vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pronto tendremos entre nosotros futuras/os A5queras/os. Felicidades a las mamas y papas. :clap1: :clap1: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Tuvimos tambien el increible privilegio y placer, de probar el mejor helado de España. Enhorabuena Mairus_1. Todo un lujazo. :notworthy: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Esta va en homenaje al creador de esos dos manjares. Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 ...y alli estaba yo para dar fe de ese manjar. Huummmmm que bueno. :drooling: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Luego vino la preparacion para el juramento de Paco. Anda que las pintas eran algo. Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Paco haciendo el juramento... :lmfao: :lmfao: Responder
tronchavigas Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 jajaja que buenas, pobre paco que verguenza, ahora imagino que vendra el regalo de titipadilla jaja Responder
Mar77 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Esta va en homenaje al creador de esos dos manjares. Quiero desde aquí felicitar a mi paisano por este delicioso manjar!! Gracias por el detalle y el trabajo empleado para que conociesemos ese "Campeón de España" :clap1: Durante su degustación,el postre tras la cena, empezaron a hacer entrega de las "L" y justo cuando yo estaba sumerjida en un extasis saboreando esta delicia escuché mi nombre... :wacko: ...era mi turno para subir a su recibimiento... Y no es que me hiciese de rogar para subir...es que se me derretía... ...y ese helado no era para meterselo a cucharadas soperas... :cry1: ... Enhorabuena Mario! Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pues dicho y hecho, Mar. Aqui tienes la entrega de tu L. Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Jrgito recibiendo la suya. Un cachondo donde los haya. Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 La L de niñodelacapea. Menudo torero que esta hecho este tambien. Responder
el titipadilla Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Un cosa con respecto a las jarritas de barro , que no se si lo dijo Paco . Primero se lavan, se empapan de agua y al congelador . Verás la Cerveza que lujo beberla tan fresquita. Tambien tuvieron su trabajo eee hacerlas lo que pasa que no tengo ningun video de todo el proceso. Luego me contais si se pone fresquita la cerveza. ok. Que nervios estoy yaa con ansias de ver esas fotos con el negro jajajaja. Vie me hicestes que se me acelerala un poco el corazón. Muchas Gracias por el detalle. Vaya Vaya. :clap1: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Mercenari recibiendo la suya. Todo seriedad (de fachada) pero buen tio y un cachondo tambien. :clap1: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Rafa Gallardo llevándose su L, aunque el tio se llevo de todo en el finde. Que fenomeno. Enhorabuena por esa maquina, Rafa. :clap1: :clap1: Me encanta como se arranca solo su coche. :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.