Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tronchavigas o Julio Cesar como yo le llamo. Vini, vidi, vinci. Campeon de los karts. :clap1: :clap1: :clap1:

dsc02984f.jpg

Publicado

Joselaruva recoge la suya muy contento. :clap1:

dsc02986vl.jpg

Publicado

Y otro pedazo de cachondo mas: Pirata con su L. :clap1: :clap1:

dsc02988p.jpg

Publicado (editado)

Y Rushifuru recibiendo la suya. :thumbsup: Me vais a disculpar pero debido a que la camara se le encasquillo a Ana (no me extraña, con las fotos que tira) no pudimos tener el resto de L. Ruego me disculpeis el resto. Se que hay gente que las tiene y las pondra. :crying_anim:

dsc02990a.jpg

Editado por vie
Publicado

Rie, rie, que no veas la que se te viene encima. :innocent:

dsc03000lk.jpg

Publicado

Jesus, como siempre, con algun as en la manga. Este si que es un cacho de pan. Gracias a ti y a Lola por ser como sois, amigos. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

dsc03007k.jpg

Publicado

¡¡¡ATENCION!!!

Las siguientes 3 imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador. Se ruega no sean vistas por menores ni por personas que sufran algun tipo de ansiedad o cardiopatia. Gracias.

La entrega del regalo de Titipadilla (al que se le vendaron los ojos) fue realmente divertida. :lol2: :lol2: :lol2:

dsc03014s.jpg

Publicado

Pero se puede saber, ¿qué coj....ss hace Titipadilla con el regalo?dsc03040u.jpg

Publicado

Ya decia yo. Mi niño jugando con su juguetito. :roll1: :roll1: :lmfao:

dsc03041a.jpg

Publicado

Como ya viene siendo costumbre, dos grandes del foro se arrancaron, como en otras kdds, a contar chistes. Jesus y Escamilla a los cuales se unio Tronchavigas demostrando sus dotes para este tema tambien. :clap1: :clap1: :clap1:

dsc03047e.jpg

Publicado

Despues del botellon del garaje del viernes (por cierto que estuvo bastante bien animado) el sabado no se podia empezar mas animados. Nestor y Joseluis dirigiendose al personal para poner orden. Eso si ataviados con el uniforme reglamentario. :lmfao: :lmfao:

dsc03061d.jpg

Publicado

Salimos en caravana para la silla gigante. :drool: :drool:

dsc03069gt.jpg

Publicado

Tanto mirando hacia adelante como para detras, el espectaculo era :drool: :drool: :drool: :drool: Y ademas hasta te saludaban. :lmfao:

dsc03070v.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.