vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Asier, con la suya. Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Tronchavigas o Julio Cesar como yo le llamo. Vini, vidi, vinci. Campeon de los karts. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Todos parecian contentos con su L Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Joselaruva recoge la suya muy contento. :clap1: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Y otro pedazo de cachondo mas: Pirata con su L. :clap1: :clap1: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Y Rushifuru recibiendo la suya. Me vais a disculpar pero debido a que la camara se le encasquillo a Ana (no me extraña, con las fotos que tira) no pudimos tener el resto de L. Ruego me disculpeis el resto. Se que hay gente que las tiene y las pondra. :crying_anim: Editado 5 de Octubre del 2011 por vie Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Rie, rie, que no veas la que se te viene encima. Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Jesus, como siempre, con algun as en la manga. Este si que es un cacho de pan. Gracias a ti y a Lola por ser como sois, amigos. :notworthy: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 ¡¡¡ATENCION!!! Las siguientes 3 imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador. Se ruega no sean vistas por menores ni por personas que sufran algun tipo de ansiedad o cardiopatia. Gracias. La entrega del regalo de Titipadilla (al que se le vendaron los ojos) fue realmente divertida. :lol2: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pero se puede saber, ¿qué coj....ss hace Titipadilla con el regalo? Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Ya decia yo. Mi niño jugando con su juguetito. :roll1: :lmfao: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Como ya viene siendo costumbre, dos grandes del foro se arrancaron, como en otras kdds, a contar chistes. Jesus y Escamilla a los cuales se unio Tronchavigas demostrando sus dotes para este tema tambien. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Despues del botellon del garaje del viernes (por cierto que estuvo bastante bien animado) el sabado no se podia empezar mas animados. Nestor y Joseluis dirigiendose al personal para poner orden. Eso si ataviados con el uniforme reglamentario. :lmfao: :lmfao: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Salimos en caravana para la silla gigante. :drool: :drool: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Tanto mirando hacia adelante como para detras, el espectaculo era :drool: :drool: :drool: :drool: Y ademas hasta te saludaban. :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.