía sabía lo grandes que eran, pero es que a todas las personas a las que he tenido el placer de conocer no se quedan atrás,.

Un Fuerte abrazo y que sepáis que habéis dejado una huella imborrable en Lucena, en Belén y por supuesto en mí.

SOIS GRANDES!! MUY GRANDES!

Publicado

Hola familia!! Para mi tambien fue un grandisimo placer poder conoceros a todos...POR FIN!! Lo he pasado en grande y ni el levante pudo arruinarme el viaje! Llegue a Tanger a las 17,30 "vuestras" cogi el ferry a las 16.00 :thumbsup: asi que ya en casita tambien desempaquetando cosas colgando posters y demas!!!

Gracias Paco y Belen una vez mas y a todos los colaboradores que habeis hecho esto realidad :clap1: porque para mi a sido una experiencia inolvidable...y por supuesto no será la última pero siempre será mi primera!

Abrazos familia un autentico placer conoceros :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.