Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La silla era...no se como describirla: ¡¡ACOJONANTE!! :shocked:

silla2.png

Editado por nes37

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias Javi, muchas gracias por esas fotos que tantos recuerdos me traen a la cabeza..... ¿qué haríamos sin tí y esa ametralladora que traes por cámara fotográfica? :laugh:.

Y me encantan estas fotos de gente, de amigos pasándoselo en grande, en su más puro estado, porque madre mía, por favor, que personal de categoría hemos tenido la oportunidad de conocer, buffffff, de quitarse el sombrero, chapeau :notworthy:.

Un fuerte abrazo para todos :thumbsup:.

Y venga más fotos, fotos, que yo esta vez no tengo.... estaba tan disperso preparando la "coreografía del tiramisú" que ni quité la cámara del bolso :laugh:

Publicado

Por cierto, muchas gracias a quien le ha dado la vuelta a la foto. Gracias Nes. :notworthy:

Despues de la silla la caravana partió hacia los Jardines de la Dehesa para comer. :drooling: :drooling:

iphone002a.jpg

Publicado

La calleja que daba entrada a los Jardines quedo increible vestida de Audis. :drool: :drool:

iphone012.jpg

Publicado

Los Jardines de la Dehesa no habian lucido tanto hasta ese dia. :drooling: :drooling:

iphone014.jpg

Publicado

En el estupendo cocktail que nos sirvieron hasta el guarro se acojono con el cuchillo de Iñaki :ph34r: :ph34r:

iphone020q.jpg

iphone021l.jpg

Publicado (editado)

Esta va por vosotros: JESUS Y LOLA

iphone040d.jpg

Bueno mañana seguimos que si no llego a casa me van a pegar hoy. :dl:

Editado por vie
Publicado

Buenas noches.

Después de ver en vuestras fotos lo bien que lo pasamos, os pongo mi pequeña aportación de las pocas que pude hacer yo y mi media naranja Silvia.

Dejarme unos minutos que suba todas las fotos, y después podéis seguir comentando las experiencias inolvidables que nos dio la oportunidad de vivir Paco y Belén este fin de semana. Os aviso cuando acabe.

Saludos.

img03291d.jpg

+

img03301.jpg

+

img03311.jpg

+

img03321.jpg

+

img03331.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.