benujo Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 HOLA A TODA LA FAMILIA DE LA VII QUEDADA NOSOTROS TRAS ESTAR EN MALAGA COMIENDO ALGO REGRESAMOS A GRANADA EN 2 HORAS EN CASA DICHO ESTO MIS AGRADECIMIENTOS A ABSOLUTAMENTE TODOS POR SER COMO SOIS QUE DECIR DE PACO Y BELEN SI YA SE ADICHO TODO LA ORGANIZACION EL SABER ESTAR DEDICACION ETC ETC AUNQUE LA PERFECCION O EXISTE A VOSOTROS UN 10 BESOS PARA LOS PEQUES PABLO Y LUCIA Y PARA TODOS UN ABRAZO Responder
funcionator Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Nosotros también nos lo hemos pasado muy bien y hay que darle, una vez más la enhorabuena y quitarse el sombrero ante los organizadores :notworthy: Estupendas fotos por el momento y las que quedan por publicar (incluidas las de la DGT :cry1: ). A ver qué tal también los videos, especialmente el vídeo que se grabó en la autovía en el trayecto a Córdoba un poco antes del "incidente", puede ser realmente espectacular Editado 3 de Octubre del 2011 por funcionator Responder
tronchavigas Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Nosotros también nos lo hemos pasado muy bien y hay que darle, una vez más la enhorabuena y quitarse el sombrero ante los organizadores :notworthy: Estupendas fotos por el momento y las que quedan por publicar (incluidas las de la DGT :cry1: ). A ver qué tal también los videos, especialmente el vídeo que se grabó en la autovía en el trayecto a Córdoba un poco antes del "incidente", puede ser realmente espectacular ese video lo grabe yo, y esta curioso jaja, se escucha hasta a paco gritar por el walkie """""radar ,radar"""""""" y no es por nada pero yo que iva adelantando a todos, creo que me cazo asi que me llevo 2 fotitos de mas lo unico que no se subirlo al youtube asi que si alguien sabe que se ponga en contacto conmigo y se lo paso para que lo cuelgue que esta muy curioso Responder
Asiher Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola a todos, decir que a sido mi primera quedada y e quedado impresionado, una organizacion impresionante, felicitar a Paco y Belen. Me lo e pasado genial este finde, y e conocido a un monton de gente que es estupenda, y a sido una experiencia unica que por supuesto Repetire!!!!! animo a todos los que no pudieron venir a esta quedada a que vengan en la siguiente, Un saludo!!!!!!!! Responder
el niño Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas a todos!! veo que poco a poco todos nos vamos incorporando a la rutina diaria, con bastante morriña despues de otro fin de semana inolvidable e insuperable!! PACO y BELEN!! FELICIDADES DE CORAZON!! Sin olvidarnos de Berto y carlota y muchos mas que an aportado su granito de arena en este gran evento!!, y si por algo me gustan las kedadas es por que nos brindan el conocer de la mejor mano la cultura y gastronomia de la zona donde se hace, y por supuesto por volver a veros a todos de nuevo y tener el placer de conocer a los que es vuestra primera kedada, que os aseguro que no sera la ultima. A los que no he tenido el placer de ver, Disipado, Culombio, Kiko ma, Jose, Tortola, Jose32 y perdonar si me dejo alguno atras!! pero es que somos tantos ya!! se os a hechado muchisimo de menos!! En fin...ahora lo unico que espero es que salga pronto el candidato para la VIII, para poder retomar la ilusion de volver a veros pronto!!. CADA DIA ME SIENTO MAS ORGULLOSO DE DISFRUTAR DE ESTE COCHE!! POR QUE SIN EL, NO FORMARIAIS PARTE DE NUESTRAS VIDAS. El niño y Mamen. Responder
jvsp77 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Muy buenas a todos y cada uno de los asistentes a esta gran quedada que nos ha brindado nuestro compañero Paco y su encantadora Belén, siempre y cada una de las quedadas que hemos ido asistiendo nos aportan cosas nuevas y nos hacen descubrir lugares muy bonitos que estoy seguro que sin este motivo serian imposible descubrir. Nosotros nos quedamos el Domingo en el hotel y salimos esta mañana para casa y hasta ahora no habia tenido tiempo de sentarme y poder haceros llegar lo bien que lo hemos pasado y las ganas que tenemos que esto se repita, como si fuera la primera vez y eso que ya van VII. Lo mejor con diferencia de las quedadas es la calidad humana de los conocidos y de los nuevos que se van añadiendo al grupo como que aporta y nos hace cada vez ser más grande. Los ausentes de esta quedada saben de sobra que siempre se les echa de menos y se les espera para próxima. Un beso muy grande para todos de parte de Jose y Desirée Responder
josealruva Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Una fantastica experiencia apuntarme para todas las siguientes!!!!! jeje gracias a todos Aqui os dejo unas cuantas fotos. Subir las que tengais!!!! Un abrazo Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios, continúan haciendo que me emocione. Os aviso en en destacados del foro A5 se puede leer online la magnifica revista "EL NOTICIERO ACINQUERO" http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270885-revista-el-noticiero-acinquero/ También me han llegado desde el Hotel algunos videos de las cámaras de seguridad. Responder
kiko_ma Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Que envidia me habeis dado.. y me estais dando cab***azos.Es la 2ªkdd que me pierdo, y cada vez lo llevo peor .Una put*da no volver a estar con los cococidos y con los nuevos, que veo que llegan dando fuerte, pero seguro que en la próxima no seré uno de los "ausentes", y no os vais a podre librar tan facilmente Gracias a tod@s los que os habeis acordado de los que no hemos podido asistir, un abrazo y un beso compañer@s . Como era de preveer, veo que Paco y Belén junto a los colaboradores han hecho una estupenda labor y no os han defraudado, son simplemente de p.m. El video de Nes... no se como catalogarlo , el no era ASI,nos lo habeis transformado Pero ya está bien de fotos y tal... que no soporto ver lo que me he perdido ..., vamos al grano, para cuando y donde la VIII que empieze en ansia 2012 Bueno si... :crying_anim: a ver esas fotos y videos, que no se ven esas bellezas todos los días Responder
kiko_ma Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios, continúan haciendo que me emocione. Os aviso en en destacados del foro A5 se puede leer online la magnifica revista "EL NOTICIERO ACINQUERO" http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270885-revista-el-noticiero-acinquero/ Pero que coj... . No teneis límite, no se que decir, me he quedado :drool: . Responder
JOSE32 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Me alegro de que lo hayáis pasado en grande, como no podía ser de otra forma. Un saludo!!! Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado bien. No me cabría jamás la menor duda de que tanto Paco y Belén como todos los colaboradores que les han echado una mano han puesto toda la carne en el asador para garantizar una kedada excelentemente organizada. Y por lo que voy leyendo y viendo, está claro que así es. Y, por supuesto, todo eso pese a ser un trabajo impecablemente bien realizado, no sería más que un cielo sin estrellas si no fuese por los asistentes. Pero el cielo de la familia A5quera está bien estrellado... y lo que más se agradece es que aún no para de crecer. Y como todos los que acudimos a una kedada por primera vez, estoy seguro que "los nuevos" podrán dar fe de que la calidad humana de la gente que va a estos eventos merece la pena. Y la suma de ambas cosas... pues aquí me tiene, leyendo y esperando que sigáis poniendo fotos para "disfrutar" de esa gran kedada. Paco, mi capacidad de conexión este tiempo no ha sido muy alta, y por tanto no he podido seguir mucho el previo ni colaborar... te pido perdón por haberme perdido esta gran kedada. Os aseguro que se os echa de menos. Pero mi más sincera enhorabuena por todo. De vuelta por ahora, espero seguir leyéndoos y, ojalá, veros en la próxima a todos. Un abrazo. Responder
vie Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Que envidia me habeis dado.. y me estais dando cab***azos.Es la 2ªkdd que me pierdo, y cada vez lo llevo peor .Una put*da no volver a estar con los cococidos y con los nuevos, que veo que llegan dando fuerte, pero seguro que en la próxima no seré uno de los "ausentes", y no os vais a podre librar tan facilmente Gracias a tod@s los que os habeis acordado de los que no hemos podido asistir, un abrazo y un beso compañer@s . Como era de preveer, veo que Paco y Belén junto a los colaboradores han hecho una estupenda labor y no os han defraudado, son simplemente de p.m. El video de Nes... no se como catalogarlo , el no era ASI,nos lo habeis transformado Pero ya está bien de fotos y tal... que no soporto ver lo que me he perdido ..., vamos al grano, para cuando y donde la VIII que empieze en ansia 2012 Bueno si... :crying_anim: a ver esas fotos y videos, que no se ven esas bellezas todos los días Pero como no se os va a echar de menos si sois parte de esta gran familia. La verdad es que se ha notado mucho vuestra ausencia. :cry2: Con respecto a Nes, no te preocupes Kiko. Es el efecto Higuera la Real que ha calado hondo en el. Y espera porque aun quedan algunos tan buenos o mas que este. :blink: Responder
funcionator Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ese video lo grabe yo, y esta curioso jaja, se escucha hasta a paco gritar por el walkie """""radar ,radar"""""""" y no es por nada pero yo que iva adelantando a todos, creo que me cazo asi que me llevo 2 fotitos de mas lo unico que no se subirlo al youtube asi que si alguien sabe que se ponga en contacto conmigo y se lo paso para que lo cuelgue que esta muy curioso Si quieres saber cómo se hace en el propio Youtube tienes muchos video-tutoriales de como hacerlo, a mi modo de ver es la mejor forma de aprender cómo se hace. Un tutorial que puede estar bien, por ejemplo, podría ser éste: http://www.youtube.com/watch?v=_6TSybbKB3c De todas formas para colgarlo hace falta tener un canal en Youtube. Quizás Paco podría ver la posibilidad de colgarlo en el mismo canal de ASI. Sino, tendríamos que crear uno asociado a alguna cuenta de Google creada para la KDD y colgarlo. Si no, me lo decís y ya creo yo uno específico para la KDD y subo el vídeo. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pongo más fotos de Antonio Ruíz, algunas ya las puse pero ahora están sin retoque. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.