pacoalvarez135 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Editado 3 de Octubre del 2011 por pacoalvarez135 Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Siguen llegando Videos!! Responder
el niño Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Impresionantes fotos Paco!! impresionante Kdd!! Bueno..bueno...sobre el video de Nestor no digo na!! basta con verlo!! tiramisuuuu...jajajaja Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) cuando he visto el video de nes37 pensaba que se me había vuelto loco el ordenador,pero no,el que se había vuelto loco era él!!! Esperamos más videos!! Bonita foto fletxa y yo arriba Editado 3 de Octubre del 2011 por joseluis__79 Responder
mercenari Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ahí van mas: Responder
Lustin'Eyes Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Quedan muchas fotos por mirar. Pero para ir abriendo boca.Estas son del viernes tarde, en la estación de Servicio San Rafael. Responder
mercenari Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 los novatos el de pacos5: Responder
mercenari Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 otra con jrgito: por las calles de lucena: con mar77: Responder
mercenari Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 immmmpreeesionanteeeee!!!!!!!! el señor de los vinilos 2: Responder
escamillA5 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Yo me vuelvo a meter en la rutina y que os digo ya que no se haya dicho, con respecto a la organizacion solo decir que de put* madre y sobre lo que pienso de paco y belen pues solo decir que GRACIAS por todo, que sois la o**** y que ambos sabeis lo que nosotros pensamos de ustedes y de todo lo que habeis currado para que todo salga como ha salido, me alegro de corazon que todo haya salido como queriais y mas aun de haberos conocido y de la gran amistad que nos une, me alegro del dia que hize mi pedido en el conce, con él me creí que solo compraba un coche y la verdad es que me ha regalado unos amigos foreros que no los cambio por nada, a todos los acinqueros deciros que sois la caña y gracias por compartir otro finde de kdd con ustedes. Bueno ya no me enrollo mas, Gracias a todos y un fuerte abrazo. Responder
Nes37 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola familia, ... tengo tanto, tanto, tanto que deciros que el "megatocho" lo dejo para luego. ASI que hoy no me voy a extender en palabras para que podáis seguir disfrutando de los comentarios y fotos . Tan sólo: ¡¡¡¡ GRACIAS BELEN Y PACO POR REGALARNOS LA VII !!!! ...INOLVIDABLE Un fuerte abrazo a todos y ya comentaremos..... vídeos también Vie . Sois mu grandes familia Responder
vie Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Siguen llegando videos a nuestra redaccion http://www.youtube.com/watch?edit=ev&feature=menh&v=dHtlOCVG7l4 Por favor que alguien arregle este desaguisado. Editado 4 de Octubre del 2011 por vie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.