vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) La silla era...no se como describirla: ¡¡ACOJONANTE!! :shocked: Editado 5 de Octubre del 2011 por nes37 Responder
Nes37 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Gracias Javi, muchas gracias por esas fotos que tantos recuerdos me traen a la cabeza..... ¿qué haríamos sin tí y esa ametralladora que traes por cámara fotográfica? . Y me encantan estas fotos de gente, de amigos pasándoselo en grande, en su más puro estado, porque madre mía, por favor, que personal de categoría hemos tenido la oportunidad de conocer, buffffff, de quitarse el sombrero, chapeau . Un fuerte abrazo para todos . Y venga más fotos, fotos, que yo esta vez no tengo.... estaba tan disperso preparando la "coreografía del tiramisú" que ni quité la cámara del bolso Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Por cierto, muchas gracias a quien le ha dado la vuelta a la foto. Gracias Nes. Despues de la silla la caravana partió hacia los Jardines de la Dehesa para comer. :drooling: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 La calleja que daba entrada a los Jardines quedo increible vestida de Audis. :drool: :drool: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Los Jardines de la Dehesa no habian lucido tanto hasta ese dia. :drooling: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 En el estupendo cocktail que nos sirvieron hasta el guarro se acojono con el cuchillo de Iñaki :ph34r: Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Esta va por vosotros: JESUS Y LOLA Bueno mañana seguimos que si no llego a casa me van a pegar hoy. :dl: Editado 5 de Octubre del 2011 por vie Responder
kiko_ma Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pero que es lo que estaran viendo/ oyendo , y hace que Nes se ponga como se pone? No es para menos,jodo con el video, pero el Z4 sobra Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Buenas noches. Después de ver en vuestras fotos lo bien que lo pasamos, os pongo mi pequeña aportación de las pocas que pude hacer yo y mi media naranja Silvia. Dejarme unos minutos que suba todas las fotos, y después podéis seguir comentando las experiencias inolvidables que nos dio la oportunidad de vivir Paco y Belén este fin de semana. Os aviso cuando acabe. Saludos. + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Mas... + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Mas.... + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Mas... + + + + Responder
Oscar1971 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Massss.... + + + + Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.