Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno , pues lo he hablado con mi chica ( soraya) y dice que si , de hecho ella se compromete a ayudarme en la organizacion, ya me van viniendo alguna que otra idea jeje que no puedo desvelar,

pero lo primero es lo primero, asi que estoy a espensas de que los altos cargos me den via libre y si se pueden poner en contacto conmigo se lo agradeceria

la fecha creo que ya con el invierno tocaria esperar mas o menos a abril y aun asi tendriamos riesgo de lluvia pero bueno eso os lo dejo en vuestra mano

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Despues de una semana de curro intenso...eso si siempre sacando ratos para ir viendo este magnifico reportaje que está saliendo entre los fotografos de la VII...también ando dandole vueltas al coco para oranizar algo asi como una kedada nacional...INTERnacional :thumbsup:

Como tuve varios comentarios en la VII estoy mirando que posibilidades me ofrece un finde aqui ...Si Mar si...me has pillado :lol2: No me había manifestado porque no se ni cuando podrá hacerse ni lo que se ofrecerá,Karts seguro que NO...aqui no hay!!!

Tengo que estudiar bien la situación/es del barco y la aduana que es lo mas importante ya que el alojamiento no debería suponer un problema :innocent:

Hablé con un amigo y me comento que si me envias fotocopia de la tarjeta verde de los coches y de los pasaportes alomejor la aduana podría ir preparando tramites antes de que llegueis pero no os envalentoneis que todabía no he hablado con la aduana ni se a que puerto tendriamos que llegar ya que el nuevo gran puerto esta a 45minutos de tanger y me gustaría que llegaramos al que está aqui para evitar circular asi de primeras por esta "selva"...PERO todabía no lo tengo claro aunque mi informador es de mucha confianza y conoce muy bien las aduanas de aqui y españa...trabaja para alguien importante :huh:

Lo que no me cuadra es para pedir presupuesto para el billete de barco tendría que saber mas o menos con cuanta gente contariamos en un principio también me iria bien para ir preparando la aduana que no se asusten si en vez de 15 coches son 25 jajajaj y asi pueden calcular la "tasa" necesaria por vehiculo para agilizar los trámites y no hacernos perder ese precioso tiempo de kedada...

Beuno lo dicho no me he olvidado de vosotros y menos despues del magnifico finde que pasamos.Tengo varias ideas pero nada claro... :conf:

Y como parece que hiciese una eternidad que nos vimos (...si ya se echa en falta el buen ambiente de esta gran familia!!) espero ir buscando mas información mientras el trabajo me lo permita para poder iros contando!!! :thumbsup:

Salu2 Familia desde Tanger

De pm Jorge!! Pues ya tenemos la IX!! notworthy.gif Como mínimo queda un añito tendrás tiempo de darle unas cuantas vueltas!! incluso de arrepentirte! laughing.gif

bueno , pues lo he hablado con mi chica ( soraya) y dice que si , de hecho ella se compromete a ayudarme en la organizacion, ya me van viniendo alguna que otra idea jeje que no puedo desvelar,

pero lo primero es lo primero, asi que estoy a espensas de que los altos cargos me den via libre y si se pueden poner en contacto conmigo se lo agradeceria

la fecha creo que ya con el invierno tocaria esperar mas o menos a abril y aun asi tendriamos riesgo de lluvia pero bueno eso os lo dejo en vuestra mano

OLE OLE y OLE!! YA TENEMOS VIII !!!!

clapping.gifclapping.gif

Felicidades Luis y Soraya!! para lo que necesites solo tienes que decirlo! A ver si el alto cargo NES se pronuncia y se pone en contacto contigo

thumbsup.gif

Publicado

Troncha, para todo lo que necesites y que esté de mi mano, ya sabes que me pongo a tu entera disposición :thumbsup:.

Ah, por cierto que antes me olvidé, creo que anda un soltero despechado buscando como un loco a un madrileño manteador :laugh:.

Un abrazo amigo :thumbsup:

P..D.; edito porque siempre os adelantáis, así que me pronunciao :laugh:

Publicado

LUIS ADELANTE CON LA IDEA DE LA SIERRA DE MADRID

YO ESTOY DE ACUERDO EN LAS FECHAS AUNQUE MAS BIEN MAYO POR LO DEL CALORCITO

Publicado (editado)

ves?,,,si ya lo sabia yo....(lo que tiene la experiencia...je.je...) basta con largar algo del tipo..."vaya, no sale nadie de organizador...", como para que ahora haya tres!!!

Pero, vale...esa era la idea....con lo cual...Conseguido!!

A ver....VIII-Madrid IX-Tanger X-Granada... jod**, peña....se nos acumula el curro...je.je...pero me parece genial. Me encantó esa idea del Paintball. A mas de uno le quiero yo pintar los morros de colores...je.je....lo de la capea, bueno eso ya no se...como aqui nos han quitado las corridas....ya no sé lo que és una vaquilla (bueno, para ser sincero, antes tampoco...), pero como buen chicarrón del norte...quizá hasta me atreva...a mirar.

De todas formas, genial en Madrid....de coña y distinta en Tanger (asi me gusta Jrgito...con dos huebs, si señor!)...y luego Graná...todo un lujo volver a Andalucia....

Que quereis que os diga...SOIS UNA CAÑA.!! Algún dia os hablaré a los nuevos de CAIFAS...los veteranos ya sabeis de qué se trata...pero de momento tan solo os doy una idea.... La sensación que dá este punto de "trempera" (como decimos por mi tierra...), o sea esta sensación de buen rollito entre todos...eso es el ESPIRITU A5QUERO. Y esa es la base de CAIFAS....que lo sepais.

Felicidades a los futuros organizadores...animo...y que siga la fiesta!!

LA VII HA MUERTO CON ORGULLO Y DIGNIDAD.....VIVA LA VIII !!!

Editado por fletxanegra
Publicado

Si señor, con dos c***, ya tenemos la VIII :clap1: :clap1: :clap1:

tronchavigas, eres un fenómeno. A la más mínima insinuación y en cuestión de horas ha tomado forma la VIII.

Por cierto, otro endurero más por el foro :thumbsup:

Publicado (editado)

la madre que os .....

No me puedo despistar ni un momento. Ya estais preparando la VIII y la XIX....

Troncha... Si te puedo echar una mano... Hablamos en breve.

jod.... puñete.. movil.... VIII y IX, queria decir... y ya veo que la X

:clap1: :thumbsup:

Editado por Rushifuru
Publicado

muchas gracias a todos espero que os guste, y gracias a los altos cargos por darme via libre, como tiempo hay de sobra voy a ir haciendo planes y recogiendo ideas, toda la ayuda posible sera bien recibida y todas las sugerencias seran escuchadas y analizadas, para asi poder hacer algo que le guste a todos,

empezare por buscar alojamiento y tantear el terreno de la capea haber como sale, tambien tengo copiada alguna idea de la vii , como lo de el autobus que sera imprescindible por la noche, y lo de el labadero gasolinera, tambien tengo ojeado un parking gigante donde podremos hacer unas fotos a los a5 tec,,,

luego necesitare la ayuda de los maestros informaticos para que obren su arte , digase berto y compañia, que viendo la labor que han hecho en la vii, seguro que le dan un plus a la viii muy bueno

rushifuru estamos en contacto y el resto de madrileños tambien, me gustaria que hicieramos una minikedada madrileña para recoger mas ideas y si podemos ayudarnos seria muy bueno

bueno pues lo dicho:

"""""""""""VAMOS A POR LA OCTABA"""""""""""

Publicado

NO se a quine te refieres con los altos cargos pero, de momento, te puedo decir que cuentes con la Administración del Club.

Tan sólo, permitidme un apunte. Veo que, acertadamente, estáis barajando la fecha de abril.

Aunque se que es algo diferente, me veo en la obligación de recordaros, que por esas fechas suele caer la Nacional del Club que, sin duda, es también una experianci inolvidable. Este año, el relevo se cogió para Zaragoza.

Aunque suene un poco friki...... ¿os parecería bien hacerlas conjuntas? ¿Os podeis imaginar la de gente que podemos a llegar a reunirnos? Superaríamos todo lo habido en la historia, SEGURO!!!!

SALUDOS

Publicado

NO se a quine te refieres con los altos cargos pero, de momento, te puedo decir que cuentes con la Administración del Club.

Tan sólo, permitidme un apunte. Veo que, acertadamente, estáis barajando la fecha de abril.

Aunque se que es algo diferente, me veo en la obligación de recordaros, que por esas fechas suele caer la Nacional del Club que, sin duda, es también una experianci inolvidable. Este año, el relevo se cogió para Zaragoza.

Aunque suene un poco friki...... ¿os parecería bien hacerlas conjuntas? ¿Os podeis imaginar la de gente que podemos a llegar a reunirnos? Superaríamos todo lo habido en la historia, SEGURO!!!!

SALUDOS

Pues, con eso de "altos cargos" se refiere a los veteranos del foro A5....pero es solo una forma de hablar, interforoA5....entre nosotros. Sin problemas.

Pero está bien que los "reales altos cargos", esteis al quite. El apunte ese de la Nacional en Abril, debemos tenerlo en cuenta.

Mil gracias, Chirrito.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.