Jump to content

Campaña Cableado Portón


Publicaciones recomendadas


puede ser que haya coches que se la hagan sin saberlo el cliente, cuando lo dejas para una revisión o reparación, aprovechan y lo hacen.

 

Saludos.

 

Totalmente cierto, llevé el coche al conce a cambiar la famosa válvula de la calefacción y al recogerlo me dijeron que me había cambiado algo del limpia trasero porque había una campaña pendiente. Avant del 2006.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

Mi pregunta es la siguiente se hace cargo la casa de los gastos generados de taller??

A6 avant del 2007, y despues de darme cuenta que los embellecedores del porton estaban humedos...y descubrir la fuga del limpia, selle con silicona todo el bloque.

Si se hacen cargo lo llevare.

Un saludo.

puede ser que haya coches que se la hagan sin saberlo el cliente, cuando lo dejas para una revisión o reparación, aprovechan y lo hacen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llegar del concesionario a ver si el avant tenia que pasar esta campaña y me han dicho que ya la tenia pasada en el 2008!! Sorprendido me han dejaoo...

 

 

Pues no se, ya que en el 2009 o 2010 cuando preguntamos gonchito y yo por las campañas pendientes de nuestros avant solo estaba la del electroventilador... pero la del portón yo creo que es de ahora... pero bueno ellos sabrán...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es una campaña nueva, el mio es del nov.2005 y tambien esta afectado.Parece ser que cuando se rompe el manguito del limpia, el agua moja el conjunto de radio amplificador que va en el maletero, por lo que la broma es un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas compis, pues nada, que resulta que después de hacer esta OT, en un viaje, se me encendió un simbolillo rojo acompañado de la palabra freno parpadeando y pitando, junto al indicador del cuadro de freno, a los 10 segundos paro y se fue.

 

No le di más importancia, lo mire en el manual y pensé que igual fuera algún conector de la centralita del enganche, cosa que me extraña mucho ya que lo tengo desde agosto y hasta la fecha no había tenido este aviso, además coincide que lo hace justo después de realizar la campaña esta del portón.

 

Hoy me lo ha hecho dos veces más o menos seguidas, así que he llamado al taller y se lo he dicho, le he dicho claramente que esto ha empezado desde que hicieron la campaña, me han comentado que puede ser que quedara algo bajo en nivel de liquido de frenos, lo cambié en junio creo y que al desgastarse las pastillas un poco de el aviso, pero yo creo que es más algún conector o algo que hace mal contacto en un momento dado, ya que no se enciende al frenar, sino en marcha normal.

 

Os ha sucedido ha alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie se le ha encendido nunca este mensaje en el FIS????

 

Hoy se me ha encendido como 5 ó 6 veces y la verdad el coche va perfecto, frena bien, me he fijado en que momento se enciende y no es siempre en la misma situación, lo que si he hecho es apretar el botón de CHECK cuando se me ha encendió y decía revisar liquido de frenos, curiosamente nunca me salta el mensaje cuando freno y la verdad es que el nivel del liquido esta correcto, puede ser que falle el sensor??? sabéis donde esta este sensor???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada mi suegro pagó la primada, como se lo diga se carga a alguien...

 

Pinon a mí me pasó lo mismo hace 6 meses y ayer llevé el A6 Avant al concesionario nuevo de Las Rozas y me informaron de la campaña.

En mi caso se fue el amplificador la radio y el navegador (ya os haceis una idea de lo que cuesta la broma) de hecho yo el navegador no lo he arreglado, 1.200€ sólo la unidad de navegación

 

Os recomiendo a todos los que tengais un A6 Avant (el mío es de 2006) que os acerqueis para que os realicen dicha campaña.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas que cierto, hoy se me ha ocurrido limpiar la luneta trasera con un par de chorreadas y al ratito he empezado a escuchar algo raro en los altavoces traseros, uff , me he acordado de este hilo, e inmediatamente he apagado la radio y todo, he parado abierto el lateral izquierdo y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!! estaba todo bañado de agua de los limpias, lo he secado bien, pero casi me da un yuyu!!! esta semana en cuanto tenga un hueco lo llevo, menuda put*da si se escoña se va todo, ampli, box y navi :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.