Oscar1971 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Buenas noches. Acabamos de llegar a casa y en primer lugar quería agradecer a Pacoalvarez y Belén la grannnnn KDD que nos han organizado; también a todos los que han colaborado en toda la organización y a los patrocinadores por todos los regalos que hemos recibido este fin de semana. Tanto Silvia como yo lo hemos pasado en grande en esta segunda KDD, aunque estamos reventados ha valido la pena la paliza de kilómetros. La organización ha sido de 10, las actividades todo un lujo, el Hotel, los restaurantes, la caravana, era algo muy difícil de describir y supongo que todas aquellas personas que se cruzaron este fin de semana con nosotros se quedarían con la boca abierta de ver este espectáculo, como nosotros. Ha sido un gran placer estar de nuevo todos juntos los que ya conocía y a los que por primera vez han venido a su primera KDD, que espero os animéis y nos veamos en la próxima. Bueno, no me alargo más. Un abrazo a todos y de nuevo graciassssssssssssssssss por todo Paco y Belén. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Berto84 Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Nosotros seguimos en ruta. Hace 6 horas 43 minutos que salimos Lucena. Y llevams 6 horas 43 minutos con ganas de volver a veros :crying_anim: Responder
jESUS 74 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) buenas¡¡ pues ya estamos hace una hora en casita mi lola y su churri como me llama.. jeje... PACO Y TU ALMA BONITA BELEN" tu esfuerzo y el de belen a calado hasta lo +hondo de nuestros corazones te lo aseguro paco,siempre tan atento y hasta el +minimo detalle lo tenias controlado,FELICIDADES muchacho y gracias por regalarnos este estupendo fin de semana,detras de un gran hombre hay una gran mujer¡¡sois bonitas y mejores personas. un 10 para los nuevos por la puerta grande si señor a eso se le llama integrarse bien en un grupo,gracias por vuestra simpatia y hasta la proxima. tambien agradecer a GALLARDO su colaboracion con la kedada y mostrarnos su maquina cada 2 minutos jeje..impresionante chico lo que tienes montado en el bello... :drool: BERTO tienes una calidad humana que no tiene fin,gracias por tus esfuerzos por que sin ti esta kedada estaria huerfana del corazon CHAPU" de mis herman@s veteranos que decir...hasta las pelotas de aguantaros macho¡¡ cada vez que me tengo que despedir de todos vosotr@s se me hace un nudo en los c*** que me llegan a la garganta.. bueno a algo parecido¡¡ que gente tan maja tan enrrollada tan guapas...todos sois almas bonitas para mi de corazon... quiero recordar a los compañeros que no pudieron asistir disipados-kiko-ma -jose tortola-culombio- siempre aveis estado en la kedada en nuestras mentes: OSCAR 71 Y SILVIA un viaje muy entretenido con vosotros gracias tambien por ser como sois¡estupendos... bueno de todo corazon de lola y jesus...¡GRACIAS..GRACIAS...GRACIAS...BELEN Y PACO. Editado 2 de Octubre del 2011 por jESUS 74 Responder
Mar77 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bueno chic@s!Pues...ya en cASIta... :crying_anim: ...es como caerse de culete de la nube en la que nos habéis tenido todo este fin de semana de lujo... Sobre las 7 y tras 4 horitas y media hemos llegado a casa de mi madre a por la nena...y tras la visita a la suegri y del reparto de regalitos ya descansamos duchaditos y cenados. Impresionante el nivelazo alcanzado gracias al esfuerzo de Paco,Belen y el desinteresado apoyo de sus colaboradores,,, en serio...no tiene palabras y a las imágnes que veréis me remito. No os podéis imaginar lo cuidado que ha estado todo hasta el último detalle. El pobre Paco parecía que se rompía en cualquier momento...pero no...ha estado al pié del cañón con tod@s hasta en lo mas mínimo...paciente y preocupado Y bueno, un placer conocer a ls nuev@s compañer@s...BIENVENIDOS DE NUEVO!!!! :clap1: Me he echado muchas risas con vosotr@s, y volver a ver a los ya eran de la Familia y a la furura generación Acinquera Pablito ("pa" comerselo literalmente mas guapo y de juguete) a María que pronto estará en brazos de sus ansiosos padres y Lucía preeeeeeciosa,ya hemos quedado ella y yo para comernos un helaico juntas cuando venga a Alicante! Un beso a esos estupendos papis! Una espinita si que me queda clavada y es por los incondicionales compis que esta vez no han podido ASIstir,Tomas,Kiko-ma,Tortola...un besazo a tod@s,de una forma u otra habéis estado presentes! Y como esto ya mas que un ladrillo parece la propia Mezquita(con sus 805 columnas),me callo!!!! Un abrazo a tod@s! :clap1: Responder
Berto84 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Después de 10 horas y 9 minutos, y 1.119,3 km ya estamos en casa. Hemos pasado unos días imposibles de olvidar. Encantados de volver a ver a tan buena gente. Y poder conocer a los nuevos amigos que nos han acompañado por primera vez. Espero que todo el mundo quedara contento de estos días. Os puedo asegurar que el trabajo, tiempo, preocupación y perfección que Paco ha invertido en la quedada ha sido muchísimo. Pero el resultado salta a la vista. Estaba todo previsto y perfectamente planteado. Muchas gracias Paco y Belén por ser tal y como sois :clap1: Saludos y abrazos a todos. Responder
Rafa. Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 A sido mi primera quedada y encima en mi tierra, a sido increible, me a encantado y todo perfectamente organizado le doy las gracias a todo el mundo que a participado y principalmente a paco y belén que se lo han currao de verdad Responder
FVA5 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Los de Zaragoza (FVA5 y Ana la campeona del Concurso de preguntas de la mezquita) ya estamos en casa. Eramos los más mayores y desde luego ha sido una jornadas estupendas. Primero agradecer y reconocer el esfuerzo y buen hacer de PACO ALVAREZ, que con su paciencia infinita nos ha atendido a todos y especialmente a mí que me perdí en la tarde del sabado, haciendo posible que llegara al bonito paseo en coche de caballos (era un A2 cabriolet). Tambien queremos agradecer a todos los demas que han hecho posible esta Quedada y los buenos ratos que hemos pasado conversando con gente que coincide en gustos automovilisticos y en ganas de hacer cosas distintas. La amabilidad ha estado presente en todo momento y las diversas actividades ademas de bien organizadas han sido muy divertidas. Tambien nuestro agradecimiento a Belen que en todo momento nos ha atendido. Bueno me voy a lavar el coche con los nuevos productos. No lo frotaré mucho no vaya a ser que se convierta en un A6. UN ABRAZO MUY CORDIAL PARA TODOS DESDE ZARAGOZA. Responder
disipada Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Bueno, ya veo que vais llegando todos a casa y que todo ha salido a la perfección. Poner algunas fotos, por favor, que yo si tengo ansia viva. Yo si que os he echado de menos, Ahora toca recuperarse que de un fin de semana tan intenso se necesitan varios dias, para reponerse. Saludos a todos y buen viaje a los que todavía no han llegado a sus casas. Un saludo. Responder
fletxanegra Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Si alguno de los asistentes a la KDD no iba a volver a casa ayer...que lo diga, plis.. Así no nos preocupamos. Ok? Gracias.... Responder
vie Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Venga vamos a empezar un poco con la cronica de esta estupenda VII. Pues el viernes quedamos con El Niño, El Chispas y Nes37 en Monesterio para ir ya formando algo de caravana. Luego nos uniriamos a Joseluis en Estepa. Resaltar de estas kdds la calidad humana de la gente, pero es que este grupo es muy, pero que muy especial. Y eso que parece que tenian hambre, porque Iñaki siempre viene bien preparado, que si no... :drool: :drool: :drool: Responder
vie Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Ya empezabamos a circular en grupo, aunque todavia era pequeño. El trafico era fluido y de vez en cuando se cambiaban las posiciones. Editado 3 de Octubre del 2011 por vie Responder
vie Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Otra paradita mas en Estepa antes de llegar a Lucena, porque yo creo que ibamos todos pensando en los donuts. :drooling: :drooling: Por cierto, Sandra parece que tenia mucha pero que mucha hambre. Editado 3 de Octubre del 2011 por vie Responder
vie Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 (editado) Las imagenes que se contemplaban cerca ya de Lucena, eran preciosas. En especial alguna que otra. Esta es una de ellas. :drooling: Seguire mas tarde cuando hay preparado alguna foto mas.Chao. Editado 3 de Octubre del 2011 por vie Responder
disipada Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Que guapos estais todos... Como se os echa de menos y a los dulces de Maria...... Espero que todo esto que esta pasando, no sirva para que dejemos de estar en contacto. A ver si no pasa mucho tiempo y vuelvo a formar parte de esa caravana de leds, que añoro tanto. Un abrazo muy fuerte a ese gran grupo. Espero que nos volvamos a reunir pronto. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 hola a todos,que bien lo hemos pasado este fin de semana,la organización ha sido espectacular,debe haber mucho trabajo detrás de todo(policia de lucena y córdoba,regalos de la gasolinera y elefante azul,karts,coches de caballos,mezquita...)por eso nuestro sincero agradecimiento a pacoalvarez y belén. Ha sido un placer volver a ver a los veteranos y conocer a los nuevos,se os echa mucho de menos ya.Creo que todos lo habeis pasado muy bien con los actos programados,de eso se trataba.A la espera de ver los resúmenes y buenísimas fotos que han echado muchos compañeros os pongo sólo una foto,por novedosa,la primera vez que metiamos coches en el comedor,la de los ganadores. Un abrazo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.