Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pronto tendremos entre nosotros futuras/os A5queras/os. Felicidades a las mamas y papas. :clap1: :clap1: :kss1:

dsc00374pn.jpg

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tuvimos tambien el increible privilegio y placer, de probar el mejor helado de España. Enhorabuena Mairus_1. Todo un lujazo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

dsc02939jo.jpg

Publicado

Esta va en homenaje al creador de esos dos manjares.

dsc02937h.jpg

Publicado

...y alli estaba yo para dar fe de ese manjar. Huummmmm que bueno. :drooling: :drooling: :drooling:

dsc02941rb.jpg

Publicado

Luego vino la preparacion para el juramento de Paco. Anda que las pintas eran algo. :innocent:

dsc02943w.jpg

Publicado

Paco haciendo el juramento... :lmfao: :lmfao:

dsc02955u.jpg

Publicado

Esta va en homenaje al creador de esos dos manjares.

dsc02937h.jpg

Quiero desde aquí felicitar a mi paisano por este delicioso manjar!! :notworthy::drooling: Gracias por el detalle y el trabajo empleado para que conociesemos ese "Campeón de España" :clap1:

Durante su degustación,el postre tras la cena, empezaron a hacer entrega de las "L" y justo cuando yo estaba sumerjida en un extasis saboreando esta delicia escuché mi nombre... :wacko: ...era mi turno para subir a su recibimiento...

Y no es que me hiciese de rogar para subir...es que se me derretía... :( ...y ese helado no era para meterselo a cucharadas soperas... :cry1: ...

Enhorabuena Mario! :flwrs:

Publicado

Pues dicho y hecho, Mar. Aqui tienes la entrega de tu L. :kss1:

dsc02971u.jpg

Publicado

Jrgito recibiendo la suya. Un cachondo donde los haya. :thumbsup:

dsc02974e.jpg

Publicado

La L de niñodelacapea. Menudo torero que esta hecho este tambien. :innocent:

dsc02977wz.jpg

Publicado

Un cosa con respecto a las jarritas de barro , que no se si lo dijo Paco . Primero se lavan, se empapan de agua y al congelador . Verás la Cerveza que lujo beberla tan fresquita. Tambien tuvieron su trabajo eee hacerlas lo que pasa que no tengo ningun video de todo el proceso. Luego me contais si se pone fresquita la cerveza. ok.

Que nervios estoy yaa con ansias de ver esas fotos con el negro jajajaja. Vie me hicestes que se me acelerala un poco el corazón. Muchas Gracias por el detalle. Vaya Vaya. :clap1:

Publicado

Mercenari recibiendo la suya. Todo seriedad (de fachada) pero buen tio y un cachondo tambien. :clap1:

dsc02979oi.jpg

Publicado

Rafa Gallardo llevándose su L, aunque el tio se llevo de todo en el finde. :angry: Que fenomeno. Enhorabuena por esa maquina, Rafa. :clap1: :clap1: Me encanta como se arranca solo su coche. :lmfao:

dsc02981d.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.