Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ay..... ¡¡¡¡madre!!!! :shy:..... la que me espera..... lo siento :shy:..... no soy yo..... es que no os podéis imaginar el calor que hace en esa tierra, y claro, una vez que se "calienta" lo poco que hay dentro del cráneo :cry1:.

Ah..........entre lo mucho que tengo que decir, antes de que me olvide......"que sois unos cabr......" :laugh:

Publicado

Ay..... ¡¡¡¡madre!!!! :shy:..... la que me espera..... lo siento :shy:..... no soy yo..... es que no os podéis imaginar el calor que hace en esa tierra, y claro, una vez que se "calienta" lo poco que hay dentro del cráneo :cry1:.

Ah..........entre lo mucho que tengo que decir, antes de que me olvide......"que sois unos cabr......" :laugh:

Tu no te excuses. Si es que ASI se ve el buen ambiente que reina en las kdds. Ademas tu sabes que te queremos mucho. :lol2: :lol2: :kss1:

Publicado (editado)

No....si no es que me haga gracia el video.....en realidad.....

me descojonooooooooo!!!!!!!:roll1: :roll1:

je.je.je......SI !!!.....SI que eres tú!!....en tus mejores momentos....estelares,,,,jua,jua,jua.....!!!!!!

"mira que está rica"......:laugh: :clap1: :roll1:

Editado por fletxanegra
Publicado

Bueno, pues aquí lo tanto y tanto que tengo que contar, ASI que ojito al tocho que me temo me voy a marcar y astenerse los poco acostumbrados a lectura tipo Pilares de la Tierra, jajajajaja….. Tórtola, amigo, maestro, no te lo tomes a pecho, ….palabra de discípulo tuyo :kss1:

Si tuviese que empezar por el principio sería diciendo que "en un principio todo era una gran bola de fuego, que al estallar formó los planetas y satélites….", pero como esa parte ya la conocéis me centro en algo más cercano,… LA VII KDD A5.

No puede ser de otra manera, y es que además se lo merece el tío, porque es grande, señores, mu grande, el más grande, el que ha dejado el listón tal alto que a ver quien ahora le hecha coj….. a continuar la saga. Paco, Belén,…. Belén, Paco, no tengo palabras ni adjetivos para agradeceros este fin de semana que nos habéis regalado, y no encuentro otra palabra mejor para describirlo GRACIAS amigos. Sois ese tipo de personas de las que uno se enorgullece y se le llena la boca cuando puede decir que son tus AMIGOS. Y es cierto, sólo por eso uno le tiene que estar tan agradecido a un simple coche, y que no deje de ser la disculpa (el coche) para que un simple coche nos siga uniendo y reuniendo.

Y ya puestos en kdd, también es obligado agradecer, reconocer, alabar, ….el esfuerzo y trabajo que otros compis han puesto para que esto fuese posible y de la forma que ha sido…. Berto, Carlota, Rafa, Oscar, Jesús, José L., .....las mismas palabras sin límite de agradecimiento os las trasmito a vosotros, muchas gracias porque sin vuestra ayuda esto tampoco hubiese sido posible.

Y a todos los demás participantes. Y es cierto, y no me canso de repetirlo, porque es lo que me susurra el corazón…..lo afortunado que me siento de conocer a toda esta gente, de tanta categoría y valía no me lo hubiese imaginado nunca. ASI que a todos los participantes de la VII y a los nuevos que he conocido les transmito la misma sensación, que nunca me arrepentiré de haberme comprado este coche, sólo por la oportunidad de haberos conocido a cada uno de vosotros.

La organización. Todavía no doy crédito como se puede hacer lo que estos señores han conseguido moviendo a más de 30 coches, con esa precisión, con esa agilidad, para que todo cuadrase. Y el que haya organizado algo parecido sabe de lo que se habla. Y también deciros que mucha de la culpa de todo eso ha sido vuestra, de cada uno de los participantes, por haber sabido estar y colaborar tal y como lo habéis hecho. Es cierto que a todos nos gustaría tener algo de distensión durante la jornada, entre actividades, pero entonces esto tan grande no hubiese sido posible. Y por esa paciencia, esa comprensión os doy las gracias.

Uno, que ya ha estado en alguna kdd anterior, está ya acostumbrado a ver un puñado de A5 juntos, pero el rebaño que hemos tenido la oportunidad de ver, y oportunidad de enseñar por esas tierras, es algo a lo que yo creo que ni yo ni nadie se acostumbra. No me extraña que no haya foto capaz de hacer justicia a esta reunión, porque es simplemente IMPOSIBLE.

Nos hemos acordado mucho de los ausentes, ya lo habéis comentado, y yo también, porque siempre se echa de menos a un amigo cuando hay otros de por medio en común. Javi, Jose, Jose32, Tórtola, Kiko, Tomás, Layosa… es verdad, os habéis perdido algo difícil de explicar con palabras, pero vosotros ya sabéis lo que es y se siente, y yo también tengo la certeza de que no pasa nada, palante, que esto no termina aquí y en nada disfrutaremos también de vuestra compañía, sea con la disculpa de un simple coche o no, da igual. Muy pronto nos veremos de nuevo.

Sobre las actividades de la kdd, bueno no os digo nada que ya no sepáis ni se haya dicho ya. Sólo la mía,….que gran combinación de gusto, diversión y alternativa, entre Catedral, karts, carruajes y paseo. Tremendo.

Ah, y la revista. Yo sabía que se estaba cociendo algo "distinto" y que quedase como recuerdo para cada uno de los participantes. Luego me enteré de que era una revista, pero tampoco nunca hubiese imaginado algo con tanto gusto, gracia, estilo, calidad y divertida. Y para mi el resultado final es acojonante. Sólo dos peros, mi crónica sobre la VI inicialmente no sabía que era para la revista (alguien me llamó :innocent: y me dijo "escribe algo sobre la VI") y tanto el relato como los comentarios sobre "El forero justiciero" os habéis pasado :shy:…..y ya sabéis que el sentimiento es mútuo :kss1:

Ah, y que si tengo que hacerme una casa ya sé donde tengo el mármol, que yo soy corredor de karts pero en mojado y que el pádel mejor al nivel del mar,…:lol2:

Y que en las siguientes kdds haremos como en la visita a la Catedral de Córdoba, las cámaras y vídeos sólo en momentos permitidos, porque luego a uno, pa una vez que se desmelena, van y zas....un robao :laugh:. Y es que yo cada una de las kdds a las que asisto la vivo casi como si fuese la mía, con la misma intensidad, ansiedad y nervios de que todo salga bien, de que todo cuadre, de que lleguemos a la hora a los lugares para las actividades, de que no "pase" nada,... porque pienso en quién organiza y lo que está pensando y pasando por su cabeza. Y es sólo al final, cuando ya todo ha salido BIEN, cuando uno se relaja y se desmelena,.... y a mi no veáis como me relaja el "tiramelomimamisú" :laugh:.....pedazo de cabr....nes..... yo también os quiero :kss1:

¿Secuelas?, pues una cantidad de recuerdos ya imborrables y nuevos amigos. La garganta resentida y los labios resecos; he llegado a la conclusión de que es de las horas de clima en el coche y no del "tiramelomimamisú" ni del negro Makumba….. por cierto Titipadilla…..tú también puedes decir lo mismo?, o las secuelas son otras :innocent:.

Bueno, familia, lo dicho ahora a disfrutar de este recuerdo, palante con todas esas fotos y vaaaaaaale, vídeos también, y no encuentro otra forma de agradecerlo, de verdad.

BELEN, PACO,..... GRACIAS POR REGALARNOS LA VII :notworthy:.... UN FUERTE ABRAZO AMIGOS

Publicado

No....si no es que me haga gracia el video.....en realidad.....

me descojonooooooooo!!!!!!!:roll1: :roll1:

je.je.je......SI !!!.....SI que eres tú!!....en tus mejores momentos....estelares,,,,jua,jua,jua.....!!!!!!

"mira que está rica"......:laugh: :clap1: :roll1:

Tú prepárate, prepárate :innocent:.... Se va a abrir un hilo con un nuevo reto en el foro.

Te explico. Se tratará de adivinar quién es el forero que está tirado, a altas horas de la madrugada, en la alfombra del hall del hotel intentado descansar un poquito, jejejeje.

Va a ser muuuuu divertido, con mucha competitiviad, porque el premio al acertante consistirá en un kit ASI con entrega gratuíta a domicilio, jejejejeje.

Si quieres luego te paso la foto para que la amplies y tengas un "poquito" de ventaja a la hora de acertar de quién se trata. Esto queda entre nosotros eh?,.... que para el reto se pondrá la foto original :lol2:...... lo dicho, que yo también :kss1:.

Un abrazo máquina :thumbsup:

Publicado

Que me emocionas hermano :crying_anim:

fotogrupo.jpg

Se os echa de menos a todos. Tengo más de 400 fotos, me tengo que poner a escoger las mejores, y no se por donde empezar :crying_anim: porque cada una que miro me llena de buenos recuerdos. El ansia viva no termina con la quedada, continua hasta la siguiente vez que nos volvamos a ver :thumbsup:

Publicado

nes37 eres la o**** tanto en la parte cachondeo como en la seria, que pecha reir me he pegado con el video jajajaja, no me pude despedir de ti por culpa de las prisas me lie con el chispas y tuve que salir por pata, pero aprovecho ahora para decirte que eres un cachondo ademas de alguno sin ti las kedadas no tendrian ese toque alocado, un saludo

seguire poniendo fotos.....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.