Oscar1971 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Mas. + + + + + Bueno, esto ha sido toda la selección, espero que os gusten y a la espera de las que faltan... que seguro son muchas……sobre todo las de Berto… Un abrazo y espero vernos en la VIII. Gracias a todos y en especial han Paco y Belen. Responder
vie Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Como siempre Oscar, tu toque de calidad es indiscutible. IMPRESIONANTE y soberbias fotos. :clap1: :clap1: Pero queremos mas, mucho mas. Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Buenos dias. Seguimos con la cronica. En la comida del sabado, la gente disfruto. Y nos pusimos hasta arriba de comer. :notworthy: :notworthy: Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Despues llego el momento de anunciar los ganadores de los concursos. De ello se encargaron nuestro querido e Ilmo. Sr. Concejal de Festejos, Joseluis79, y VWGolf. Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Despues la caravana partió hacia Córdoba, rumbo a los karts y a los coches de caballo. Todo un espectáculo sobre ruedas. :drooling: Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) A la entrada de Córdoba nos esperaban las autoridades para custodiarnos por la ciudad (y antes tambien sin saberlo ninguno :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: ) Ese dia creo que en Córdoba y provincia se debieron vender muchos collarines. :lol2: Por favor, alguien puede poner las fotos derechas, que me estoy volviendo majareta. :ranting2: :ranting2: Editado 6 de Octubre del 2011 por nes37 Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Las chicas se fueron a dar su paseo en coche de caballos, y al parecer disfrutaron de lo lindo. :clap1: :clap1: Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Despues se fueron a la teteria. Sí que se cuidan bien nuestras chicas. :drool: :drool: Por cierto un sitio precioso. Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Chicas se acabo la paz y la tranquilidad. Ahi vienen los chicos. Pero, ¿de que se viene riendo? :cfsd1: (no olvidarse de la chica de los abrazos gratis) :clap1: Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 La Mezquita, como decirlo, NO COMMENT Por cierto lastima que no dejaran hacer fotos dentro, porque Ana se quedo con ganas de grabar LA DANZA DEL VIENTRE DE MANOLO EL CHISPAS. Fue algo estremecedor. Pero como se mueve al ritmo de cualquier musica. :lol2: Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 La cena del sábado fue espectacular. Los coches ganadores de los concursos entraron en el salon con nosotros. PRECIOSOS. :notworthy: Responder
Nes37 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias de nuevo máquinas por esas fotos . De lo que también me he dado cuenta ahora, viéndolas, es además de tan buena gente,.....mira que además sois todos guapos de carallo . Bueno, voy a darle la vuelta a un par de fotos , que casi me desnuco con alguna . Me he fijado que al editarlas y ponerlas del derecho algunas fotos pierden el mega-tamaño con el que las cuelga Vie. Pero no se como respetar ese "tamaño" que te gastas .... será la genética Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Gracias de nuevo máquinas por esas fotos . De lo que también me he dado cuenta ahora, viéndolas, es además de tan buena gente,.....mira que además sois todos guapos de carallo . Bueno, voy a darle la vuelta a un par de fotos , que casi me desnuco con alguna . Me he fijado que al editarlas y ponerlas del derecho algunas fotos pierden el mega-tamaño con el que las cuelga Vie. Pero no se como respetar ese "tamaño" que te gastas .... será la genética Eso lo aprendi de Makumba. Es todo un maestro. :lol2: Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 La antorcha lucio esplendorosa. Y nuestro primer numero de la revista A5quero, fue IMPRESIONANTE. Todo un lujo de calidad. :notworthy: Responder
vie Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Esta foto es muy especial. Mar esta va por ti. Tal y como pediste. :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.