Jump to content

Audi A6 Avant Showroom Trailer


Publicaciones recomendadas


Lo que me parece, sino corregirme, flipante, es que le pega una patada debajo del coche y se abre el maletero...o lo he visto mal?? porqu lo he tenido que ver dos veces.

 

Vi hace poco uno en el conce que mucho no me llamo, a ver si os pongo las fotos, pero viendo este me ha gustado mucho más. Comparandolo con el Avant , por supuesto que cambia pero casi mantienen la misma linea, uno de los fallos que vi, fué las plazas traseras, los respaldos algo más cortos que en el mío, y algo más incomodo, lo demás me gustó mucho... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece, sino corregirme, flipante, es que le pega una patada debajo del coche y se abre el maletero...o lo he visto mal?? porqu lo he tenido que ver dos veces.

 

Vi hace poco uno en el conce que mucho no me llamo, a ver si os pongo las fotos, pero viendo este me ha gustado mucho más. Comparandolo con el Avant , por supuesto que cambia pero casi mantienen la misma linea, uno de los fallos que vi, fué las plazas traseras, los respaldos algo más cortos que en el mío, y algo más incomodo, lo demás me gustó mucho... :thumbsup:

 

 

Lo has visto bien.

 

Paquete de apertura por control gestual

 

 

big_image.jpg

incluye:

 

  • Llave de confort
  • Maletero con apertura y cierre eléctrico
  • Apertura del portón por detección de pie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche y bonita ciudad: Barcelona :wub:

 

Lástima que las rondas no acostumbren a estar con tan poco tráfico como aparecen en el video :lol2:

 

Sí, y el detector de zombies realmente eficaz si pasas mucho por el Morrot :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.