Jump to content

Cambiar el color de llantas en mi UrS4


moreno100

  

19 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quita quita, a mi me gustan mas las que tienes, o en su defecto, unas plata metalizadas.

 

Yo le montaria las del S8 de 18" :thumbsup:

 

De todas maneras el coche como lo tienes lo tienes estupendo, yo no le tocaria nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita quita, a mi me gustan mas las que tienes, o en su defecto, unas plata metalizadas.

 

Yo le montaria las del S8 de 18" :thumbsup:

 

De todas maneras el coche como lo tienes lo tienes estupendo, yo no le tocaria nada.

 

s2.

 

Gracias compi, el cambio de llantas descartado al 100%

 

Por favor en las opiniones si sois tan amables limitaros solo al tema del color, no quiero cambiar de modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco no es un color raro :ranting2: .

Ha ese coche le hacen falta una llantas cromadas de 18" (bbs) y unas llamas pintadas que salen del capot. Sin olvidar un tubarro en el mas puro estilo nitro69. Y no olvides lo cola de zorro colgande del retrovisor interior :ph34r: .

 

Oye moreno, por ese tipo de asesoramiento suelo cobrar. Eres afortunado, te cobrare la mitad.

 

Venga, un abrazo.

 

Y los dados ????

 

 

Saludos.

 

Negros con lunares blancos, hace bien poco que los quite del retrovisor de la macchina B) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las repintaria en plata, ademas el spray es del mismo color y quedan bien, la parrilla el negro brillo mas que mate yo creo. Cada vez que veo tu S4 :drooling: jeje, esta de P.M. :notworthy:

Mira ASI quedaron las mias recien pintadas para que veas el brillo que da la pintura

post-68406-0-13316200-1318664189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en este coche poco se puede mejorar! Yo dejaría las llantas en el mismo color. Si las pinzas las tienes "feas" pintalas de un color poco cantoso (en antracita puede que queden bien) y ya está.

 

En el espejo mejor que la cola de zorro... que tal un ambientador de pino? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias chic@s!

 

Bueno...bueno. Parece que esta claro que os gusta mas con las llantas de color original. Pues al final creo que va a ser ASI. Y me explico:

 

El "miedo" que me da el pintarlas antracita es que de noche se ve demasiado oscura y no me termina de gustar ese aspecto.

 

Total que he pensado, a ver como lo veis vosotros...

 

Llantas restauradas en color original, pinzas rojas misano lacadas brillo (las de delante son bastante grandes, 24 cm) y rejilla sin el borde cromado, sino negro brillo con su escudo/chapita S4 original nuevo + matricula nueva y paragolpes recien pintado.

 

¿Ahora como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla yo las he visto que las venden en negro enteras y sin el logo de audi, pero piden un huevo por ellas. Yo si no fueran tan caras le ponia una de esas pero no me voy a gastar 120 pavos en una rejilla.... incluso en ebay habia (y lo mismo todavia esta) una de un S4 con la chapita y todo por 50 € con el envio y todo mas o menos. Yo la rejilla ya llevo tiempo pensando hacerle algo pero no se me ocurre nada "decente". Lo mismo me compro una barata o de desguace y la intento recortar a ver si la hago sin tantas lineas de plastico. Lo mismo queda bien y todo jeje. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No toquetees nada!!! Y si lo haces yo dejaria las llantas en el color de origen, con el borde en aluminio pulido o cromado como dice lagarto. Pinzas de freno lo primero bien limpitas y si todavia no estas conforme de color negro brillo. La parrilla ni la toques.

Es mi opnion personal!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso, que teniendo el coche como lo tienes de bien conservado, lo suyo son las llantas en color original para no romper la estética.

 

Pues si, al final he decidido restaurarlas (es poca cosa) y pintarlas en su color. ¿Que opinas de pintar el marco de la rejilla en negro brillo y las pinzas rojas Misano?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.