Oscar1971 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Vie, gracias por las fotos a ti y Ana. :clap1: :clap1: Es que viendo todas estas fotos a uno le entran ganas de estar de KDD cada fin de semana, sobre todo por el buen ambiente que se respira en ellas. Aun no ha pasado una semana y ya tengo mono….esto no puede ser….. :drooling: Bueno por cierto, como os fue la retirada del vinilo? Un abrazo, y a seguir recordando con estos reportajes y videos. Responder
Berto84 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Que cantidad de fotos Ja. muchas gracias por ese macro reportaje , que recuerdos :crying_anim: . Y Oscar, increíble calidad que te marcas :clap1: . Intentare colgar las mías el fin de semana. Aunque no están en tu misma liga :drool: . Responder
mercenari Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 a mi el vinilo me salio del tiron quedaron un poco de restos del pegamento pero con agua a presion salieron bien. mas fotos: ¡¡¡¡esas sevillanas guapas!!!!: vaya tres (jesus que te quedas dormío) jajajaja Responder
mercenari Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 la tetería: la llegada de los hombres (dos minutos antes algo terrible le paso a una muchacha a la vuelta de la esquina) jajaja imagenes nocturnas en cordoba: Responder
Berto84 Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 (editado) Hace una semana ya llevábamos unas cuantas horas en Lucena. Un viaje que se llevo estupendamente, sin sueño durante todo el camino y con buen ritmo. Sin duda la causa eran las ganas de llegar a esa maravillosa tierra, y poder ver por fin a Paco y a Belén :clap1: . El jueves 29 , llegando a Lucena nos encontramos con estos 2 A1, con el frontal camuflado. Ya hace una semana que estábamos en Lucena :crying_anim: :crying_anim: . A ver el organizador de la VIII que se manifieste ya :drool: . Tenemos mono de quedada :cry1: . Editado 6 de Octubre del 2011 por Berto84 Responder
vie Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Vie, gracias por las fotos a ti y Ana. :clap1: :clap1: Es que viendo todas estas fotos a uno le entran ganas de estar de KDD cada fin de semana, sobre todo por el buen ambiente que se respira en ellas. Aun no ha pasado una semana y ya tengo mono….esto no puede ser….. :drooling: Bueno por cierto, como os fue la retirada del vinilo? Un abrazo, y a seguir recordando con estos reportajes y videos. No las merece Oscar. La verdad es que te entra una morriña bestial al ver las fotos y como tu bien dices, un mono terrible de kdd (aunque sea la cuarta de este año en la que estamos juntos). Como tu bien dices, puestos pues a una por semana. :lol2: Por cierto la retirada del vinilo fue bien, aunque el jodio se agarra estupendamente. Responder
vie Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Mercenari esas fotos son PRECIOSAS Muy buen reportaje de las chicas en Córdoba, y las nocturnas increíbles. :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto, no des muchos detalles de la chica de los abrazos no vaya a ser que alguien pregunte. :conf: :lmfao: Responder
funcionator Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Hace una semana ya llevábamos unas cuantas horas en Lucena. Un viaje que se llevo estupendamente, sin sueño durante todo el camino y con buen ritmo. Sin duda la causa eran las ganas de llegar a esa maravillosa tierra, y poder ver por fin a Paco y a Belén :clap1: . El jueves 29 , llegando a Lucena nos encontramos con estos 2 A1, con el frontal camuflado. Ya hace una semana que estábamos en Lucena :crying_anim: :crying_anim: . A ver el organizador de la VIII que se manifieste ya :drool: . Tenemos mono de quedada :cry1: . Toma ya, avistamiento del futuro A1 Sportback !!! No es por nada Berto, pero yo que tú haría alguna ofertilla a una revista especializada Responder
fletxanegra Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Y digo yo.... Mientras vemos estas espectaculares fotos de la VII....y ya que en ella no se presentaron candidaturas para la VIII.... Que tal si vamos pensando en que opciones tenemos? Es posible que haya candidatos...que se lo esten pensando? Podemos plantearnos el solo hacer una, en vez de dos....como alguien dijo....y vista la progresiva complicacion que tiene el organizarlas, al ser cada vez mas gente? En el caso de hacer solo una....cuando?...junio o octubre? Cabe la posibilidad de KDD + Excursion?_ (recordad lo de Ingolstad+Nurburgring+Lemans...por ejemplo...) No se....esperemos a ver si al menos sale alguien con ganas de montar la VIII....(al menos con ganas...ya se le ayudara, por supuesto...), si no...buscamos alternativas. Lo que esta clarisimo, es que no podemos bajar el ritmo de KDD. Pienso que esa es la intencion general...ademas, como aflojemos, malo....la cosa se enfria, ya lo sabeis. Pues nada, ahi os lo dejo....tema abierto. Responder
Samu lopez Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Impresionante kedada! Nos keda mucho que aprender jajaja! Mis felicitaciones ! Espero tener dentro de unos años un a5, y ademas asistir por que tienen muy buena pinta! Ademas el señor rushi ya me ha ablado muy bien de todos!! Tremendo toda la organizacion yo se lo q cuesca organizar una kedada nacinal y solo os puedo decir ole!!! Ademas en mi tierra cordoba con lo bonita que es!! Un abrazo!! Responder
tronchavigas Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Mercenari esas fotos son PRECIOSAS Muy buen reportaje de las chicas en Córdoba, y las nocturnas increíbles. :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto, no des muchos detalles de la chica de los abrazos no vaya a ser que alguien pregunte. :conf: :lmfao: rusifuru tiene las fotos comprometidas , que las cuelgue si quiere a mi no me importa jeje Responder
Rushifuru Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Voy siguiendo el Hilo, pero tengo mucho lio y no puedo participar mucho. En cuanto tenga un rato.... tronchavigas de esta te vas a dormir al sofa o te echan de casa Solo decir Rapidamente... GRACIAS A TODOS por las tremendas fotos. A ver si tengo un rato este fin de semana... Un Abrazo a tod@s Responder
Nes37 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Gracias Mercenari por eas fotos,.... mira que había gente guapa eh . Oscar el vinilo salió sin problema alguno. A pesar de estar pegado de narices salió de un tirón y sin el mínimo resto ni marca en la pintura; ya contaba con ello . Fletxa, estoy de acuerdo contigo. A ver si empezamos ya a tener candidato para la VIII y yo también soy de la opinión que vamos a tener que centrarnos en una kdd al año, visto el nivelazo que está tomando esto. Rushi, esperamos con el mismo ¡¡¡ansia viva!!! esas fotos, ..... y las demás también . Un abrazo familia, ya se os echa un montón de menos :crying_anim: Responder
fletxanegra Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Fletxa, estoy de acuerdo contigo. A ver si empezamos ya a tener candidato para la VIII y yo también soy de la opinión que vamos a tener que centrarnos en una kdd al año, visto el nivelazo que está tomando esto. Claro que est'a tomando nivelazo....como era de esperar. Lo malo es, que a ver quien se queda ahora sin las dos KDD de costumbre...Ojala haya quien se anime....aunque quiza ya tocaria (tal y como paso en esta ultima..) preveer la asistencia y buscar la cooperacion entre foreros. Ya, para uno solo, esto no hay quien lo asuma.... En vez de KDD por ciudad....quiza deberiamos pensar en KDD por ....comunidad?...p.e.? Y asi montarlas entre unos cuantos de la zona, eso si, siempre con la posibilidad de cooperacion de otros...aunque esten lejos....(vease el ejemplo de Berto...JL...etc...) Responder
vie Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Fletxa, estoy de acuerdo contigo. A ver si empezamos ya a tener candidato para la VIII y yo también soy de la opinión que vamos a tener que centrarnos en una kdd al año, visto el nivelazo que está tomando esto. Claro que est'a tomando nivelazo....como era de esperar. Lo malo es, que a ver quien se queda ahora sin las dos KDD de costumbre...Ojala haya quien se anime....aunque quiza ya tocaria (tal y como paso en esta ultima..) preveer la asistencia y buscar la cooperacion entre foreros. Ya, para uno solo, esto no hay quien lo asuma.... En vez de KDD por ciudad....quiza deberiamos pensar en KDD por ....comunidad?...p.e.? Y asi montarlas entre unos cuantos de la zona, eso si, siempre con la posibilidad de cooperacion de otros...aunque esten lejos....(vease el ejemplo de Berto...JL...etc...) Estoy de acuerdo contigo en que es dificil pasar de 2 kdds al año a una. A mi por lo menos me va a dar un monazo increible. Pero también entiendo que supone muchisimo trabajo y sacrificio. Asi que lo que decidais entre todos, creo que sera bien comun. Lo que yo no veo tan claro ya es lo de hacerlas por Comunidad o provincia. Eso lo veo mas dificil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.