Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La verdad es que estoy siguiendo este hilo a diario.

Paco sabe bien que, no sólo me quedé con las ganas de ASIstir y de conoceros a todos vosotros, sino que encima ni si quiera pude acercarme en Córdoba aunque fuese al aparcamiento....... En fin!!!

Pero, si nada cambia los planes...... :innocent::innocent::innocent:

En unas dos horas tendremos en casa un pedido firmado para un A5 Sportback (con el restyling :drooling::drooling: ) en color Azul Skuba y con el 1.8 Tfsi de 170 cv.

Quien sabe. Lo mismo voy a la "novena" o a la "décima" :drooling::drooling::drooling:

SALUDOS

P.D:Espero que la "décima" no tarde tanto como la del Madrid :lol2::lol2:

Editado por chirrito

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo pienso con mucho dolor ,que la lógica es una kedada nacional al año.Un evento de esas caracterísricas por norma se hace por año.Otra cosa es que hagamos algunas escapadas informales y nos veamos mas a menudo...

Publicado

Fletxa, estoy de acuerdo contigo. A ver si empezamos ya a tener candidato para la VIII y yo también soy de la opinión que vamos a tener que centrarnos en una kdd al año, visto el nivelazo que está tomando esto.

Claro que est'a tomando nivelazo....como era de esperar.

Lo malo es, que a ver quien se queda ahora sin las dos KDD de costumbre...Ojala haya quien se anime....aunque quiza ya tocaria (tal y como paso en esta ultima..) preveer la asistencia y buscar la cooperacion entre foreros. Ya, para uno solo, esto no hay quien lo asuma.... En vez de KDD por ciudad....quiza deberiamos pensar en KDD por ....comunidad?...p.e.? Y asi montarlas entre unos cuantos de la zona, eso si, siempre con la posibilidad de cooperacion de otros...aunque esten lejos....(vease el ejemplo de Berto...JL...etc...)

Sea una o dos por año; siempre que se pueda, el tiempo se sacada de donde sea con tal de ayudar a unos amigos :thumbsup: . En lo que pueda el / los organizadores de la VIII contar conmigo. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas de organizarla entre varios de la zona :thumbsup: . Siempre se lleva mejor el trabajo repartido.

Para la VIII :innocent: a ver esos madrileños que no se diga :laugh: , que erais unos cuantos y os toca a un poco cada uno. Y para la IX ya le calentamos la cabeza a Kiko :p , y nos vamos a Burgos, una preciosa tierra, con un montón de posibilidades.

Gracias Funcionator, en efecto el A1 Sportback B)

Publicado (editado)

Sea una o dos por año; siempre que se pueda, el tiempo se sacada de donde sea con tal de ayudar a unos amigos :thumbsup: . En lo que pueda el / los organizadores de la VIII contar conmigo. Estoy muy de acuerdo con lo que comentas de organizarla entre varios de la zona :thumbsup: . Siempre se lleva mejor el trabajo repartido.

Para la VIII :innocent: a ver esos madrileños que no se diga :laugh: , que erais unos cuantos y os toca a un poco cada uno. Y para la IX ya le calentamos la cabeza a Kiko :p , y nos vamos a Burgos, una preciosa tierra, con un montón de posibilidades.

Respondo por alusiones :lol2:

Es cierto que en Madrid somos unos cuantos, es una opción más que lógica para la siguiente. En mi caso, como esperamos el niño tengo excusa, al menos, para el año que viene :innocent: Todos sabemos que lo que es organizar una KDD como ésta y más con los precedentes que ha habido que acojonan a cualquiera de cara a mantener el nivel. Por tanto, personalmente no me siento cómodo hasta que en casa todo se normalice un poco más.

No obstante, si alguien se anima a asumir el liderazgo para organizar la siguiente KDD en Madrid, que cuente conmigo para echar, al menos, un cable :thumbsup:

Coincido también con los anteriores comentarios en la creciente dificultad de organización debido al número de asistentes, habrá que ir pensando más bien en pequeños comités de organización de quizás 3 a 5 personas para repartir el trabajo ya que para 1 o 2 me da la impresión que empieza a ser demasiado.

Editado por funcionator
Publicado

Fletxa, estoy de acuerdo contigo. A ver si empezamos ya a tener candidato para la VIII y yo también soy de la opinión que vamos a tener que centrarnos en una kdd al año, visto el nivelazo que está tomando esto.

Lo malo es, que a ver quien se queda ahora sin las dos KDD de costumbre...Ojala haya quien se anime....aunque quiza ya tocaria (tal y como paso en esta ultima..) preveer la asistencia y buscar la cooperacion entre foreros. Ya, para uno solo, esto no hay quien lo asuma.... En vez de KDD por ciudad....quiza deberiamos pensar en KDD por ....comunidad?...p.e.? Y asi montarlas entre unos cuantos de la zona, eso si, siempre con la posibilidad de cooperacion de otros...aunque esten lejos....(vease el ejemplo de Berto...JL...etc...)

Berto, que más quisiera que poder organizar una kdd, pero bastante tengo con poder asistir, y a veces una vez al año :crying_anim: Sería lo mínimo,intentar corresponderos, aunque sea en menor medida, a la amabilidad y cariño que habeis tenido. Quizás quien sabe, más adelante.

Yo también me uno ,como siempre he intentado(en la medida de mis posibilidades) para echar una mano en lo que necesiteis.

En cuanto al número de kdds... pasar a tener "solo" una, me da un bajón de la leche nada más pensarlo. De ser así quizás halla gente que no pueda asistir, y tenga que esperar un año más para poder estar juntos.

Todos sabemos de la complejidad que tienen organizar estos eventos, pero quizás hemos llegado a tal nivel que habría que hacerlas más sencillas. Ójala nos sorprenda algún compañero con otra super kdd, pero por lo que a mí concierne, también nos lo vamos a pasar de p.m. dando menos quebraderos de cabeza a nuestros queridos organizadores.

El proyecto de la excursión es otra estupenda opción. Creo que en este aspecto podemos colaborar más en grupo y el trabajo sería más llevadero para el organizador.

Esto unido a una kdd, seguro que saciaria el mono de kdds hasta el próximo año.

Ahora que me acuerdo Berto, que recuerdos de mi primer kdd, en Pontevedra :drool: Conocí a gran parte de los acinkeros. Que gran trabajo realizado por Nes... lástima que el tiempo no acompañó, pero todavía me acuerdo de las mariscadas :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

buenas¡¡ yo tambien opino que 1 quedada al año con todo lo que ofrece estaria muy bien,es mi opinion claro¡ ya me cuesta un sacrificio enorme una imaginaros 2,de momento e podido asistir siempre a las 2 pero cada vez cuesta + compañeros y siempre estan las quedadas entre hermanos para quitarse un poco el mono.. si haceis una lista para decidir yo sintiendolo muchisimo votare por 1 al año.. esta claro que para superar o igualar esta ultima hacen falta compañeros que cooperen con el organizador. me parece mentira que todo a pasado ya casi hace una semana :crying_anim:

Publicado

Venga, venga. Que pasa? Que os estáis poniendo muy depres. :crying_anim: Que pasa, que solo hay que hacer una kdd al año. Pues se hace una y ya está. Con más ganas nos vamos a ver, por lo menos por mi parte. :kss1: Además no comparéis el nivel de una kdd con otra. Para mi, al menos, cada una de las kdds a las que he asistido tienen su toque especial. ;) Quiero decir con esto que cada una de ellas ha sido totalmente distinta en todo, pero al mismo tiempo siempre tienen el mismo denominador común: Reunirme con un grupo de grandes amigos a los que he tenido el inmenso placer de conocer, y a los que a día de hoy no cambio por nada ni nadie. :) Todo esto unido al titánico esfuerzo que supone organizar un evento de este tipo, pues chapeau. :notworthy:

Bueno y ya está bien de tocho que me enrrollo mucho :ywn::slp1: y luego me pierdo. Y a ver si sale organizador para la VIII, que como bien dicen por ahí podría ser a mediados de año mas o menos ¿no?.

Bien sabe Dios que yo ando más liado que la sandalia de un romano, que si no me arrancaba ya mismo. :ph34r::az:

Publicado

Berto, que más quisiera que poder organizar una kdd, pero bastante tengo con poder asistir, y a veces una vez al año :crying_anim: Sería lo mínimo,intentar corresponderos, aunque sea en menor medida, a la amabilidad y cariño que habeis tenido. Quizás quien sabe, más adelante.

Yo también me uno ,como siempre he intentado(en la medida de mis posibilidades) para echar una mano en lo que necesiteis.

En cuanto al número de kdds... pasar a tener "solo" una, me da un bajón de la leche nada más pensarlo. De ser así quizás halla gente que no pueda asistir, y tenga que esperar un año más para poder estar juntos.

Todos sabemos de la complejidad que tienen organizar estos eventos, pero quizás hemos llegado a tal nivel que habría que hacerlas más sencillas. Ójala nos sorprenda algún compañero con otra super kdd, pero por lo que a mí concierne, también nos lo vamos a pasar de p.m. dando menos quebraderos de cabeza a nuestros queridos organizadores.

El proyecto de la excursión es otra estupenda opción. Creo que en este aspecto podemos colaborar más en grupo y el trabajo sería más llevadero para el organizador.

Esto unido a una kdd, seguro que saciaria el mono de kdds hasta el próximo año.

Ahora que me acuerdo Berto, que recuerdos de mi primer kdd, en Pontevedra :drool: Conocí a gran parte de los acinkeros. Que gran trabajo realizado por Nes... lástima que el tiempo no acompañó, pero todavía me acuerdo de las mariscadas :drooling: :drooling: :drooling:

No tienes excusa :ph34r: , la parienta quiere volver a Burgos para Octubre del próximo año :laugh: . Que mejor excusa que una quedada en tu estupenda tierra :drooling: . Si hay que ir unas semanas antes a echarte una mano con la organización se va :laugh: .

Publicado

Venga, venga. Que pasa? Que os estáis poniendo muy depres. :crying_anim: Que pasa, que solo hay que hacer una kdd al año. Pues se hace una y ya está. Con más ganas nos vamos a ver, por lo menos por mi parte. :kss1: Además no comparéis el nivel de una kdd con otra. Para mi, al menos, cada una de las kdds a las que he asistido tienen su toque especial. ;) Quiero decir con esto que cada una de ellas ha sido totalmente distinta en todo, pero al mismo tiempo siempre tienen el mismo denominador común: Reunirme con un grupo de grandes amigos a los que he tenido el inmenso placer de conocer, y a los que a día de hoy no cambio por nada ni nadie. :) Todo esto unido al titánico esfuerzo que supone organizar un evento de este tipo, pues chapeau. :notworthy:

Bueno y ya está bien de tocho que me enrrollo mucho :ywn::slp1: y luego me pierdo. Y a ver si sale organizador para la VIII, que como bien dicen por ahí podría ser a mediados de año mas o menos ¿no?.

Bien sabe Dios que yo ando más liado que la sandalia de un romano, que si no me arrancaba ya mismo. :ph34r::az:

Que bien hablas juer!! Queda claro que el "asunto A5" y "Kedadas", aparte de lo que ya todos conocemos, deja una impronta literaria del "carallo".

Como diría la sandalia del citado romano "Manifestum est".:laugh:

Publicado

La verdad chicos que la opción de 2 Kddas al año para los que nos es casi imposible acudir es lo mejor... :cry1: ....por que si a una no se puede se cuenta con que en unos meses se tiene oportunidad....y ASI quien se lo pueda permitir tanto en tiempo como en presupuesto pues mejor que mejor. :thumbsup:

Yo lo dejaría en manos de quien lo quiera (pueda) organizar...me refiero que quien se vea con "fuerza" para organizar una KDDA que presente su candidatura y listo. :conf: ¿no? si alguien cree que en los próximos meses es capáz pues adelante! :thumbsup:

Yo solo digo una cosa: Jrjito...MANIFIESTATE!!!!!!!!! :lol2::lol2:

¿Será CHIRRITO el primer Restiling que acuda a una de ellas? Enhorabuena!! :flwrs:

Publicado (editado)

visto lo visto veo muy dificil igualar lo que hemos visto pero que c***, como ya dije en su dia he estado en muchos fors y he organizado alguna que otra quedada pero totalmente diferentes a este estilo,

y creo que se me esta viniendo una idea a la cabeza,

como bien sabeis en madrid organizar algo de esto es casi una locura, y mas aun si hablamos de madrid centro, pero se me esta ocurriendo una idea, que creo que puede funcionar,

gracias a mi trabajo conozco varias capeas y salones de boda con atracciones de hecho conozco de primera mano una muy buena y de confianza, la idea que me viene a la cabeza es que ya que aqui en madrid meternos en el centro es algo imposible, y una locura , yo vivo mas o menos en la zona de la sierra por el atazar, asi que lo que se me viene a la cabeza es , por la mañana hacer un tramo de montaña y que por lo menos conozcais algo de la sierra madrileña y a partir de las 2 o incluso un poco antes irnos a la capea y pasar el resto del dia alli, esto incluye varias cosas, como un banquete impresionante , vaquillas que seria muy divertido ver a vie con un pelotazo en la mano corriendo detras de la vaca o nestor haciendo un mortal por encima de ella incluso tienen un mini zoo, y tambien caballos en los cuales te pueden dar un paseo y como no, barra libre ,

por supuesto conozco un karting en la zona, y algo que creo que seria muy divertido un paintball,

pero esto es solo una idea que conste, necesitaria ayuda ya que yo solo me seria dificil y seguro que no estaria a la altura de lo vivido

Editado por tronchavigas
Publicado

visto lo visto veo muy dificil igualar lo que hemos visto pero que c***, como ya dije en su dia he estado en muchos fors y he organizado alguna que otra quedada pero totalmente diferentes a este estilo,

como bien sabeis en madrid organizar algo de esto es casi una locura, y mas aun si hablamos de madrid centro, pero se me esta ocurriendo una idea, que creo que puede funcionar,

gracias a mi trabajo conozco varias capeas y salones de boda con atracciones de hecho conozco de primera mano una muy buena y de confianza, la idea que me viene a la cabeza es que ya que aqui en madrid meternos en el centro es algo imposible, y una locura , yo vivo mas o menos en la zona de la sierra por el atazar, asi que lo que se me viene a la cabeza es , por la mañana hacer un tramo de montaña y que por lo menos conozcais algo de la sierra madrileña y a partir de las 2 o incluso un poco antes irnos a la capea y pasar el resto del dia alli, esto incluye varias cosas, como un banquete impresionante , vaquillas que seria muy divertido ver a vie con un pelotazo en la mano corriendo detras de la vaca o nestor haciendo un mortal por encima de ella incluso tienen un mini zoo, y tambien caballos en los cuales te pueden dar un paseo y como no, barra libre ,

por supuesto conozco un karting en la zona, y algo que creo que seria muy divertido un paintball,

pero esto es solo una idea que conste, necesitaria ayuda ya que yo solo me seria dificil y seguro que no estaria a la altura de lo vivido

Si señor, ese L. Yo que iba lanzarte un ultimatum con cierta foto, que bien podría salir en salvame deluXX :lol2: pero no hace falta :innocent: . Ya tienes plan para 2 días, con cosas clásicas y cosas nuevas. Suena todo genial :notworthy: . Hay mucho tiempo para que puedas organizar todo, pero pinta otra vez muy grande :clap1:

Publicado (editado)

Si señor, ese L. Yo que iba lanzarte un ultimatum con cierta foto, que bien podría salir en salvame deluXX :lol2: pero no hace falta :innocent: . Ya tienes plan para 2 días, con cosas clásicas y cosas nuevas. Suena todo genial :notworthy: . Hay mucho tiempo para que puedas organizar todo, pero pinta otra vez muy grande :clap1:

A mi me parece una gran idea, tronchavigas. Coincido totalmente que Madrid centro es una locura, aparte te que creo que no tiene especial atractivo para un plan de grupo grande, eso se lo dejamos a los japos para que saquen sus fotos del Bernabeu :laugh:

Tu plan me parece divertido, sencillo y viable :thumbsup:

Puestos a simplificar las KDD, que me parece fundamental para que no se frenen, propondría también dedicar bastante, pero bastante más tiempo a los karts. Creo que es algo que nos gusta a mucho todos los que nos gusta conducir y es una pena que si no eres de los primeros en total hayas corrido 10 minutos en toda la quedada, nada más le has cogido un poco el tranquillo, fuera. Resulta muy frustrante. Yo en las 2 a las que he ido me he quedado un poco frio con eso, poder correr, al menos, 30 minutos (quizás en varias clasificaciones) lo habría considerado lo mínimo y el doble también lo correría tan a gusto.

Personalmente le quitaría bastante más tiempo a visitas turísticas para derivarlo a actividades como ésta o el tema del paintball que propones (personalmente no puedo participar por mi espalda, pero no por ello deja de ser una buena propuesta).

Las actividades turísticas que hemos hecho son estupendas y únicas, pero muy difíciles y laboriosas de organizar con tanta gente e incluso el ritmo al que vamos a veces genera algo de cansancio. Propongo en ese sentido, "relajarnos" un poco en ese sentido.

Se puede proponer una variedad de actividades más "sencillas", pero muy divertidas por grupos de gustos, así resolvemos el tema aburrimiento de la mayoría de las chicas con los karts y ofrecemos una variedad a la que se puede acomodar un grupo grande de personas. No hay que obsesionarse con hacer todos lo mismo. Vamos a coincidir siempre en las comidas y cenas, por tanto, no pasa nada en que parte del tiempo nos separemos en diferentes actividades.

Por tanto, el cambio de filosofía que propones a mi, al menos, me encaja a la perfección.

Creo que haciéndolo así podemos ganar en sencillez de organización y nos lo pasamos bien igual o mejor.

Saludos :thumbsup:

Ya me decís que os parece ese planteamiento.

Editado por funcionator
Publicado

A mí me parece todo fenomenal , pero para hacer tantas actividades necesitas más dias por lo menos tres.

La Kedada de Girona que fueron tres Dias fue espectacular y te da tiempo a descansar

("entre"). Tambien lo que se puede proponer es de entrar de nuevo al circuito con los coches al Jarama porque lo de monmelot fue una experiencia única. Haber como lo veis vosotros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.