niñodelacapea Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Cojonuda esta quedada!!!! ha sido la primera pero no la última. me lo he pasado muy bien y sois una gente cojonuda!!!!. Paco esto ha estado muy bien!!!!! un saludo familia y que sepais que todavia me estoy acordando de la caravana que montamos esos 3... coches jajaja Responder
el titipadilla Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Vaaa en casita con una siesta de 3 horas, reventao total despues de esta tercera intensa Kedada . Paquito y Belén muy bien todo. Ya os dije que iba a hacer mucha calor, pero a valido la pena estar con toda esa peazo de Peña Acinquera. Deciros que se hace un poco más duro hacer todas estas Kedadas con un Peque por eso darle muchos Agradecimientos a mi Mujer Vanessa que me hace más llevadero y con más fuerzas estas Tres Kedadas sin ella no hubiera podido asistir. Bueno No he podido despedirme de algun@s desde aquí un abrazo y hasta la próxima. PD. Vie Tio, no he podido despedirme de Ana Darle un beso de nuestra Parte Grande,. :clap1: Responder
el titipadilla Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hasta Pronto amigos de Pablito. Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Os dejo algunas fotos, son de un aficionado Lucentino al motor y la fotografía que estuvo el sábado en los Jardines y ha tenido el detallazo de mandarnos estas fantásticas fotos, ya le he pedido más porque no tienen desperdicio, gracias Antonio Ruíz! Responder
chirrito Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Ya se lo he dicho a Paco..... Me quedé con las ganas de acercarme y saludaros en Córdoba pero, por problemas familiares....... He tenido que estar de ermitaño en casa. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A PACO y a BELÉN!!!! Doy fe de lo mucho que se han esforzado para que esto salga todo ASÍ de bien. Deseando estoy de ver las fotos SALUDOS Responder
tronchavigas Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 bueno voy a dejar me pequeño granito de arena: partiendo de la base de que era primerizo en esto de las quedadas nacionales, debo decir que me lo he pasado en grande y en poco tiempo ya me senti como en casa, hasta me arranque a contar algun chiste en la cena, "mi novia se moria de la verguenza jeje" en general el nivel de organizacion y de compromiso por la gente ha sido espectacular, los acontecimientos se han sucedido segun lo previsto y sin complicaciones cosa muy dificil de conseguir con tanta gente, en definitiva la organizacion ha sido de 10 y pone el liston altisimo, paco alvarez, se mostro atentisimo con todos y mostro detalles de grandeza y humildad, tubo momentos en los cuales parecia que estaba reventado y esque el esfuerzo por su parte ha sido grandisimo, desde madrid aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a el y a todos los organizadore y dares la enorabuena por semejante actitud, tambien me he quedado impresionado por las aptitudes de otros muchos como por ejemplo berto siempre con camara en mano plasmando todo y todo un crack con el ordenador como pudimos ver en el video, otra cosa a resaltar es la cantidad de regalos y obsequios, una vez mas impresionante, igual te sacaban una pata de jamon, que unas patatas fritas que unos bollos, (por cierto todo buenisimo) y luego todos los detalles de patrocinadores otro detallazo, en definitiva podria estar escribiendo un buen rato y me quedaria sin adjetivos para calificar todo, asi que resumiendo todo un poco quiero dar la enorabuena y "sobretodo quiero dar las gracias a los mas antiguos por acojernos a los novatos como uno mas de la familia" GRACIAS y una vez mas GRACIAS por dejarnos disfrutar de toda vuestra compañia, me hubiera gustado poder hablar mas tiempo con todos y cada uno de los asistentes para conoceros mejor y prometo que en la octaba estare al pie del cañon dandolo todo, muchas gracias chicos p,d: lo unico malo del viaje , es que de vuelta para madrid me ha cazado un radar movil a casi 180 Responder
Rushifuru Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Otros que ya estan en casita despues del paseo de vuelta a la vida real :crying_anim: MI MAS SINCERA ENHORABUENA A PACO Y A BELEN (Sin palabras...) Y LOS COLABORADORES QUE HAN ESTADO ACTUANDO EN LA SOMBRA Espectacular!!! Ha sido nuestra primera "Kdda Acinquera" pero seguro que no la última. Un autentico placer poner caras y compartir este fin de semana con todos. Un abrazo a tod@s Responder
mercenari Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 hola desde sevilla ya un poco descansado, quiero agradecer a paco todo lo que ha hecho por que esta quedada saliese perfecta y así lo ha sido, tambien a su mujer belen que no veas lo que habrá tenido que aguantar la pobre estos ultimos meses, y a todos los ya veteranos por abrirme las puertas de esta gran familia de A5 y dejarme casi sin palabras de los momentos que me habeis dado estos tres dias, darle recuerdos al chispas y a rafa por toquetearme el coche con el vag, que no veas la bronca con la pari que al final he salido cerca de las dos de lucena y mis hijos en sevilla esperando para comer pero el trayecto de una hora y media lo he hecho en una hora, locuras..... A todos de los que no me he despedido por la prisas un abrazo muy fuerte y en sevilla teneis mi casa para cuando querais.espero volver a veros pronto. p.d: niñodelacapea eres un tio de p... madre Responder
abuelo Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 ENHORABUENA por la kdd, las vivencias, las fotos y los coches.... Responder
fletxanegra Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Bueeenoo....el "team fletxanegra" ya ha llegado a casita....otros 1000 y pico de kms. al buche....pero, como es bien sabido "sarna con gusto, no pica". Al igual que "troncha", no quiero ni pensar en el tema radares....ya se verá....:cry1: 8 horas a la ida...9,5 a la vuelta, parando a comer de restaurante. No esta mal... Pero ya estamos en casa....cosa que espero oir de todos y cada uno de los ASIstentes....sin falta. Mi resumen?...Sin duda el listón del nivel de las KDD,s se acaba de poner mas allá de las nubes. A ver quien mejora esto!... Paco, Belén....Berto...y el resto de colaboradores.... UN ENORME, ORONDO, COMPLETO Y INMEJORABLE 10. sencillamente ......... IMPRESIONANTE. ...ni más ni menos. Ya iremos comentandolo todo...ahora estoy un pelín agotado.... Tan solo, y sin entrar a hablar de mis hermanos veteranos....que, como siempre, siguen con un cachito de mi corazón en su poder....y pude comprobar que lo tienen a buen recaudo....(gracias a tod@s por ello....os queremos... ), confirmar lo que era previsible. La familia crece. Por muchos motivos...(felicidades mamás..., tanto las consolidadas como las futuras....), uno de ellos, ver como se van sumando a este grupo, personas hasta hace poco desconocidas....y que, en el transcurso de tan solo un fin de semana....ya han conseguido un nivel de integración realmente admirable. Mis respetos nuevos compañeras y compañeros. Y, aunque es obvio que esto es así......dejadme darme el gustazo de....(pienso que en nombre de todos....) ...daros de todo corazón.... la BIENVENIDA MAS SINCERA a este nuestro Grupo. ...y como soy un caso clínico y no me voy a acordar de nombraros a todos....mejor no me lío. Todos sabeis que me refiero a vosotros.. Bienvenidos a la gran familia Acinquera del Club ASI. Pues eso....que me caigo de sueño....hala, mañana más....un abrtazzzzzzzz....... .. Editado 2 de Octubre del 2011 por fletxanegra Responder
vie Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Otros que ya están en casa también. Maletas y bolsos fuera y coche lavado. En cuanto a la kdd creo que Paco sabe perfectamente lo que pienso y siento: ACOJONANTE. Paco ACOJONANTE. Esa organización ha sido de 20. Y esos estupendos colaboradores que decir, eso si que son amigos de verdad. Ya empezaremos a colgar fotos y vídeos (verdad Nes?) los cuales no harán justicia a lo que ha sido esta kdd, pero sirven de prueba para dar fe del ambiente ASÍ. Paco y Belen, un besazo y un abrazo a los dos. Y al resto, tanto veteranos (que ya me meteré con ellos con las fotos) como a los nuevos, MIL GRACIAS. P.D.: Titi, Ana os manda un besazo para los tres. Responder
mercenari Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 explicarme alguno como colgar fotos aqui en el foro que tengo muchas Responder
vwgolf Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 ¡Buenas noches a todos! Nosotros hemos llegado esta tarde después de pasar un agradable fin de semana. En primer lugar, quiero agradecer a Paco el haberme brindado la oportunidad de poder haber asistido este fin de semana a la quedada en compañía de todos vosotros. No me extraña lo más mínimo que cada vez asista más gente a vuestras quedadas Paco. Quiero felicitarte por lo bien que has organizado esta quedada: el hotel un 10, la elección de los restaurantes y de las actividades un acierto, ... Nos lo hemos pasado muy bien y estoy encantado de haberos conocido a todos en persona. También he de agradecer a toda la gente que ha colaborado desde la sombra para que esta quedada haya salido tan bien. ¡Un abrazo a todos y seguid ASI! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.