Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mas.

img03971k.jpg

+

img04121c.jpg

+

img04131.jpg

+

img04141d.jpg

+

img04311a.jpg

+

img04261.jpg

Bueno, esto ha sido toda la selección, espero que os gusten y a la espera de las que faltan... que seguro son muchas……sobre todo las de Berto…

Un abrazo y espero vernos en la VIII.

Gracias a todos y en especial han Paco y Belen.

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como siempre Oscar, tu toque de calidad es indiscutible. IMPRESIONANTE y soberbias fotos. :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy: Pero queremos mas, mucho mas. :drooling::drooling:

Publicado

Buenos dias. Seguimos con la cronica. En la comida del sabado, la gente disfruto. Y nos pusimos hasta arriba de comer.

dsc03095y.jpg

dsc03091tt.jpg

dsc03092p.jpg

dsc03093b.jpg

dsc03094t.jpg

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Despues llego el momento de anunciar los ganadores de los concursos. De ello se encargaron nuestro querido e Ilmo. Sr. Concejal de Festejos, Joseluis79, y VWGolf. :thumbsup:

dsc03104k.jpg

dsc03101id.jpg

Publicado

Despues la caravana partió hacia Córdoba, rumbo a los karts y a los coches de caballo. Todo un espectáculo sobre ruedas. :drooling: :drooling:

dsc03119kg.jpg

dsc03117e.jpg

Publicado (editado)

A la entrada de Córdoba nos esperaban las autoridades para custodiarnos por la ciudad (y antes tambien sin saberlo ninguno :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: ) Ese dia creo que en Córdoba y provincia se debieron vender muchos collarines. :lol2: :lol2:

caravana1.jpg

caravana2.jpg

Por favor, alguien puede poner las fotos derechas, que me estoy volviendo majareta. :conf: :ranting2: :ranting2:

Editado por nes37
Publicado

Las chicas se fueron a dar su paseo en coche de caballos, y al parecer disfrutaron de lo lindo. :clap1: :clap1:

dsc03158b.jpg

dsc03152e.jpg

dsc03153r.jpg

Publicado

Despues se fueron a la teteria. Sí que se cuidan bien nuestras chicas. :drool: :drool:

dsc03195e.jpg

dsc03190o.jpg

dsc03191d.jpg

dsc03192l.jpg

dsc03194b.jpg

Por cierto un sitio precioso. :thumbsup:

Publicado

Chicas se acabo la paz y la tranquilidad. Ahi vienen los chicos. Pero, ¿de que se viene riendo? :cfsd1: :cfsd1: (no olvidarse de la chica de los abrazos gratis) :clap1: :lol2:

dsc03203zc.jpg

dsc03201ba.jpg

Publicado

La Mezquita, como decirlo, NO COMMENT

Por cierto lastima que no dejaran hacer fotos dentro, porque Ana se quedo con ganas de grabar LA DANZA DEL VIENTRE DE MANOLO EL CHISPAS. Fue algo estremecedor. Pero como se mueve al ritmo de cualquier musica. :lol2: :lol2: :lol2:

catedrals.jpg

Publicado

La cena del sábado fue espectacular. Los coches ganadores de los concursos entraron en el salon con nosotros. PRECIOSOS. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

dsc00278y.jpg

dsc00268q.jpg

dsc00270qb.jpg

Publicado

Gracias de nuevo máquinas por esas fotos :notworthy:.

De lo que también me he dado cuenta ahora, viéndolas, es además de tan buena gente,.....mira que además sois todos guapos de carallo :laugh:.

Bueno, voy a darle la vuelta a un par de fotos :innocent:, que casi me desnuco con alguna :laugh:.

Me he fijado que al editarlas y ponerlas del derecho algunas fotos pierden el mega-tamaño con el que las cuelga Vie. Pero no se como respetar ese "tamaño" que te gastas :cfsd1:.... será la genética :laugh:

Publicado

Gracias de nuevo máquinas por esas fotos :notworthy:.

De lo que también me he dado cuenta ahora, viéndolas, es además de tan buena gente,.....mira que además sois todos guapos de carallo :laugh:.

Bueno, voy a darle la vuelta a un par de fotos :innocent:, que casi me desnuco con alguna :laugh:.

Me he fijado que al editarlas y ponerlas del derecho algunas fotos pierden el mega-tamaño con el que las cuelga Vie. Pero no se como respetar ese "tamaño" que te gastas :cfsd1:.... será la genética :laugh:

Eso lo aprendi de Makumba. Es todo un maestro. :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado

La antorcha lucio esplendorosa. Y nuestro primer numero de la revista A5quero, fue IMPRESIONANTE. Todo un lujo de calidad. :notworthy: :notworthy:

dsc00337id.jpg

dsc00332b.jpg

Publicado

Esta foto es muy especial. Mar esta va por ti. Tal y como pediste. :notworthy: :notworthy:

dsc00340ur.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.